Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje X-men Vs Street Fighter

#1  baal 09 Agosto 2007, 03:46 AM

saludos. tengo un problema con el sonido fx de este juego, me suena como estropeado, de mala calidad. es en el juego original (en la copia de seguridad de marvel vs street fighter me pasa lo mismo). la tarjeta de 4mb que uso es el action replay 4in1. he probado con 2 tarjetas distintas en dos consolas distintas (model 1 y model 2) y el problema sigue. otros juegos q utilizan la tarjeta como el street fighter zero 3 o el final fight revenge me van perfectos. ¿sabeis que es lo que puede pasar? gracias por adelantado.
 



 
avatar
 baal 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#2  darumo 09 Agosto 2007, 03:06 PM

con la consola en 60hz? o 50?, algunos juegos NTSC a 50hz dan problemas diversos (no se tampoco si los tienes en version USA o JAP), aunque mayormente lo que yo he escuchado eran problemas graficos, pero quizad lo que te pase con el sonido sea de eso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#3  baal2k7 09 Agosto 2007, 09:20 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
con la consola en 60hz? o 50?, algunos juegos NTSC a 50hz dan problemas diversos (no se tampoco si los tienes en version USA o JAP)


las consolas estan en 50hz y las versiones son japonesas
 



 
avatar
 baal2k7 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#4  Raizing 11 Agosto 2007, 09:46 PM

baal2k7 escribió: [Ver mensaje]


las consolas estan en 50hz y las versiones son japonesas


Ese es el problema. Esos juegos en consolas PAL hacen que el sonido petardee. Y en el caso del "Marvel vs SF" aparte de petardear el sonido hay problemas gráficos en los escenarios.

Lo mejor es que te hagas unas palancas para hrz.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#5  Denymetanol 13 Agosto 2007, 12:07 PM

Justo lo que comenta Raizing es la solución, los escenarios hasta desaparecen planos completos, y la música se vuelve ralentizada y estridente, como si el juego estuviese roto,...otra solución al problema si no puedes hacerte el mod, sería pillarse una Saturn Japo

PD: Saturn Japonesa, luego los conversores de voltaje y las modificaciones pertienentes puede salirte por 70 euros perfectamente, cosa que con el mod, lo puedes tener todo por muchísimo menos, sabiendolo hacer, claro. (a mi me ayudaron )

60HZ RULEEEEEEE ZZZZZZZzzzzzz
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#6  baal2k7 14 Agosto 2007, 12:27 AM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Justo lo que comenta Raizing es la solución, los escenarios hasta desaparecen planos completos, y la música se vuelve ralentizada y estridente, como si el juego estuviese roto,...otra solución al problema si no puedes hacerte el mod, sería pillarse una Saturn Japo

PD: Saturn Japonesa, luego los conversores de voltaje y las modificaciones pertienentes puede salirte por 70 euros perfectamente, cosa que con el mod, lo puedes tener todo por muchísimo menos, sabiendolo hacer, claro. (a mi me ayudaron )

60HZ RULEEEEEEE ZZZZZZZzzzzzz


muchas gracias, me pillaré una saturn japonesa entonces, xq lo de modificar la consola europea para q vaya a 60hz está un  poco alejado de mis habilidades  
 



 
avatar
 baal2k7 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#7  Moroboshi 01 Enero 2008, 01:03 PM

baal2k7 escribió: [Ver mensaje]
Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Justo lo que comenta Raizing es la solución, los escenarios hasta desaparecen planos completos, y la música se vuelve ralentizada y estridente, como si el juego estuviese roto,...otra solución al problema si no puedes hacerte el mod, sería pillarse una Saturn Japo

PD: Saturn Japonesa, luego los conversores de voltaje y las modificaciones pertienentes puede salirte por 70 euros perfectamente, cosa que con el mod, lo puedes tener todo por muchísimo menos, sabiendolo hacer, claro. (a mi me ayudaron )

60HZ RULEEEEEEE ZZZZZZZzzzzzz


muchas gracias, me pillaré una saturn japonesa entonces, xq lo de modificar la consola europea para q vaya a 60hz está un  poco alejado de mis habilidades  


Ya somos dos. Pero yo no me pillaré la japo. Ni siquiera fui capaz de cambiar los condensadores de la Game Gear... Pues vaya mierda, yo que confiaba en el Action Replay para jugar con juegos de importación que no llegaron a Europa... ahora me tendré que fastidiar, si dan problemas. Para qué narices sirve, pues? Si tienes que modificarte la consola para jugar bien con juegos de fuera, para qué queremos el Action?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#8  saturn_worship 01 Enero 2008, 03:50 PM

Para que va a servir, pues para poder almacenar muchas partidas, además, si tienes una consola japo, y le metes el action replay, es la polla!

 Puedes jugar a juegos PAL en una consola NTSC (es así? o me equivoco??)

 Una saturn blanca + transformador voltaje 125/220 + adaptador cable potencia saturn a transformador es lo que hay que pillarse. ..

 Yo así tengo mi saturn model 1 europea intacta y mi saturn model 2 japo (a ver si los de EMS se dan prisa!!!!)
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#9  darumo 01 Enero 2008, 04:13 PM

para hacer copia de seguridad de tus partidas en la saturn (que vuelan cuando se agota la pila), para saltarse la proteccion regional (eso evita tener que parchear los juegos y tener que usar copias por narices), usar juegos extranjeros, para trucos, para hacer una unica modificacion en la consola en vez de hacer la segunda con unos cables de mas (6 soldaduras mas y quitar un par de mini-resistencias que recuerde, para hacer el selector de region) y ampliacion ram para los juegos que la requieran. No se, creo que sirve para algo, yo de todas formas como ya tenia la saturn modificada (el primer dia me puse a ello) y con ahora un cartucho de partidas oficial, pues como que el action solo me sirve para RAM y no me interesan los juegos que usan la ram, asi que no lo he pillado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#10  Denymetanol 01 Enero 2008, 05:09 PM

FELIZ AÑO NUEVO "ninios"

A todos los acertados comentarios añado otro, imaginemos que posees un televisor antiguo que solo admita los 50hz y los 60hz salgan mal gracias al Action Replay puedes ver esos juegos japoneses, en muchos casos las conversiones a PAL pierden velocidad, cosa que aqui sucede, pero ya estas disfrutando de un juego que nunca salió de Japón, aparte de lo de la copia de seguridad de la RAM al cartucho, los trucos y demás. Le das más variedad de juegos al sistema, desde luego.

PD: algún juego dara problemas, pero eso solo sucede en el xmen y el marvel super heroes vs sf. creo que ya están, de toda manera hay listas que indican los problemas de los juegos NTSC en consolas PAL y viceversa con los PAL OPTIMIZED (los de segas oficiales y pocos más).

Recordaros que Rocki´n-B el chico alemán que está apoyando el homebrew de saturn hizo un listado de trucos más actual, y preparó muchas utilidades para el action replay. Yo ya ni me acordaba.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente