Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Yakuza está en racha

#1  ShdowVader 04 Diciembre 2016, 01:17 AM

Bueno hoy en la PSExperience anunciaron que Yakuza Kiwami y Yakuza 6 saldran para PS4.


YouTube Link


El primero aparecerá para el próximo verano y el segundo para inicios del 2018.

Esto me parece positivo que entre esto y los próximos Sonics SEGA está volviendo a confiar algo en el mercado occidental de consolas, ¿será que vemos algun día PSO2?

Enhorabuena por Yakuza la verdad  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#2  Sheva 04 Diciembre 2016, 10:27 AM

Es la buena noticia del PSX, porque se esperaba también un trailer de Shenmue 3...y nada  

3 juegos de Yakuza (Yakuza 0 llega en enero 2017 en Europa) en poco tiempo es realmente genial.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#3  segatasanshiro 05 Diciembre 2016, 02:51 PM

Tres juegos en tan poco tiempo y encima solo para Sony no lo veo una tactica comercial demasiado acertado,van a salir casi con la periodicidad de  los Call of Duty pero sin tener la repercusión y ventas de Call of Duty.

No lo veo nada acertado porque va a haber empacho de Yakuza y mas que dejan fuera de poderlos comprar a los que estan fuera del ecosistema Sony.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#4  Jasvy 05 Diciembre 2016, 06:39 PM

No es tan poco tiempo: Yakuza 0 sale dentro de poco, Kiwami es un remake (de un juego que he jugado hace poco, además) y Yakuza 6 se va a más de un año después. Descontando el remake va a haber más de un año entre uno y otro. Justito, pero un tiempo suficiente.

A mí me parece una super noticia, la verdad. Esta saga merece mucho más éxito del que disfruta. Ya sólo falta una edición física de Yakuza 5...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#5  Sheva 05 Diciembre 2016, 09:24 PM

Yo también estoy contentisimo, Sega por una vez respecta a los fans occidentales, solamente habia jugado a los 2 primeros, voy a poder por fin de nuevo seguir las aventuras de Kazuma Kiryu   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#6  segatasanshiro 07 Diciembre 2016, 01:25 PM

A ver Yakuza cero en Enero de 2017, Kiwami en verano del mismo año y el 6 en 2018,hombre si este último sale con el año avanzado pues vale, pero como salga en enero u asi si va a ser un poco saturar el mercado.

Yakuza no es pese a que nos duela la saga Call of Duty o un Fifa en ventas sobretodo en Europa, deberian espaciarlo mas y dejarse de exclusivas, es mas el Remake donde tiene mas sentido que salga es en One que no ha habido ninguno fuera de sistemas Sony.

Es frecuente que nos quejemos de sobreexplotación en sagas que venden muchisimo y ahora se va a sobreexplotar una que no es de esas en cuanto a ventas.Mucho sentido no tiene en mi modesta opinión.


Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#7  Jasvy 07 Diciembre 2016, 04:09 PM

La saga en Japón es de por sí muy prolífica... piensa que aquí no llegan todos los episodios, como Ishin. Y si además juntas unos cuantos que han salido espaciados en Japón y los traes todos casi a la vez, pues la verdad es que algo de razón tienes. Espero que vendan como merecen.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Esta En Racha

#8  _PABLO_ 21 Diciembre 2016, 11:21 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No es tan poco tiempo: Yakuza 0 sale dentro de poco, Kiwami es un remake (de un juego que he jugado hace poco, además) y Yakuza 6 se va a más de un año después. Descontando el remake va a haber más de un año entre uno y otro. Justito, pero un tiempo suficiente.

A mí me parece una super noticia, la verdad. Esta saga merece mucho más éxito del que disfruta. Ya sólo falta una edición física de Yakuza 5...


A mí me parece una grandísima noticia. Lo único malo, que no sale para mi querida XBOXOne, pero pensándolo bien, esto debería hacer a MICROSOFT buscar más exclusividades guapas para su plataforma, que es realmente lo que ha pasado siempre en las grandes generaciones (como mi amada cuarta generación de 16Bit) exclusivos por doquier y repartidos en masa en ambas plataformas.

A mí me encanta RYSE, y me alegro mucho de que sea exclusivo de ONE, al igual que DEAD RISING 4 el cual va a ser un juegazo como ya lo fue el 3 (también exclusivo) o la saga HALO y sus remasters o los GEARS OF WAR.

Microsoft debe espabilar, y sólo así se verá un pique antológico (vamos ya me gustaría a mí)
Hoy por hoy esta actual generación es casi una paridad en el catálogo y eso personalmente no me gusta nada.

Yakuza 6 tiene pintaza!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Está En Racha

#9  Jasvy 21 Diciembre 2016, 11:55 AM

Son catálogos clónicos en blockbusters de terceras, pero en lo demás ya no. Aparte de lo que paren Naughty Dog, Quantic Dreams, Santa Monica, 343 Industries y demás donde se diferencian PS4 y One es en el "factor japonés". Sony tiene mucho más donde elegir si te gusta lo que venga del país del sol naciente. En One tienes los grandes lanzamientos de Square-Enix y no todos. Tengo grandes esperanzas con Scalebound, y en ver si Mistwalker da señales de vida en One...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Está En Racha

#10  segatasanshiro 21 Diciembre 2016, 01:26 PM

Yo personalmente prefiero el de la One porque tiene los Gears, los Halo y los Forza destacando en estos últimos el spin off de los Horizon que empezo en la 360 con esta ya al final de su vida util y se ha revelado como una saga que supera a la saga madre sobretodo en el último.

Tengo grandes esperanzas con la mejora que ha experimentado a raiz de la salida del modelo S con el que Microsoft parece haberse motivado y empezado a dar caña de la buena y esto lo veremos seguramente en mas y mejores exclusivos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente