Página 1 de 1
 
 

Mensaje Voten Por La Alhambra

#1  UltimateX 28 May 2007, 11:25 AM

Votad por lo menos para que la Alhambra de Granada sea una de las nuevas maravillas del mundo.

www.new7wonders.com

Sólo hay que registrarse.

(zazazezo, GBAJose... ¬_¬)
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Voten Por La Alhambra

#2  zazazezo 04 Junio 2007, 01:30 AM

Aún a riesgo de crear algo de polémica

Creo personalmente que el follón que se está montando con esto es demasié, y encima poco objetivo.

Que sí, que la Alhambra es una máquina y todo eso, no lo dudo. Pero ya es que la gente dice: Vota por la alhambra...sin al menos pararse y pensar, bueno vamos a ver a los demás candidatos. Que esté en España, no creo que ya sea suficiente motivo para que sea el mejor.

Y si además, profundizo más en lo poco que se merecen los granadinos el disponer de un monumento como ese. Que pena me dan muchas veces ,los turistas.

Como español, pues hombre si se queda en españa mejor, pero creo que hay que ser mucho más objetivo, por que yo que quereis que os diga, pero no he visitado la Torre Eiffel ni otros, así que votar a la Alhambra así por que sí, sería un error.

Esto es como lo de la selección española, que si tenemos la mejor liga del mundo, que si los mejores equipos del mundo estan en la liga española....Claro, nadie dice lo contrario, pero es que en la liga ESPAÑOLA, hay de todas las nacionalidades, menos la española. Por lo tanto cuando se convocan a jugadores nacionales, pues pasa lo que pasa...que siempre nos comemos el marrón y perdemos. xD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Voten Por La Alhambra

#3  Ryo Suzuki 04 Junio 2007, 01:47 AM

Yo estuve en Granada en el verano de hace 3 o 4 años -no habia ido nunca- y me quede impresionado con la ciudad y sobre todo con la Alhambra. Y eso que he visitado bastante andalucia, pero la impresion que me lleve fue magnifica.

Aunque es verdad que no he viajado demasiado al extrangero para valorar otras posibles maravillas...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Voten Por La Alhambra

#4  UltimateX 04 Junio 2007, 12:02 PM

Claro, cierto puede ser. Yo he viajado por toda España, me falta por pisar Cataluña y es todo muy bonito vale...de todas formas en la web esa no votas a una, tienes que votar no se si eran a 6 o 7 dentro de todas las candidatas. Por eso, qué mínimo que vote la gente a las que ellos crean que se lo merecen (pero incluyendo a la Alhambra, no?) Vamos de todas formas saldrá la que salga y seguro que me alegro más porque saliera la Alhambra que por ninguna otra.

Lo de la selección de fútbol yo soy seguidor de fútbol (hecho quinielas y demás) y por supuesto tengo el convencimiento de que antes de cualquier club, qué mínimo que seas de la propia Selección Española. Estamos acostumbrados a ser muy exigentes y recuerdo que España es la 8ª o 9ª del Ranking mundial por encima de muchas selecciones tremendamente buenas. Esto es porque no es fácil hacer lo que hace España, que es de las selecciones más regulares (y me refiero con regulares a que no tiene altibajos) y llegar a cuartos de final de las competiciones, es quedar entre los 10-5 primeros.

Otra cosa es eso, que coloquemos el listón demasiado alto, para nuestras aspiraciones. Con esto no infravaloro a España, simplemente cuando tengamos UN POCO de SUERTE podremos hacer algo más... lo primero ya viene siendo volver a ganar (por goleada) a Liechestein el Miércoles.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1