-- VOTA LA MEJOR COMPAÑIA DESARROLLADORA DE MEGADRIVE --


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: -- VOTA LA MEJOR COMPAÑIA DESARROLLADORA DE MEGADRIVE --
Hola.

Hoy pongo una de esas votaciones menores (las que no entran en el ranking, sino como curiosidad igual que las de los representantes de Megadrive, la mejor portada...).

Ya sabemos que hay compañias que estaban muy a favor de Sega, compañias que estaban mas a favor de Nintendo y compañias que trabajaban exclusivamente para una o para otra.

Hay tantas... Creo que es justo poder dar la oportunidad cada uno a cinco de ellas al menos.

El procedimiento de siempre, copiad y seleccionad. :wink:

CONCEDO 5 PUNTOS A: SEGA (por supuesto...)
CONCEDO 4 PUNTOS A: TREASURE :putoamo:
CONCEDO 3 PUNTOS A: TAKARA (buenas conversiones de SNK)
CONCEDO 2 PUNTOS A: ACCOLADE (Buenos juegos como ZERO TOLERANCE, BALL Z, BUBSY...)
CONCEDO 1 PUNTO A: ELECTRONIC ARTS

PD: Bueno... Ya no son 3rd parties lo que hay que votar, valen las second parties y la propia SEGA.

última edición por CarrieFernandez el 29 Enero 2012, 07:28 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
CONCEDO 4 PUNTOS A: TREASURE (por los grandisimos juegos que brindo a la Mega)
CONCEDO 3 PUNTOS A: Electronics Arts(fue un grandisimo apoyo a la Mega con la saga Strike y los juegos deportivos)
CONCEDO 2 PUNTOS A: Sunsoft (Grande muy grande la saga Thunderforce sobre todo el 4)
CONCEDO 1 PUNTO A: Disney Interactive

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
CONCEDO 4 PUNTOS A: Treasure (por exlusividad y calidad)
CONCEDO 3 PUNTOS A: Disney Interactive (desde sus primeros juegos hasta los ultimos todos buenos)
CONCEDO 2 PUNTOS A: Virgin (grandes juegos y mucho mimo en su conversion)
CONCEDO 1 PUNTO A: Electronic Arts (por apostar muy fuerte por Sega, luego ya seria otra historia)

Konami, Capcom, etc etc se lo curraron, con altibajos, xo no siempre era superior a SNES, cosa ke no pasa con las anteriores (Toy Story, Aladdin, Fifas..)

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Electronics Arts(fue un grandisimo apoyo a la Mega con la saga Strike y los juegos deportivos)




Sin olvidar el divertidisimo GENERAL CHAOS.


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
CONCEDO 4 PUNTOS A: Virgin (cool spot es simplemente genial, luego salió en snes, entre otros grandes)
CONCEDO 3 PUNTOS A: Disney Interactive (aladdin fué genial, aunque gracias a sega también)
CONCEDO 2 PUNTOS A: Electronic Arts (grandes jugos de deportes y "simuladores de aviones")
CONCEDO 1 PUNTO A: Bandai (dragon ball, sailor moon; lástima que no saliese de japón. sólo por esos 2 juegos los puntuo. Los juegos de power rangers también están guapos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
CONCEDO 4 PUNTOS A: Konami (Mucha personalidad propia y grandes dosis de buen hacer en sus juegos. Una pena que no tuvieran en Mega Drive tantos desarrollos como en SNES, pero aún así le dedicaron magníficos equipos de desarrollo a la consola y algunos de esos juegos que hicieron son sin duda de lo mejorcito que se ha hecho en Mega Drive)
CONCEDO 3 PUNTOS A: Virgin Interactive (Gracias sobre todo a la ENORME labor que hacía el equipo de Virgin Games USA, incluso cuando David Perry ya se había marchado a Shiny y todavía hicieron un par de juegazos más antes de que los desmantelaran. Además de los juegos de Virgin Games USA, Virgin Interactive en líneas generales publicaba mucho para Mega Drive, siendo la third party europea más importante)
CONCEDO 2 PUNTOS A: Namco (Buenas conversiones de sus recreativas y además juegazos exclusivos como Splatterhouse 2, Splatterhouse 3 y Rolling Thunder 3. Con esta compañía japonesa no se podía decir que lo hacían mejor en SNES porque fue justamente lo contrario)
CONCEDO 1 PUNTO A: Electronic Arts (Nunca he sido muy fan de la compañía, pero hay que reconocerle su gran labor de dedicación a la consola desde prácticamente los comienzos de la misma con su enorme catálogo de lanzamientos, la mayor de cualquier third party de consola, y que además contribuyó en buena parte al éxito de Mega Drive en los mercados occidentales)

Menciones especiales también a compañías como Acclaim, Accolade, Core Design, Psygnosis y Sunsoft por apoyar a la consola con muchos lanzamientos que hacían catálogo, algunas de mejor y otras de peor manera. También mencionar de manera especial a Technosoft porque aunque hicieron pocos juegos, conformaban toda una lección sobre como se debía de programar en Mega Drive.

Como debilidad personal que tengo, me hubiera gustado no sólo mencionar, sino también incluir en la lista a Capcom, pero es que hizo poquísimos juegos y a diferencia de por ejemplo Konami que tampoco hizo un gran catálogo (aunque, igualmente, hizo más juegos para Mega Drive que Capcom), Capcom dejó muchísimo que desear en prácticamente todo lo que hizo para Mega Drive (sólo seis juegos, porque no cuento los cinco que hizo Sega con licencia). Para que mi preferido sea The Punisher, que además es una conversión muy mejorable de la enorme recreativa original...

Por cierto, Treasure NO ERA UNA THIRD PARTY EN LA ÉPOCA MEGA DRIVE. De haberlo sido la hubiese votado quizás incluso por encima de Konami, pero es que Treasure en la época Mega Drive era una second party de Sega, no una third party. Los seis juegos que hicieron para Mega Drive estaban todos producidos con dinero de Sega y de hecho las licencias de todos esos juegos son de Sega al 100%. Treasure empezó a ser third party en la época Sega Saturn y después de haber hecho Guardian Heroes (que seguía siendo todavía un juego second party para Sega). Yo al menos no puedo votar como third party a una compañía que (en aquel entonces) no lo era.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
CONCEDO 2 PUNTOS A: Sunsoft (Grande muy grande la saga Thunderforce sobre todo el 4)


Me parece que no estás pensando realmente en Sunsoft, sino en Technosoft.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
¿¿Quitamos Treasure entonces?? :shock:

Pensaba que era una 3rd... Hmmm...

¿La quitamos?

Veamos... Y de paso aclaramos que no valen tampoco los grupos de desarrollo de Sega: Am2, Sonic Team, Novotrade, Ancient, etc...

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
Cierto era Technosoft,pero aunque Treasure era una second party creo que deberiamos hacer una excepcion por su gran labor en todas las consolas Sega.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Cierto era Technosoft,pero aunque Treasure era una second party creo que deberiamos hacer una excepcion por su gran labor en todas las consolas Sega.

Sega Saturn Shiro.


Lo que me digais. Yo por mi iba a incluirla...

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR THIRD PARTY DE MEGADRIVE --
Treasure se ha ganado a pulso por su calidad entrar en esta votacion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0213s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado