Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#1  zeros 28 Noviembre 2014, 01:35 PM

Hola compañeros Saturneros. Me gustaría saber cuantos de nosotros quedamos todavía activos por el foro, escribiendo leyendo y dándole vueltas a la Saturn. Simplemente responderme a este mensaje y decidme si a día de hoy jugáis a la Saturn ya sea emulada o en consola.

edit: Me he equivocado de sub-foro si algun admin lo ve que lo mueva a web-portal
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#2  Sheva 28 Noviembre 2014, 02:06 PM

Continuo jugando a la Saturn, ya llego a los 200 juegos en esta consola y sigo coleccionando e intentando jugar a todo lo que tengo...algo casi imposible.

Y tengo 2 Saturn, una modficada PAL/JAP/US y otra en mal estado.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#3  FacundoARG 28 Noviembre 2014, 03:38 PM

I'm Here

Sigo con el Policenauts y con Castle of illusion/QuackShot de SS.
MMM estoy jugando al Shining force 3 - Escenario 2 y Loaded. :p
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#4  Jasvy 28 Noviembre 2014, 03:44 PM

Aquí estamos, compañero.

Claro que juego a la Saturn, Y a la Megadrive, la 32X, el Mega-CD, la Master System, la Game Gear y la Dreamcast. Y a unas cuantas más desde la tercera generación hasta PS4 y WiiU. De hecho, tengo a mano conectadas o para conectar todas las sobremesa de Sega, Nintendo, Sony y Microsoft excepto One, y alguna invitada de lujo como la PC-Engine con su correspondiente unidad Super CD-ROM2. Mi límite son los 8 bits de NES. Atari 2600, Intellivision y Coleco se me hacen muy cuesta arriba, aunque seguro que también se les puede sacar partido.

De Saturn en concreto me habré pasado este año unos 5 o 6 juegos que no me había terminado, y jugado unos cuantos más. Por supuesto, los juego en consola original. Tengo dos: Una PAL que no se ha dejado hacer el mod de los 60 Hz y una preciosa Saturn model 2 blanca procedente del País del Sol Naciente, que es la que suelo usar cuando los juegos no están optimizados para 50 Hz. La PAL la conecto a una tele de tubo PAL no compatible con 60 Hz y la japo la enchufo a un LCD con un upscaler que consigue unos resultados bastante sorprendentes, más que nada porque mi tele de tubo es incapaz de mostrar la imagen en condiciones.

Actualmente no paso una etapa demasiado Saturn, aunque antes del verano estuve un par de meses a saco con ella, principalmente con juegos de lucha. Después pasé una etapa muy 8 bits, con Game Gear/Master System y NES principalmente. Ahora estoy en etapa "contemporánea", sacándole por fin algo de partido a la Next Gen. De ahí mis últimas reviews.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#5  PlusUltra 28 Noviembre 2014, 04:58 PM

Otro más por aquí que lee más que comentar....pero no pasa un día sin que entre en Sega Saturno.

La Saturn ahora mismo poquito, tengo pendiente bastantes juegos y uno de los que tengo bastantes ganas es el Story of Thor 2 pero a ver si saco tiempo porque últimamente ando "demasiado" liado.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#6  Nextmare 28 Noviembre 2014, 10:59 PM

Yo tambien sigo activo y recodando/descubriendo el catalogo de Saturn. Ahora concretamente estoy jugando el Steam Hearts en versiones Saturn y PC Engine CD.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#7  zeros 29 Noviembre 2014, 01:13 AM

Joder pues somos unos cuantos, yo me esperaba menos movimiento. A ver si pudiésemos vernos en alguna retro, la verdad me gustaría conocer en persona algún Saturnero más porque estamos en peligro de extincion.

Jasvy escribió: 

Actualmente no paso una etapa demasiado Saturn, aunque antes del verano estuve un par de meses a saco con ella, principalmente con juegos de lucha. Después pasé una etapa muy 8 bits, con Game Gear/Master System y NES principalmente. Ahora estoy en etapa "contemporánea", sacándole por fin algo de partido a la Next Gen. De ahí mis últimas reviews.


Pues yo ahora mismo estoy teniendo una fiebre Saturnera que supera por mucho las que he tenido en los últimos 10 años. Estoy mirando de comprarme arcades sticks y todos los juegos compatibles XD

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Continuo jugando a la Saturn, ya llego a los 200 juegos en esta consola y sigo coleccionando e intentando jugar a todo lo que tengo...algo casi imposible.

Y tengo 2 Saturn, una modficada PAL/JAP/US y otra en mal estado.


Doscientos? De saturn solo? Tantos hay que valga la pena comprar? Yo tb tengo dos y estoy pensando en comprarme otra XDD

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
I'm Here

Sigo con el Policenauts y con Castle of illusion/QuackShot de SS.
MMM estoy jugando al Shining force 3 - Escenario 2 y Loaded. :p


Que tal el Escenario 2 en comparación con el 1? Esta traducido? No me acuerdo.

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Otro más por aquí que lee más que comentar....pero no pasa un día sin que entre en Sega Saturno.

La Saturn ahora mismo poquito, tengo pendiente bastantes juegos y uno de los que tengo bastantes ganas es el Story of Thor 2 pero a ver si saco tiempo porque últimamente ando "demasiado" liado.


Es un juegazo, aunque te recomiendo pasarte el de Mega primero, no es que importe micho, pero asi tienes la saga.

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien sigo activo y recodando/descubriendo el catalogo de Saturn. Ahora concretamente estoy jugando el Steam Hearts en versiones Saturn y PC Engine CD.


Nunca habia oido hablar de ese juego, de que va? Te lo estas pasando dos veces? XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#8  darumo 29 Noviembre 2014, 02:31 AM

Me paso algo menos por temas de tiempo pero sigo en activo.

Jugar pues como siempre, me suele dar la picada de echarle un rato de vez en cuando, suelo sacar la consola por lo general, aunque en según donde o para probar alguna cosilla rápidamente pues he tirado de emulador.

Hace poco me hice con un par de juegos, Pandemonium y Daytona USA así que tocó echarle un ratito, aunque poco por el mismo motivo de que no tengo mucho tiempo disponible.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#9  cholas00 29 Noviembre 2014, 04:34 AM

Aquí un servidor ,activo pero mucho menos de que lo me gustaría ,me habeis conocido en mala epoca por falta de personal en el chollo y tengo poco tiempo libre.  
Que si no. ..

Aviso que soy un fiel segerero supermega orgulloso ,pero no "ciego".

Mame la fabulosa Megadrive desde su lanzamiento hasta la salida de la Saturn ,esa primera Megadrive sirvió para financiar la saturn ,la niña de mis ojos y claro un saturnero termina aquí  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#10  segatasanshiro 29 Noviembre 2014, 11:52 AM

Yo tambien estoy activo en el foro y dandole caña a mis consola Sega clasicas no demasiado mucho ultimamente ya que tengo poco tiempo y solo puedo jugar un ratito los fines de semana pero dentro de dos semanas tendre mas tiempo de recuperar el tiempo perdido jeeje.

La verdad es que ultimamente estoy viendo menos actividad en el foro y eso me preocupa un poco porque muchos habituales se estan prodigando menos de lo que solian hacerlo en su momento.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente