Seven Mansion se está traduciendo al inglés


Objetivo: Seven Mansion se está traduciendo al inglés
Ya sabéis que hay muchos juegos de esta consola que por desgracia solo están en japonés. Muy lentamente vamos teniendo más de ellos en inglés, un idioma mucho más accesible para poder ser jugados...

traduccion

Ahora llega esta traducción de la mano de un miembro del foro de dc-swat.ru llamado Ivan GR.

La traducción aún no está completa y ahora mismo anda sobre el 40% según informa y también avisa que el inglés no es su idioma nativo así que no esperéis algo perfecto. Para mí con que sea jugable ya me conformo.

Aquí tenéis un vídeo para que os hagais una idea:


YouTube Link


La fuente de la noticia: http://www.dc-swat.ru/forum/thread-3040-post-35700.html

P.D: El juego se llama en Japón 'Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou'.

Objetivo: Re: Seven Mansion Se Está Traduciendo Al Inglés
Si he leido la noticia en assembler, ya veremos si llega a buen puerto y tal vez me anime a pasarlo a español. :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Seven Mansion Se Está Traduciendo Al Inglés
Vaya! Como lo está petando este año la Dremaast eh?? La verdad es que este juego no lo conocía pero gracias a los fans podrémos probarlo todos.

Gracias por la noticia Ryo

Objetivo: Re: Seven Mansion Se Está Traduciendo Al Inglés
Hace ya tiempo que me pase este juego, siguiendo una guia, lo termine y ahora viendo esta noticia me quede en :shock: . Vaya que si es o no el idioma nativo del que esta haciendo la traducción es lo de menos, me recordó al caso del dragon knight que alguien hizo la traducción al vapor y quedó suficiente me imagino para jugarlo....ahora recuerdo que nunca encontre ese parche :roll: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Seven Mansion Se Está Traduciendo Al Inglés
Buenas a todos!
Me presento soy Mr.nobody y he empezado hace poco un canal en youtube:

Canal

y hago traducciones rápidas de vídeo juegos de vez en cuando:

Traducciones en romhacking

En un principio estaba haciendo yo solo la traducción pero al no saber japones estaba siendo bastante difícil la interpretación entre videos y traductores, así que ArcaneAria se ofreció para hacer con la traducción del japones al inglés ya que previamente había hecho una guía del juego:


YouTube Link


Por lo que básicamente estoy trabajando en el hacking, testeo, imagenes, etc...
La idea es que mientras va acabando la traducción de los archivos del japones al inglés se vaya haciendo a la par la de el español para sacar un parche conjunto.
Quizás necesitemos de ayuda con la traducción y también pidamos beta testers en un futuro por lo que iré publicando novedades.

¡Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Seven Mansion Se Está Traduciendo Al Inglés
Bienvenido. Gracias por la iniciativa. Es increíble como cada vez más internet ayuda a que la comunidad se hacen cada vez más y mejores cosas para las retro sega :)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1545s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado