Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#1  CarrieFernandez 11 Julio 2013, 11:13 AM

Soñar es gratis.  

Viniendo de otro hilo donde menciono cierto objeto de deseo, se me ha ocurrido la pregunta (y como soy curioso imagino que a todos los jugones del foro les ocurrirá lo mismo).

¿Cuales son vuestros deseos mas caros, extraños o simplemente imposibles?

Allá van los mios, si os fijais pongo al final el motivo por el cual no voy a realizar ese pequeño sueño:

  1: La Master System brasileña, peeeero... No cualquiera de ellas, sino esta:

tectoy_master_system_evolution_132_juegos

La cual incluye 132 juegos en memoria (sería un pecado que no incluyera los Sonic y los Alex Kidd, seguro que incluye las versiones de Turma da Monica... Pero que le vamos a hacer).

¿Porqué nunca la tendré?

Siendo realistas, tengo mi Master System II sin usar apenas en casa. Algunas veces me da por conectarla y jugar al Sonic Chaos, pero en realidad son dos o tres ratitos nostálgicos al año y de normal uso el emulador de PSP para jugarla.

  La FAMICOM.

famicom

Es la NES japonesa. Lo que siempre me ha gustado de ella es su diseño (incluso en España se vieron clones como la Gamix dorada y demás). Esa consola me encanta. Los cartuchos son de carga vertical (mas fiables que la NES Europea) y hasta tiene el detallazo de que en los laterales tiene dos ranuras donde colocar los mandos cuando apaguemos la consola.

Tengo ciertos deseos hacia ella desde hace años.

¿Porqué nunca la tendré?

Siendo realistas.
Esta consola es preciosa, pero tiene el gran defecto de que los mandos son fijos. Es decir, van soldados a la carcasa y cada vez que tengas que hacer un cambio de mandos tendrás que liarte a desmontar, soldar y demás.

Yo tengo dos clonicas en casa, de hecho una de ellas es una DUO (una que tiene dos ranuras, la de NES y la de Famicom) con mandos extraibles. Si se me rompe el mando, solo tengo que comprarme otro y conectarlo.

Tengo mas sueños imposibles por ahí, pero de momento ahi van esos dos.

¿Cuales son los vuestros?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#2  jojo073 11 Julio 2013, 12:40 PM

La clonica famicom las he visto alguna vez en el mercadillo, pille una para regalársela a un colega que se que le gustan las cosas de nintendo. Después tuve la suerte de que me regalaran una. consola, con pistola, juegos y un adaptador para meterle cartuchos pal.

534934_494587917224415_1690033232_n

527958_494587947224412_1702765091_n

531288_494587973891076_1263653126_n

Yo tengo una master system III, es casi igual a la dos, por lo visto trae unas mejoras respecto a la II. Según cuentan es para que el street fighter II de master system fuera mas fluido, pero creo que esto no tiene mucha solvencia.

Este modelo se vendió en España ya al final de la producción de SEGA, de hecho no es de SEGA si no de TEC TOY, con licencia SEGA, pero fabricada en brasil. Se vendió en los Toys "R" Us‎. Personalmente esta que yo tengo se la compre a una persona que la compro en el Toys "R" Us de Valencia.

208684_219348091415067_1324215_n

La master system se sigue vendiendo en brasil, un acuerdo comercial impide a tectoy vender fuera de brasil, yo conozco a una persona basileña que es coleccionista de master system y me cuenta que tanto las consolas como los juegos siguen teniendo un precio excesivo.


La maquina que me falta es un Sam coupe, que es un ordenador compatible con el spectrum que salio después del spectrum y que ya tiene gráficos similares a una maquina de 16 bits. No la tengo por que su precio siempre es desorbitado, pero cualquier día puede ser que encuentre uno a buen precio.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#3  CarrieFernandez 11 Julio 2013, 01:27 PM

La clonica de Famicom esa que has puesto la vende un chico en Meristation, de hecho.   Por unos 50 euros, creo que la vi.

Lo bueno es que los mandos son extraibles, pero lo malo es que la entrada de los mandos no es la de NES, sino que son similares a los de Atari y SEGA, por lo que no se como estará el tema de conseguir mandos para ella.

Imagino que habrá que pedir mandos compatibles con esa consola o probar si admitiera los de Master System o Megadrive. A unas malas, las FunStations, Terminators y Polystation tienen mandos con salida de Atari también... O sea que puedes comprar una Funstation  en los chinos de tu calle y probablemente los dos mandos te funcionen en esa preciosa clonica.  

Esa clonica me encanta, porque da el pego completamente. Si no te fijas bien en que no pone Nintendo y que los mandos tienen turbo, crees que es una Famicom autentica. Estos fabricantes de clones se lo curraban a base de bien.

famicom
534934_494587917224415_1690033232_n

¿La clonica tiene salida AV? Creo que la original no la tiene, solo tiene selector RF Channel 3 o 4.

Hmm.. Galaga...   Hmm...

