Y Los Juegos Mas Faciles?


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Y Los Juegos Mas Faciles?
Ya que estamos en otro hilo hablando de los juegos mas dificiles, cuales son los mas faciles para vosotros?

Asi de cabeza, diria Shenmue 1 & 2.

El Tomb Raider de la PS3/Xbox 360.

Wario Land en Game Boy.

Red Dead Redemption en PS3/Xbox 360.

Chrono Trigger es bastante facil tambien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Resident Evil 2 es bastante fácil, lo jugué de salida(PAL) en la época, e incluso entonces no me costó nada pasarme los primeros escenarios de Leon y Claire junto a un amigo. El segundo escenario era algo más problemático, pero seguía siendo casi un paseo, una vez aprendidos los puzzles, y las zonas donde están apostados los lickers*, ya puedes jugarlo en piloto automático sin apenas concentrarte.

* This one motherfucker:

re14

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Thunderforce III me lo hago facilmente,anda que no me lo he hecho veces,igualito que el cuarto.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Puffff... Es que hay muchísimos juegos cuyo nivel de exigencia es mínimo tirando a inexistente. Para empezar la gran mayoría de juegos actuales no suponen ningún reto. Hay alguno que sí, pero en general es raro que te maten o que tengas que repetir una sección a no ser que pongas el juego en modo difícil o algo así. Si hablamos de juegos clásicos (128 bits y hacia atrás) también hay muchos, aunque menos, claro. El Flashback, que a mí me apasiona, no es muy complicado de terminar. Y como ese cientos.

Por ejemplo, Nintendo suele hacer los juegos sencillos de terminar pero muy difíciles si quieres descubrir todos los secretos. Los Mario son así, incluso hoy en día. Antiguamente era relativamente sencillo terminar Super Mario World. Pero si querías desbloquear todos los niveles, el mundo estrella y demás entonces te podías esperaba un reto de altura.

Hoy en día, por ejemplo los LEGO. El nivel de exigencia es mínimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Coooño, yo siempre había tenido al Flashback como un juego al que darle mucho al coco para terminarlo :o

A mí el Another World de SNES me costó frustración y mirar guías en su momento, no sabía qué coño había que hacer ni porqué.

¿Es más fácil el Flashback?

última edición por Cyclops el 21 May 2015, 05:05 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
EL flashback lo único es que necesitas saber inglés para saber que hacer en un par de sitios... Normalmente no tiene mucha pérdida. Y una vez le pillas el truco a la acción sólo al final del todo hay alguna cosa dificililla y no mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
¿Has jugado al Another World?

Imagino que con tu pasado pecero sí... ¿Cómo lo viste de difícil en su momento?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
EL Another World lo he empezado muchas veces, y lo he dejado precisamente por su dificultad. Tiene mucho de ensayo y error. Flashback no es así para nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Gracias, me estaba rayando, porque siempre los asocié por el tipo de juego.

Tendría unos 11 años cuando lo jugué, y me sentía imbécil por no saber avanzar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Juegos Mas Faciles?
Se parecen, por supuesto. Son hijos del mismo padre. Pero Another World me parece mucho, mucho más difícil. Yo Flashback me lo pasé en la época con mis limitadísimos conocimientos de inglés sin ningún problema.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado