Página 1 de 1
 
 

Mensaje Warhammer 40k

#1  DBZ_Saturn_Legend 12 Septiembre 2011, 04:42 PM

Desde aqui hago un llamamiento a las personas que tengan ejercitos de warhammer 40000 y que os animeis a poner los ejercitos que teneis y los puntos.

Tengo los siguientes ejercitos:
-Necrones 5000puntos
-Angeles sangrientos 3000
-Salamandras 2000 (mi primer ejercito)
-Tiránidos unos 2500 mas o menos.

Alguien del foro suele jugar por Malaga/Marbella?  En San pedro alcantara tenemos un club de rol llamado la guarida (del ciclope vizco) desde hace unos 15 años mas o menos y si alguien quisiera echarse unas partidillas algun dia que lo postee, que esta invitado a pasar un buen dia en el local. Ademas tambien tengo "algunas" consolas alli conectadas por si encarta...XD bueno dicho queda!
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Warhammer 40k

#2  CarrieFernandez 14 Septiembre 2011, 11:23 PM

DBZ_Saturn_Legend escribió: [Ver mensaje]
Desde aqui hago un llamamiento a las personas que tengan ejercitos de warhammer 40000 y que os animeis a poner los ejercitos que teneis y los puntos.

Tengo los siguientes ejercitos:
-Necrones 5000puntos
-Angeles sangrientos 3000
-Salamandras 2000 (mi primer ejercito)
-Tiránidos unos 2500 mas o menos.

Alguien del foro suele jugar por Malaga/Marbella?  En San pedro alcantara tenemos un club de rol llamado la guarida (del ciclope vizco) desde hace unos 15 años mas o menos y si alguien quisiera echarse unas partidillas algun dia que lo postee, que esta invitado a pasar un buen dia en el local. Ademas tambien tengo "algunas" consolas alli conectadas por si encarta...XD bueno dicho queda!


Pues yo tengo Reyes Funerarios. Solo colecciono Warhammer Fantasy. De 40.000 intente hacerme TAU pero al final lo deje estar, no me mola el rollo futurista..

Trasfondisticamente es el ejercito que mas me gusta. Llevo 4 años en el hobby y sigo encantado con ellos...

Unas fotos de mi ejercito, el cual aun me queda muchisimo por pintar. Y jugando tengo un gran record. Debo tener ya unas 400 o 500 derrotas y solo un par de victorias, pues haga el plan que haga, acaba fallando estrepitosamente...     

Te dejo unas fotitos para que veas mi ejercito como va, tiene mas o menos el 70% pintado... Aun me quedan los bichos gordos y muchisimos esqueletos...  

Para verlas debes darle a los links, las imagenes se salen de los marcos del post de lo grandes que son...  

http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/1.jpg
http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/2.jpg
http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/3.jpg
http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/4.jpg
http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/5.jpg
http://galeon.com/nehekhara/parti2julio/6.jpg
http://galeon.com/nehekhara/ushabti1.jpg
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Warhammer 40k

#3  DBZ_Saturn_Legend 15 Septiembre 2011, 03:23 PM

Muy wapos si señor! el azul combina muy bien con el color hueso y las hace resaltar que te cagas...

Alli en el club hay gente que tiene fantasy tmb (son solo 2) uno tiene enanos piruleros y el otro creo que bretonianos. Los tau me gustan, pero las crisis (las armaduras tipo mecha/gundam) se las podian haber currado mas. Tengo unos 1000 puntillos de tau pero sin pintar y en la caja del olvido, a ver si sacan nuevas armaduras cuando les saquen el nuevo codex.
Los reyes funerarios son los necrones del 40k    a ver si subo algunas fotillos que en el pc que uso normalmente no tengo...
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Warhammer 40k

#4  Funcioneta 15 Septiembre 2011, 03:25 PM

Muy molón es ejército de Reyes Funerarios. Y es uno de los ejércitos menos fulleros y más tácticos del juego, vamos que no es como Bretonia que es tirar palante cual elefante en cacharrería

Mi lista de Warhammer 40000

- Orkitos: alrededor de 4000 puntos dependiendo de si uso la miniaturas sin pintar o las de 2ª edición o incluso las de Cruzada Estelar
- Tau: yo díría que alrededor de 2500-3000 puntos si estiro mucho las opciones de drones y armaduras
- Necrones: unos 2500-3000 puntos
- Eldars: una degustación, apenas 1500 puntos

Fantay:

- Elfos Silvanos: aproximadamente 3000 puntos
- Orcos y Goblins: casi 5000
- Lagartos: unos 2000 puntos
- Imperio: parcheando con minis de Battlemaster, unos 2000 puntos


Y el duelo silvanos-Khemri es épico, ya que ambos son igual de flojos y tienen técnicas poco convencionales
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Warhammer 40k

#5  DBZ_Saturn_Legend 15 Septiembre 2011, 03:28 PM

Por donde soleis jugar vosotros?
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Warhammer 40k

#6  CarrieFernandez 15 Septiembre 2011, 05:35 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Muy molón es ejército de Reyes Funerarios. Y es uno de los ejércitos menos fulleros y más tácticos del juego, vamos que no es como Bretonia que es tirar palante cual elefante en cacharrería

Mi lista de Warhammer 40000

- Orkitos: alrededor de 4000 puntos dependiendo de si uso la miniaturas sin pintar o las de 2ª edición o incluso las de Cruzada Estelar
- Tau: yo díría que alrededor de 2500-3000 puntos si estiro mucho las opciones de drones y armaduras
- Necrones: unos 2500-3000 puntos
- Eldars: una degustación, apenas 1500 puntos

Fantay:

- Elfos Silvanos: aproximadamente 3000 puntos
- Orcos y Goblins: casi 5000
- Lagartos: unos 2000 puntos
- Imperio: parcheando con minis de Battlemaster, unos 2000 puntos


Y el duelo silvanos-Khemri es épico, ya que ambos son igual de flojos y tienen técnicas poco convencionales


Mi novia lleva silvanos y no consigo ganarle nunca. La renovacion de Khemri ha sido para peor ahora que los canticos se usan cual magias normales te limita el numero de magias drasticamente. Yo con el libro anterior podia meter hasta 11 o 12 magias entre canticos y portahechizos, y ahora uso unas 5...  

Mi ejercito (el unico que tengo) se compone de unos 6.000 puntos.

-Unos 5 reyes funerarios.
-Hierofante
-Gran Reina Khalida
-Rey Settra
-Neferata de otra marca convertida en protectora del arca de las almas
-Arca de las almas
-Necroesfinge
-3 Acechadores
-30 guardia del sepulcro de metal clasicos
-120 guerreros
-40 arqueros
-7 Ushabtis
-2 Golem Escorpion
-¡¡No tengo Buitres aun!!    Uso halcones silvanos
-12 carros y aparte el carro de los Dioses de Settra...
-Caballeria pesada conversionada por mi
-Un carro extraño conversionado por mi novia con sobras de la esfinge de guerra...
-Enjambres...
-2 lanza craneos

Y por desgracia, muchas miniaturas de ellas sin pintar siquiera...

DBZ_Saturn

Jugamos en Alicante!! Asi que si vienes por aqui, ya sabes...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1