Sobre la Master System no comprendo como puede tener precios altos en el 2013, supongo que TECTOY aprovecha la ocasión...   Lástima, ya la deben tener amortizada. Brasil es un pais muy grande.

Jojo, un placer leerte como siempre.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#4  jojo073 11 Julio 2013, 01:54 PM

La vez que la compre en el mercadillo venia con dos mandos y un cartucho multijuegos, sin transformador, pero le vale uno de la master system, si no recuerdo mal.

Los mandos creo que serán propios, por que yo he intentando probar mandos de clonicas de un modelo a otros con conector norma atari y no iban, ademas me da la impresión que no es cuestión de cambiar pines, como en el caso de los spectrum, amstrad, msx, commodore, etc.

La que me dieron tiene dos mandos y la pistola.

Referente a los precios de las consolas en brasil es así, son muy caras, según me contó este conocido una master system III como la que has puesto nueva sale al rededor de 75€. Por lo visto el mercado de segunda mano de vídeo juegos antiguos es prácticamente inexistente, así que olvídate de pillarla en un mercadillo a 5 pavos es imposible. Este conocido compra a través de la web mercado libre.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#5  Jasvy 11 Julio 2013, 03:19 PM

Ahí va mi lista:

  Sega Game Gear

Tuve una Game Gear de chaval, y me encantaba. Principalmente porque tenía el adaptador para juegos de Master System y un par de amigos con la consola y muchos juegos que ya no usaban, allá por el 93, porque tenían Megadrive o SNES. Así que me harté de jugar juegos de Master System en ella. La vendí cuando necesité dinero para comprar mi primera guitarra eléctrica -también vendí la Megadrive- y no he vuelto a tener una.

¿Porqué no creo que la tenga nunca?

Porque ya tengo una Master System que no uso nunca. Cuando quiero jugar a un juego de Master System uso la Megadrive con el Mega-Everdrive. Hace mucho que no saco los juegos de la Master System de su caja... El catálogo de Game Gear estaba bien en su momento, pero hay pocos juegos imprescindibles, y los que hay los está sacando Nintendo para la store de la 3DS a buen precio. Además, resulta que las Game Gear tienen el famoso problema de los capacitadores... por lo que me cuesta fiarme de una comprada por internet. Me gustaría tenerla, pero siempre tengo algo mejor -y más seguro- en lo que gastarme el dinero.


  Atari Jaguar

Me enamoré de este cacharro cuando vi la review del Alien VS Predator en Hobby Consolas. Qué más decir.

¿Porqué no creo que la tenga nunca?
Pues porque es bastante cara de coleccionar, y siendo sinceros el catálogo tampoco es para tirar cohetes. Sí, tiene un puñado de juegos interesante, pero no sé si compensan la inversión.


  SNK Neo Geo AES

Quien no desea una AES no tiene sangre en las venas. Es el cacharro arcade definitivo. Cuando veo su controlador sólo me viene una palabra a la cabeza: lujuria.

Y no, no me vale una NeoGeo CD. Un juego como Garou Mark of Wolves se tiene que disfrutar sin tiempos de carga y con un buen stick entre las manos, como vino al mundo.

¿Porqué no creo que la tenga nunca?
Neo Geo AES sigue siendo tan exclusiva ahora como cuando salió en 1991. Sí, la consola en sí es aceptablemente cara, pero el precio de los juegos hace que se te quite de la cabeza. Más cuando piensas que muchos de ellos -la mayoría- tienen excelentes versiones en otros sistemas.


  Panzer Dragoon Saga

Uno de los mejores juegos de rol de los 90. Uno de los hitos de Saturn. El padre de todos los juegos, vamos.

¿Porqué no creo que lo tenga nunca?
Porque piden un mínimo de 300 euros por él en eBay. Si está en perfecto estado, más. Gastarme tanto en un único juego no entra dentro de mis planes. Aunque si algún día encontrara alguna oferta interesante, me lo pensaría.

Podría seguir con otras 50 cosas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#6  segatasanshiro 11 Julio 2013, 05:30 PM

Una Neo Geo AES y una 32 X.De momento no puedo hacerme con ellas pero algun dia lo conseguire aunque tarde muchos años lo conseguire.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#7  CarrieFernandez 12 Julio 2013, 12:29 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
La vez que la compre en el mercadillo venia con dos mandos y un cartucho multijuegos, sin transformador, pero le vale uno de la master system, si no recuerdo mal.

Los mandos creo que serán propios, por que yo he intentando probar mandos de clonicas de un modelo a otros con conector norma atari y no iban, ademas me da la impresión que no es cuestión de cambiar pines, como en el caso de los spectrum, amstrad, msx, commodore, etc.


Los mandos de la consola son casi iguales a los de Famicom, pero con dos diferencias:

1-Botones Turbo encima del A y el B.

2-Ambos mandos son iguales, ambos tienen SELECT y START y el segundo mando no tiene microfono.

¿No funcionan los mandos de otras clonicas?   ¿Cuestión de mapeado de botones? Quizá funcionen pero con los botones cambiados. Que pena, porque por lo demás esa clonica me pone los dientes largos   .

