Wenas ^^


Objetivo: Wenas ^^
Wenas a todos me llamo Haru y espero pasarme mucho por aqui y mas ahora que por navidades me estoy pillando unos cuantos titulos pa mi saturn blanquita ^^ (Tengo una jap porque todos los juegos que pillo son japoneses como los buenos titulos RenAI que tiene la consola y los Sakura Taisen).Siento no escribir mas pero ando con prisas que me dan las uvas XD.

PD:He dejado un donativo en paypal como "regalo de navidad" ^^.

Dew.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wenas ^^
Welcome, Haru.¿Que tal va todo por el reino de los gatos? :wink: Siempre es bueno tener gente nueva por aqui, en fin si tienes un ratillo ponte un avatar propio, que siempre molan mas que el predefinido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wenas ^^
Heheh parece que conoces la peli aunque mi nombre no va por eso ademas la prota era una chica XD es una larga historia. A ver si me meto mucho por aqui que tengo el ordena roto y me lo tienen que estar prestando pero weno mientras haya saturn... XD.

PD:Tienes razon ya va siendo hora de que me ponga un avatar por cierto mola tu avatar de ebichu con el logo de la saturn :D

Dew.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wenas ^^
Bienvenido Haru.

Y muchas gracias por la donacion para la web via PAYPAL, ha sido la primera y nos ayudara a pagar los gastos derivados de la pagina :wink:

Objetivo: Re: Wenas ^^
Bienvenida Haru!!! espero que te pases a menudo por este peazo de foro :mrgreen: , saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.031s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado