Wesker


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Wesker
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 09:54 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
:twisted: Je...

Cada vez que se nombra al Málaga y al Madrid hay lio en el foro.

popcorn-bags

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Pues yo quisiera que regresara ya que es un pilar de este foro pero eso es una dedicion personal, en Navidad hay que perdonar,olvidar y reir...y ver el futbol, Wesker si estas viendo esto te deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Ya nadie hablaba de futbol aqui, solamente Wesker y yo al final, vaya lastima :?

Espero que vuelva tambien pronto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues yo quisiera que regresara ya que es un pilar de este foro pero eso es una dedicion personal.


¿Pero acaso se ha ido? :o Creo que simplemente es que no se conecta. Nunca ha dicho que abandone el foro. Que yo sepa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Habia dicho que iba a hacer una pausa despues del ultimo clash...y no ha reaparecido aun.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Habia dicho que iba a hacer una pausa despues del ultimo clash...y no ha reaparecido aun.


¿?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues yo quisiera que regresara ya que es un pilar de este foro pero eso es una dedicion personal.


¿Pero acaso se ha ido? :o Creo que simplemente es que no se conecta. Nunca ha dicho que abandone el foro. Que yo sepa.


No tanto de irse pero si ya no poostea es como si estuviera ausente pero incisto ya es decision personal aunque sostengo que como cada cabeza es un mundo cada quien opina distinto.

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
En serio?, no creo que haya abandonado el foro ni loco. Simplemente estará sin tiempo para postear dadas las fechas. Es normal. Todos tenemos una vida fuera del monitor del pc, lo mismo le pasa a mucha gente como Workship, Ryo, Mangatron, TunneT, Darumo, por cirtar algunos clásicos. Pienso que será por cuestiones de tiempo y las circusntancias de la vida de cada uno. Pero estar seguro que estan y leerán.
En cuanto al Málagua yo voy con el Madrid, pero vamos, que casi que lo mismo me da, la liga está perdidísima y más con la actitud del equipo, el Málaga por otro lado puede hacer historia esta temporada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wesker
Bueno, yo debo decir que mi Real Zaragoza le gano al Athletic :D y ya suma 22 puntos y nos alejamos del descenso, si hacemos una segunda vuelta igual o algo peor, podemos salvarnos viendo como esta el patio....

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0263s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado