Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#1  VIPER 03 Junio 2015, 10:49 AM

que tal.

pues esta pregunta vino a mi mente despues de andar jugando mario 64 y recordar cuanto hype haboa alrededor de esta consola y sus juegos; recuerdo perfectamente cuando vi por primera vez Killer Instinct, me impacto de una manera brutal (era la primera vez que veia fmv en un juego) y mas emocion me daba cuando en las revitas hablaban de tener este juego identico (incluso mejor) que en su version arcade; y solo de imaginar cuan maravilloso podria llegar a ser a tener aquella consola llamada ultra 64 y los juegos que podria llegar a tener me hacia desearla cada vez mas y mas.

obvio el resultado fue muuuuuy distinto  


otra consola que hizo mucho hype (pero que al final de cuentas valio la pena), fue el ps2.

recuerdo como hablaban del inmenso poder (la intro de final fantasy) y de lo que llegaria hacer.
 vamos, fue una excelente consola, pero ni de chiste fue la mas poderosa ni fue merecedora del todo el hype que levanto.


y a ustedes cual juego, consola compañia les ha parecido sobrevalorada?
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#2  Jasvy 03 Junio 2015, 11:48 AM

El primer caso de hype-brutal no correspondido que recuerdo fue el de Rise of the Robots:

 -rise-of-the-robots-snes-

Año 1994. Meses de informaciones, imágenes que cortaban el aliento... El futuro de los juegos de lucha, Megadrive y Super Nintendo exprimidas técnicamente hasta límites impensables, banda sonora con colaboración del mismísimo Sir Brian May (guitarrista y compositor de Queen, loado sea por los siglos de los siglos)... Ufff. Hype hasta decir basta.

Y luego resulta que el juego era lamentable. Malo, pero malo, malo. Shaq-Q a su lado era mejor que Virtua Fighter 4 Evolution y Ultra Street Fighter IV juntos. Y, por supuesto, el señor May compuso una canción muy chula, mostrando un virtuosismo con su instrumento sorprendente... que sólo salía de pegote al final de la versión de PC, que por otro lado era aún peor que las de consola.

A partir de ahí, decepciones muchísimas. A los que vivimos los 16 bits en el "bando seguero" nos dieron una detrás de otra: Mega-CD fue algo decepcionante, sin duda. Pero 32x se llevó la palma del hype no correspondido. Y en Saturn hubo casos como el hype de ese super revolucionario Sonic Xtreme que nunca llegó. Doblemente decepcionante.

Final Fantasy XIII fue para mí una decepción grande. Curiosamente creo que es uno de esos juegos que ganan si no esperas demasiado de él.

Diría que toda la actual generación (PS4/One/WiiU) ha fallado en cuanto a hype generado y resultados obtenidos, lo que no impide que por fin estén llegando grandes juegos y que la vayamos a disfrutar. Yo al menos estoy en ello.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#3  VIPER 03 Junio 2015, 11:59 AM

cierto, ese juego fue super hypeado en las revistas americanas y fue muy mediocre.

otros que me vienen a le mente eran lobo y WeaponLord, sobre todo este ya que decian que iba a revolucionar el genero de peleas como lo hizo street fighter 2 en su dia xd.

lo curioso es que era de namco y trataba de espadas.........les suena familiar xd?.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#4  Drasglaf 03 Junio 2015, 01:21 PM

Hybrid Heaven. ¡El Metal Gear Solid de Nintendo 64!

En fín...
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#5  segatasanshiro 03 Junio 2015, 06:53 PM

A mi lo que mas me ha hypeado en mi vida consolera fue la Mega,gracias a un programa que echaban en TVE 1 que se llamaba el secreto del talisman donde regalaban dos Master System y dos Megas,entre eso y los vicios que le pegaba a las recreativas Sega como Golden Axe,Out Run y Afterburner en los salones recreativos de mi ciudad me motive a conseguir una y la verdad fue la mejor decision que tome.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#6  Nekketsu 03 Junio 2015, 07:30 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Hybrid Heaven. ¡El Metal Gear Solid de Nintendo 64!

En fín...


quien habra dicho esa magno tontera????   hibrid heaven es un pedazo de juego pero ni con
intencion cercana de parecerse al hyperventilado Metal Gear Solid... que no es un mal juego
pero desde sus ultimas entregas ha habido una demencia absurda de hypearlo como la mejor
saga de la historia.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#7  Sheva 03 Junio 2015, 09:32 PM

No he jugado a Watch Dogs pero el juego me ha parecido hypeado por todos, websites, revistas, foros...Y al final parece que ha sido una gran decepcion para muchisima gente.

La saga GTA siempre ha tenido una hype enorme, no queria hacer caso a esto hasta finalmente tocar al GTA 4...Y todo esta hype es merecida, Rockstar son unos genios.

La saga Fable. Molyneux prometia cosas increibles, mismo si son juegos honestos, no son en nada extraordinarios.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#8  cholas00 03 Junio 2015, 09:38 PM

El para mi ultimo hype provocado por las compañias ,sony enconcreto con su destiny ,eso si fue "meterla doblada" y muchos picaron el anzuelo como truchas .
Menuda castaña de juego, y el titanfall igual ,pero tuvo menos publicidad almenos

El mío particular fue con el gears 1 ,y esa musica del anuncio mad men mientras Marcus corria por las calles destrozadas  

Quiero,quierooo ,quiero ese juego...

Corriendo a por una 360 que me fuy  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#9  segatasanshiro 03 Junio 2015, 10:31 PM

El Gears es la leche amigo Cholas,para mi el mejor de todos el 2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Tu Haz Sido Victima Del Hype?

#10  cholas00 03 Junio 2015, 11:00 PM

Y hasta el tres también ,y esas ordas en coperativo junto el modo historia de 4 jugadores  

Pero el prime ,fue el prime .
Aun me acuerdo del anuncio  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente