Werewolf the Apocalypse de SEGA Saturn


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Werewolf the Apocalypse de SEGA Saturn
Pues otro de los juegos que nunca llegó a aparecer y del que hubo prototipos como podemos ver en este video:


Al parecer tambien existe juego de rol y una serie de novelas.
El título lo estaba desarrolando DreamForge Entertainment, y por lo visto tambien había versión de PC que tambien fue cancelada.

Nunca habíamos comentado nada de este juego ¿no?

Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
jo cada vez la lista de cancelaciones de juegos de saturn crece mas y mas :s al final va a ver mas cancelaciones que juegos comercializados jjeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
Pues a mi, sinceramente, no me llama mucho la atención este juego. No creo que hubiera sido un superventas ni nada por el estilo. Igual es porque no esta acabado, pero me parece bastante lamentable. Vale que es una pena que hayan tantos juegos cancelados para Saturn, pero para sacar juegos asi... Casi que es para pensarselo dos veces...

Objetivo: Re: Werewolf the Apocalypse de SEGA Saturn
Son joyitas todos y de alguna manera tienen el encanto de no haber salido. Muchos juegos si tal vez hubiesen salido nos parecerian una bazofia, pero el misticismo a veces de no haber salido es lo que le aporta ese misterio :lol:

P.D: A mi me da que eso no lo esta moviendo una Saturn... ¿no sera la version PC??

Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
A mi no me parece tampoco una maravilla ,pero también hay que tener en cuenta el año del juego , lo que había por entonces, se da un aire al LOADED y RE-LOADED.
Lo del tema del hombre lobo me atrae pero tiene pinta de ser monotono ,si por lo menos tuviera multijugador.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
Madre de dios!! Werewolf The Apocalypse, que pedazo de partidas que me pegaba con los colegas al juego de rol, hermano pequeño de Vampiro la mascarada del que sacaron videojuego de PC (Bloodlines y alguno más) y hermano mayor del Hunter de Reckoning, que estuvo durante meses saldado a 12 o 15 euros para PS2 y con un sistema parecido al Baldur's gate de esta misma... Me han dado ganas de mirar en Ebay a ver si encuentro el Bloodlines y todo. Si os suena a chino todo lo de el juego insignia de White Wolf pero sois frikis quizas os suene Sectas de sangre, que sacaron aqui en 3 VHS y en realidad fue una serie yanki que fracaso y de la que solo rodaron 7 o 8 capitulos. Para los nostalgicos que sepais que desde Tusseries han puesto los elinks para descargarlos pero no se si habran mejorado de calidad por que los que me baje hace un par de años eran VHS-Rip. Supongo que no irá contra las normas decir que se descargue una serie ¿no? Más que nada por que en FNac me parece que ya no venden VHS XD
Ademas de esta me parece que estaban poniendo Misterio para tres pero de ambas he visto el piloto y se me cayeron del pedestal en menos de 10 minutos ¿Me pasará lo mismo con X-Files cuando la empiece a ver de nuevo?
Venga, Salu2 desde Llagosta City, Gañanazos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Werewolf the Apocalypse de SEGA Saturn
Anda! eramos frikis y vino uno de los friki-masters :mrgreen:

O sea que el Werewolf este hubiera tenido parte del camino allanado en PC y en Saturn con el tema de los juegos de rol, mas de uno se lo hubiese pillado solo por eso :roll:

Bienvenido tio!! nos vemos-leemos :wink:

Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
No se, pero el Hunter de Reckoning y el aparecido en xbox son malos pero con todas las letras.
Dificiles, graficos malos, monotonos hasta artar ... El juego d erol no se que tal sera, no me van esos juegos, pero los de videoconsola son regulares como poco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
La verdad es que si que eran malos con agonía, sólo tenian algo de encanto en el caso de que siguieses su vertiente rolera/novelesca igual que pasó con el Shadowrun que salió hace nada, los juegos de Potter (supongo que a los que les mole las novelas/peliculas les molara el juego, a mi me parecen un truño) y cualquier otra franquicia de novelas peliculas. pocas se salvan...
Si, por aquí pasaré de vez en cuando a dar la brasa...
Nos vemos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Werewolf The Apocalypse De SEGA Saturn
Debo de ser el defensor de las causas perdidas,porque a mi el Hunter me encanto.Me e pasado las dos partes y lo unico que le heche en cara fue que la 1ª ( o era la 2ª?) parte no tuviese 4 jugadores.Estos son los beat´em up de toda la vida (machacar a diestro y siniestro) pero claro, las masas exigen graficos y es lo que hay.

Yo si que lamento que no saliese en la saturn :roll:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado