Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#1  Rortiz 01 May 2007, 10:16 PM

¡Hola a todos!

Pues nada, que en un ataque absoluto de frikismo y con la nómina recien ingresada llegué a una tienda GAME de mi localidad a echar un vistazo    como siempre, a la sección de segunda mano a ver si pillaba alguna ofertilla.

Pues de ofertillas nada, la misma morralla barata de siempre para XBOX y GC (passo de PS2 por ahora y de las de última generación) pero de pronto, al llegar al estante de juegos nuevos de GAME CUBE allí estaba: THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS  

Momentos de indecisión con el juego en la mano. 59,95 euros no es moco de pavo sobre todo para mi, que prefiero con ese dinero comprar 4 o 5 de segunda mano de éste u otros sistemas (en buen estado, eso sí).

Pues nada, que al final el estómago ganó a la cabeza y ahora mismo lo estoy jugando. De lo mejor que he visto para GC  

Según el dependiente, esta copia les había llegado sin esperarlo ya que el juego estaba agotado. En Ebay da miedo los precios que coge el puñetero, casi tan caro como el PANZER DRAGOON SAGA para Saturn.

Me va a costar no pasarme por las tiendas en varios días pero creo que ha merecido la pena, ya tengo todos los Zelda para GC  

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER Edición limitada 2 discos caja dorada.
THE LEGEND OF ZELDA: COLLECTOR´S EDITION
THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS ADVENTURES
THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Si finalmente me pillo la Wii, que es la consola que más me atrae de las de última generación, ya me pillaré su versión para comparar.

Salu2 ;-)
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#2  zazazezo 04 May 2007, 01:57 PM

Maldito cabrón :evil:
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#3  Rortiz 07 May 2007, 11:52 PM

Esa boquita...  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#4  Denymetanol 08 May 2007, 12:06 AM

Por cierto Rortiz, los ZELDA de la PHILLIPS CD-I tengo entendido que son más malos que hacerse un harakiri bocabajo en el Dragon Khan, puedes afirmarlo==??? ya sean "verbatim edition" dinos algooo

portaventura03


Los señores de nintendo no aprenden en gamecube, es la única consola que no vende por que la desarrolladora de turno estampa los GOD en cuentagotas, es de juzgado de guardia el abandono de nintendo a sus usuarios. Espero que no os esté pasando esto en la Wii, por que vaya tela..... :evil:

Un abrazo Ninios  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#5  Rortiz 10 May 2007, 10:33 PM

¡Hola Deny!

Pues el caso es que tengo pendiente de tueste el Zelda para CDI pero entre una cosa y otra ahí está, pendiente  

De todas maneras no está muy caro por Ebay, igual me lo pillo en un futuro para la colección nada más que por contener "Zelda" en el título.

Por cierto, el Twilight Princess de GC es estupendo. Todavía no me he pasado a la Wii, me quedan juegos de GC por explotar.

Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya Tengo Todos Los Zeldas Para GameCube

#6  Ryo Suzuki 13 May 2007, 10:48 PM

Pues los Zelda de Cube que comentas tambien los tengo todos

El Twilight ni siquiera lo he abierto, me lo compre de rebote tras pillar el de Wii... no imaginaba que se pondria tan rapido tan caro

Game ha tenido un restock que no se sabe de donde ha salido, lo que esta claro es que mas de uno habra comprado a saco para luego especular...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1