Página 1 de 1
 
 

Mensaje Yakuza 2

#1  aekchondas 20 Marzo 2010, 11:24 PM

ahora que llega semana santa estaba pensando que si sabeis de alguien que aya parcheado el yakuza 2 pa la ps2 a el español..es un juegazo que al estar en ingles se pierde mcha informacion.
si no sabeis de nadie pero sabeis como parchearlo decidmelo que lo intentare yo mismo...se qe soy un pesado con este juego pero para verano me comprare seguramente la ps3 con el yakuza 3 ,,y sin el 2 pos pierdo mucha informacion,,
gracias
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#2  Ryo Suzuki 22 Marzo 2010, 04:08 PM

A ver, no quiero ser pedante ni cortarollos pero es uno de los post con mas cagadas tal vez ever.

- Preguntas por una traduccion de un juego de PS2 y lo pones en el foro SEGA Saturn-> Juegos. Rollo, no has tenido ni al minimo cuidado al postear, que curre el moderador...

- Inundar el foro con lo mismo, porque si no me equivoco ya lo has preguntado en otro hilo aunque sea algo totalmente offtopic de aquel hilo. O sea offtopic en un hilo que no toca y no contento con eso, abrir otro hilo con lo mismo en un foro que no procede (sega saturn en este caso)

- Si alguien hubiese parcheado, bueno mas que parcheado traducido (porque a ver como lo parcheamos si alguien no lo traduce antes...) ¿no crees que nos hubieramos enterado? Aqui y en un monton de paginas mas ¿verdad? O tal vez albergas la esperanza que haya gente con traducciones completas para uso privado, nunca haya dicho nada de ellas y en el momento que preguntas aparezca y diga: toma, pa ti.

- Lo de saber como parchearlo -o traducirlo mejor dicho- y que lo hagas tu mismo... No te veo, no te veo en el perfil de traductor. Una persona que ha hecho tantas faltas de ortografia, pone posts en foros erroneos, repite mensajes, etc... No te veo yo en el rol de traductor de juegos, aunque quizas me equivoque.

Paro, que me pongo mu borde.

En fin, que no hay nadie que sepamos que esté liado con la traduccion del Yakuza 2. Te dire que hace poco me volvi a pasar el 1 y me pico el gusanillo de hacerle un UNDUB al PAL porque considero el juego en ingles horroroso por la tematica que toca.

El caso es que el 1 y el 2 por lo que vi tienen todos los datos en un archivo gordo comprimido, asi que en principio no puedo meterle mano. Un undub al 1 deberia ser facil de hacer en principio si la estructura y archivos coinciden minimamente, y ya de paso si se abre la lata pues traducir el 2 seria lo suyo (mas de uno del foro me lo habeis dicho alguna vez)

Asi que le dije al pobre de CUE que si podia hacer algo para abrir el archivo y averiguar su compresion/descompresion (sí, siempre le estamos dando faena). El caso es que me dijo que se lo pasara para echarle un ojo pero aun no lo he hecho ya que he estado muy liado ultimamente.

Tambien deberia centrarme en Shenmue porque estoy en muchos embolaos y no tengo ultimamente (Ilducci me va a matar por desertor de la tradu )

RESUMEN: Si CUE o alguien (que es mas o menos decir o CUE o CUE) sacan la compresion estaría bien intentar traducirlo. Aunque tiene mucho texto y supongo que sera bastante curro, es un juego que lo merece.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#3  aekchondas 22 Marzo 2010, 05:22 PM

1ro quiero explicar que puse mi comentario de yakuza 2 en tu post de shenmue ya que creo que tu mismo dices que la traduccion esta en proyecto .

2do yo he intentao traducir juegos de ps1 y digo intentado ya que nunca los acabe...mediante traduccion hexadecimal.

3ro pongo muchas faltas de ortografia ya que asi se escribe mas rapido ..si por un casual esta prohibido decidlo y yo dejare de ponerlas ..jj
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#4  Migl 22 Marzo 2010, 06:43 PM

Pues hombre, si dices que sabes escribir correctamente pero escribes con faltas de ortografía porque de esa manera se escribe más rápido me parece que es una falta de respeto hacia los demás.

No importa que sea una norma de un foro o no, que por otra parte vería innecesario, dado que las reglas ortográficas están para facilitarle la lectura a los demás y permitir que haya una completa comprensión de aquello que se quiere decir o expresar. Es como decir "no voy a cerrar el grifo del agua porque así es más rápido, cuando tenga que volver a usarlo ya no tengo que perder el tiempo abriéndolo porque ya lo estará", haciendo que por culpa de eso la casa se llene de agua, se estropeen las paredes y cañerías creándole manchas de humedad a los vecinos y para colmo perjudicando a todos contribuyendo a aumentar el consumo del agua cuando lo que se necesita es lo contrario.

Es un ejemplo drástico y muy dramático, pero me parece que se entiende con él a la perfección lo que quiero decir.


Ryo no te ha dicho eso porque sí, es porque es mejor hacer las cosas bien y sin prisa que no de este modo, con lo que queda desordenado y mal.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#5  Victordelanau 22 Marzo 2010, 07:59 PM

Haya paz xD
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#6  TunneT 23 Marzo 2010, 02:24 AM

una traducción del Yakuza 2 seria la bomba    tengo el 1 y el 2 xo todavia no los he jugado (antes tengo ke petarme el Skies of Arcadia, llevo 8 horas y dicen ke son 50-60   )
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#7  mangatron 23 Marzo 2010, 03:01 PM

A veces se tarda más en descifrar un mensaje, que hallar la solución al mismo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2

#8  Dark Hayabusa 24 Marzo 2010, 09:36 AM

Me gusto el Yakuza pero no mas que el SHENMUE (y sin este no habria Yakuza)
Es interesante pero mejor terminar el SHENMUE
Puede ser que uno de los factores que me aburrieron del Yakuza es que la Polystation 2 se me jodia cada mes y la termine regalando   (son demasiadas frajiles y se ven con graficos de mierda)
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1