¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Tengo un conflicto; quisiera EXHIBIR el arte de las portadas en mi colección japonesa de Saturn, pero al mismo tiempo también me gustaría que se viesen las spine card, y claro, obviamente no se sujetan bien con la caja en posición horizontal:

2yvny9f

Y colocadas lateralmente no lucen cómo yo deseo :|

¿Vosotros cómo os lo montáis?

última edición por Cyclops el 26 Agosto 2016, 09:32 PM; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Yo las tarjetitas del lomo (spine), las meto dentro de la caja, con el manual de instrucciones. La verdad es que salvo el prestigio de tenerlas, sirven de poco. Nunca me han acabado de convencer esas cajas japonesas, un observador no informado puede pensar que coleccionas discos de música :roll: , aunque reconozco que ocupan menos espacio

Básicamente las pongo de lado, como si fueran cajas europeas, vamos. Lo que no me mola nada es que cada una tenga un color diferente (las rosas del Sakura Wars son especialemente chocantes). Yo las pongo en orden alfabético, comenzando por la caja del KOF'95 PAL a la izquierda (es gordota), luego las cajas PAL normales, luego las japonesas y luego los cartuchos varios. Además, las japonesas las pongo para que se va el lomo con el título en inglés. Y tengo forradas en plástico las cajas PAL que son de cartón, para preservarlas mejor y porque dan mucha grima

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Las primeras cajas PAL de la Saturn tenían una personalidad tremenda; con un plástico grueso y PESADO, duras cómo piedras, además de rectangularmente seductoras.

Era tal su robustez que yo las he llegado a usar para calzar hostias al cabroncete de mi primo pequeño, y para matar moscas.

última edición por Cyclops el 26 Agosto 2016, 09:36 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Los japos ni idea, porque solo tengo el Panzer Dragoon :oops: .

Pero los PAL hace años que decidí tenerlos en horizontal ya que en vertical algunos tienen la mania de que el CD se cae solo (y eso que estan en perfecto estado todas las pestañas que lo sujetan), pero desde que se me rayaron un par de juegos, desisti.

:P

última edición por CarrieFernandez el 27 Enero 2012, 12:00 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
¿Que edad tenias cuando matabas las moscas con ls cajas de Saturn? Porque mas de uno de aqui si te ve te mataaaaa 8)

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Es una función extra de las versiones PAL ja ja.

:D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Yo paso por el momento del factor adorno y las mantengo guardadas las spinecards en las cajas. Lo que sí se me ocurre es que si un día la colección alcanza un volumen importante, tal vez le copie el sistema a una amiga que colecciona marcadores de libros guardándolos en los álbumes para fotos ésos pequeños que sólo dan cabida a una foto por página/cara. Con un hilo grueso le da a cada hoja un pequeño pespunte dividiéndolas horizontalmente en tres partes y dentro de cada una guarda un marcador.
No sé, si os veis con ánimos hacendosos lo mismo podéis intentarlo :roll:

Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Matar moscas con las cajas PAL ... ahora entiendo cómo hay gente que ha conseguido cargarse las cajas PAL de plástico :lol: Pero eso hay que hacerlo con las cajas de un FIFA cualquiera de PS2, hombre :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Estoy totalmente de acuerdo con tu ultima frase jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cómo Guardáis Los Juegos Japoneses?
Controlad vuestras pulsiones homoeróticas hacia vuestra compañía favorita, si soltáis un momento las horcas y las antorchas os daréis cuenta de que las cajas de Ps2 son demasiado endebles para soportar más de 2 o 3 leñazos.

:lol:

última edición por Cyclops el 26 Agosto 2016, 09:39 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1321s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 18 - Debug off - GZIP Desactivado