Por la entrada del puerto de Zapper, al menos funcionarán las Zappers japonesas, pero no las europeas.

Igualmente. Se ve que es de calidad, esa clase de clonicas son muy buenas. Como todas las clonicas suelen funcionar a 9v o 10v y suelen servirles los adaptadores de Megadrive y Master System.

jojo073 escribió: [Ver mensaje]

Referente a los precios de las consolas en brasil es así, son muy caras, según me contó este conocido una master system III como la que has puesto nueva sale al rededor de 75€. Por lo visto el mercado de segunda mano de vídeo juegos antiguos es prácticamente inexistente, así que olvídate de pillarla en un mercadillo a 5 pavos es imposible. Este conocido compra a través de la web mercado libre.


Lo de Brasil me deja un poco desencantado. Puesto que es un pais bastante humilde pensaba que los precios iban a ser populares, pero si 75 euros son prohibitivos para los europeos, imagino que para los brasileños debe significar gran parte del sueldo mensual.  

Desencantado, cuanto menos. Imagino que TEC TOY se aprovecha de la situación.

  JASVY:

¿Vendiste la Megadrive y la Game Gear por una guitarra? Mola.   Todos hemos cometido errores si te sirve de algo, yo vendí la Saturn con todos los juegos (los he recuperado, jeje).

No creo que te compense comprar la Atari Jaguar, a mi me gusta el diseño de la consola y que fue el ultimo intento de Atari. Pero no se... Aunque claro, a veces nos interesan las compras mas extrañas.

La verdad es que tus deseos apuntan mas alto que los mios: Neo Geo, Panzer Dragoon Saga... Madre mia, cuanta pasta sería eso. Y el caso es que tienta lo suyo, pero como bien dices, ves el precio y te echas hacia atrás.

  SEGATA:

Tu también apuntas alto, jaja. La 32x americana es mas economica que la europea, quizá te valiera la pena comprarte un transformador y una americana.  


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras cosas que me gustaría tener:

  DUNGEONS AND DRAGONS (Sega Saturn).

dungeons_-26_dragons_collection_cover

¿Porqué jamás lo tendré?

Pues me gustaría tenerlos pero los 140 euros que piden por el ya me echan hacia atrás, porque encima se juega mejor con el emulador que a la versión de Saturn.

  HEBEREKE (Famicom).

Ufouria es mi juego favorito de NES. Hebereke es el juego japonés original con pequeñas diferencias respecto a la versión PAL. Yo lo he jugado en emulador y si bien el juego es igual en esencia, las diferencias con la versión PAL me atraen de manera extraña...

hebereke

¿Porqué jamás lo tendré?

No lo tendré jamás porque piden minimo 65 euros por el por ebay.    Y en el fondo ya tengo el juego original europeo, así que es un gasto de dinero tonto e innecesario.

  ROBOCCO WARS (Famicom).

robocco-wars

Pues tengo un amigo que lo tiene desde que eramos unos crios. Todo el mundo dice que Robocco Wars no llegó a Europa, pero si lo hizo de forma no oficial... Y un amigo mio lo tiene y a mi me lo ha dejado en muchas ocasiones.

Pero el amigo no lo vende, jeje...  
¿Porqué jamás lo tendré?

Piden 85 euros por el en ebay. Nada... Mejor lo dejo estar.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#8  tr909 12 Julio 2013, 12:56 PM

Ya puestos a pedir la Sega Neptune....
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#9  Jasvy 12 Julio 2013, 01:23 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una Neo Geo AES y una 32 X.De momento no puedo hacerme con ellas pero algun dia lo conseguire aunque tarde muchos años lo conseguire.

Sega Saturn Shiro.


Yo me hice con una 32x americana + Sega Genesis + 2 mandos + cableado + 6 juegos NTSC (sin caja) por unos 26 euros más gastos de envío, en eBay. Y lo curioso es que uso la 32X en una Megadrive PAL con un Mega-Everdrive... menudo lío. Pero vamos, muchísimo más caro el Mega-Everdrive que todo lo demás junto.

La AES... uffff. Mejor ni lo pienso.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Vendiste la Megadrive y la Game Gear por una guitarra? Mola.   Todos hemos cometido errores si te sirve de algo, yo vendí la Saturn con todos los juegos (los he recuperado, jeje).


Bueno, no sé si decir que fue un error... sigo tocando la guitarra y me ha dado muchos años de felicidad... y mucho vicio, también. Además, de Megadrive he recuperado casi todo y ampliado la colección. Pero la GameGear sigue siendo una espinita clavada... en el Retromadrid estuve buscando una, pero nada.

tr909 escribió: [Ver mensaje]
Ya puestos a pedir la Sega Neptune....


Y una Pluto!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vuestros Mas Caros, Extraños O Imposibles Sueños Videojueguiles.

#10  segatasanshiro 12 Julio 2013, 09:56 PM

Hay que luchar por los sueños de uno y bueno nunca se sabe,cuando menos te lo esperas salta la liebre y te haces con un juego que creias imposible encontrar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente