Juegos De Marvel En Mega Drive


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Juegos De Marvel En Mega Drive
Ahora que se estrena pronto la nueva peli de Iron Man, estoy pensando en los tiempos en los que se hacían buenos juegos de cómics de Marvel, que últimamente no salen muchos buenos...

¿Sabéis todos los que salieron de Marvel en Mega Drive?, recuerdo uno de los X-Men de caja roja, bastante chulo... Dos de Spider-Man al menos, el del Castigador y me pierdo ya un poco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
No es solo de MegaDrive pero supongo que te servira:

:arrow: List of video games based on Marvel comics

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
Interesante aportacion Blackwolf.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
Hay varios. 1 del Capitan America y los Vengadores, varios de xmen y spiderman(atencion a los beat em up), uno de Hulk, el de the punisher...

Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
the punisher.... que juegazo :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
the punisher.... que juegazo :putoamo:


Y tanto:


YouTube Link

Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
A mi personalmente de los juegos de Marvel en Mega el que mas me gusta es el Capitan America & The Avengers, mas alla de sus graficos que son un pelin cutres es un juego muy divertido y adictivo que no puedes perderte tanto si eres amante del género del beat-em-up, fan de la Marvel o aficionado a los videojuegos en general.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi personalmente de los juegos de Marvel en Mega el que mas me gusta es el Capitan America & The Avengers, mas alla de sus graficos que son un pelin cutres es un juego muy divertido y adictivo que no puedes perderte tanto si eres amante del género del beat-em-up, fan de la Marvel o aficionado a los videojuegos en general.

Sega Saturn Shiro.



Lo mismo digo aunque hay gente que precisamente por sus graficos se rieron en mi cara en su dia xD

Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
Esa gente demostro con sus risas que no tenian ni idea de videojuegos, la ignorancia es una caracteristica de muchos seres humanos que destaca por su atrevimiento.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De Marvel En Mega Drive
oh pero el Captain America & Avengers es muy adictivo! ademas que quizas es la unica conversion "digna" (aunque la de Gameboy es una rareza muy especial) lo que me daba risa de ese juego era que homero simpson grabó las voces
cuando le pegaban a los heroes decian "Duh!!" :lol: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1143s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado