Web Para Códigos De Barras De Juegos


Objetivo: Web Para Códigos De Barras De Juegos
Buenas!

No me preguntéis bien porqué, porque se me ocurren cosas raras para que mi Excel de la colección mole más, pero me gustaría saber si hay alguna página donde se puedan ver los códigos de barras de los juegos. Preferiblemente de Europa, pero si hay también de Japón... mejor que mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Web Para Códigos De Barras De Juegos
Uffff... ni idea. Y yo que pensaba que yo tenía la Excel más rebuscada del mundo... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Web Para Códigos De Barras De Juegos
Pues hace años buscando sobre juegos de la DC de alguna forma fui a dar a una web que tenia justamento eso ficha del juego y su código de barras. De hecho en aquel entonces me pareció interesante porque la forma de la escritura de los códigos de los japo es bien diferenciada de los pal. Que después me dió pereza hacerme de la lista completa para después revisar los juegos y no guarde la dirección de la web. Debo decir que hace algunos años habia una cantidad de páginas que tenian contenido de la DC y de la Saturn mas ahora prácticamente han desaparecido la mayoria así que me imagino que ya no debe existir lo cual es una lástima. Colega lo bueno de tu condición es que no encontrastes lo que buscas antes porque te lamentarias como yo de no haber descargado lo que tanto trabajo o tiempo me costo encontrar, lo cual aconteció porque pensé que alli estarian por siempre...................la ingenuidad de cuando era chaval :roll: :oops: :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Web Para Códigos De Barras De Juegos
Pues hace años buscando sobre juegos de la DC de alguna forma fui a dar a una web que tenia justamento eso ficha del juego y su código de barras.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0235s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado