Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Yu Suzuki visitará Barcelona con motivo de la Gamelab 2014

#1  Ryo Suzuki 05 Junio 2014, 11:31 AM

Hace unos meses os hablabamos de una particular edición de este evento en el auditorio de la embajada de España en Tokyo donde estuvo presente precisamente el bueno de Yu.

yu_suzuki_barcelona

Por suerte, parece ser que esos contactos han fructificado para traer al mítico creador de videjuegos al evento madre del Gamelab que desde hace unos años viene celebrándose en la ciudad condal. En unos días, concretamente del 25 al 27 junio, el padre de Shenmue y otras importantes franquicias del mundo de los videojuegos visitará Barcelona para estar presente en el Gamelab 2014.

Suzuki recibirá el premio leyenda que otorga la organización a grandes personalidades del mundillo y además parece ser que dará una conferencia hablando de su dilatada experiencia en la industria y posiblemente sobre sus actuales y futuros proyectos...

A nivel personal, siempre he querido ver a Yu en persona y me arrepiento de no haber ido a algún evento relativamente cercano donde sí asistieron algunos amigos, espero que en esta ocasión no pierda la oportunidad y pueda estar a la entrega del galardón a una de las personalidades que más admiro en el mundo de los videojuegos.

Fuente: Akihabara Blues
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#2  elliot_tf 05 Junio 2014, 11:47 AM

Una gran noticia sin duda,espero que puedas asistir y puedas ver al GENIO en persona y que nos puedas contar el contenido de lo que alli se hable,estare espectante!!
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab

#3  segatasanshiro 05 Junio 2014, 11:51 AM

Amigo Ryo sabes que practicamente a  todo el foro le gustaria estar en Barna para poder ir a verlo.Tu eres el único que se sepa que vive alli,aunque pones que esperas no perder la oportunidad se que no lo haras,un gran aficionado a los videojuegos en general y un friki de Shenmue en particular como tu mismo te defines no se lo perdera.

Se que iras a ver en persona a la persona responsable de que todos seamos segueros,el que nos ha hecho disfrutar con sus creaciones durante muchas horas de nuestra vida,el gran parte responsable de que tengamos la casa llena de juegos y consolas que cuando las enciendes aparece una palabra de cuatro letras en azul.

El señor con los ojos rasgados que nos tiene en vilo cada vez que hace una aparición publica para saber si hara el anuncio que muchos esperamos.

Imagina que va y hace ese anuncio estando en ese evento.....

Yo si viviera de Madrid o Valencia para arriba me faltaba tiempo para cojer el coche para ir.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki visitará Barcelona con motivo de la Gamelab 2014

#4  Ryo Suzuki 05 Junio 2014, 12:01 PM

Por supuesto que me gustaría asistir, amigos.

Hay más gente en el foro de Barcelona, eso también me consta

Lo que no veo el programa en la web oficial ni parecen especificar cuando estará Yu.

http://gamelab.es/

También, no sé si lo sabéis, la entrada vale 120 euros.. me parece...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#5  segatasanshiro 05 Junio 2014, 12:18 PM

Lo de los 120 pavos complica el asunto desde luego,no sabia que costara ese pastizal ,se esta poniendo más caro que una entrada para un concierto de Madonna.Además hasta que se sepa a ciencia cierta cuando estara Yu es mejor no precipitarse.

E informarse del precio de la entrada claro esta y si hacen descuento por pertenecer al mundillo en tu caso claro esta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki visitará Barcelona con motivo de la Gamelab 2014

#6  Nextmare 05 Junio 2014, 12:21 PM

Había oído algo al respecto pero no era oficial. Personalmente estoy muy interesado en viajar a Barcelona a ver a Yu Suzuki. Estaré pendiente. Informanos sobre lo que te enteres Ryo. Saludos
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#7  Sheva 05 Junio 2014, 08:29 PM

Me gusta que Yu Suzuki haga tantas conferencias y que reciba tantos homenajes porque se los merece, pero es un poco triste tambien, parece que esta jubilado y que ya no tiene ningun proyecto importante.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#8  TunneT 06 Junio 2014, 09:18 AM

Lo que no se es si personas de a pie como nosotros pueden ir...

Las inscripciones para Gamelab Barcelona están abiertas con un precio para profesionales de 120€ y para estudiantes de 80€. Quienes compren su entrada pueden beneficiarse de descuentos especiales invitando a sus contactos(http://www.gamelab.es/2014/attend/registration/).

Me suena que Tonichan fue un año a ver a Kojima y pudo por ser estudiante de periodismo  

Ryo a ver si puedes contactar con él, si puediera ser entrada para todo el mundo se estudiaria sacar dinero para ir (tocará venderme el Pier Solar precintado xDDD)

Estás cosas solo pasan una vez y lo tenemos a golpe de metro jeje

[modo hype on]
te imaginas que anuncian Shenmue 3 y nos levantamos a aplaudir y a saltar como monos chillando?
[modo hype off]
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#9  cholas00 06 Junio 2014, 01:26 PM

Eso seria la apoteosis .
662
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Visitará Barcelona Con Motivo De La Gamelab 2014

#10  segatasanshiro 06 Junio 2014, 02:37 PM

Yo creo que salto y le pego un abrazo a Yu Suzuki si estoy presente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente