Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Nos vemos en Mónaco!

#1  Ryo Suzuki 19 Febrero 2018, 01:07 AM

Pues sí. Hace unos días cuando publicaba la noticia de esta nueva edición del Magic Monaco y la presencia allí de nuestro adorado Yu Suzuki la cosa tenía trampa... y no era otra que sabíamos que estaríamos allí además acreditados como prensa entrevistando al maestro.

yu suzuki ryo alfonso suzuki shenmue 3 monaco magic monaco 2018

Desde que abrí esta página de SEGASaturno hace ya unos cuantos años la verdad es que se han ido consiguiendo cosas poco a poco que aunque suene a topicazo si me hubieseis preguntado cuando debutaba con este pequeño portal que si en los mejores sueños las habría imaginado os habría contestado que no sin titubear.

Pero lo cierto es que he ido abriendo camino con ayuda de vosotros en muchas cosas. No sabía que traduciriamos juegos al castellano, que liberaríamos juegos que nunca habían sido lanzados de nuestras consolas favoritas, que conocería a muchos amigos y contactos por aquí, que generaríamos tanto contenido, que esta vaina duraría tantos años, que iría a ferias montando stands representativos de la web y tantas otras cosas más...

Pero lo que nunca me esperaba es que un día llegaríamos a estar acreditados como este portal, como SEGASaturno para entrevistar a una personalidad del mundo del videojuego como es Yu Suzuki. Cuando veo los horarios de entrevistas que se realizarán en un hotel de Monaco un día antes del Magic 2018 y compruebo que sí, que pone SEGASaturno y la hora en la que se realizará la entrevista todavía parpadeo varias veces de incredulidad.

En fin, que no os quiero soltar mucho más el rollo e iré a los hechos.

Gracias sobre todo a los contactos de mi amigo Ilducci con la comunidad Shenmue (casi todos en torno a ShenmueDojo) y supongo que quieras que no el haber sido los responsables de la traducción de esta obra mítica al castellano, hemos conseguido que se nos haga hueco para formularle unas cuantas preguntas a Yu Suzuki.

Tuve la suerte de conocer a Yu cuando vino a mi ciudad natal, Barcelona. Fue ya hace años para la Gamelab y Shenmue III no era todavía una realidad. Pude hablar con él por suerte unos minutos antes de que le entregaran el premio el viernes y luego el sábado asistí a la conferencia donde de nuevo me volvió a firmar más cosas aunque el día de antes ya lo había conseguido y de hecho apuesto a que fui muy pesado! (incluso me firmó un System Disc de Saturn).

Sin embargo ahora, hacerle una entrevista es un paso más.

Por supuesto la tendréis publicada aquí en su debido momento. Al fin de al cabo es una entrevista exclusiva nuestra que no es poca cosa y si os estáis preguntando si hemos formulado preguntas frikis nuestras de la Saturn y demás cosas relacionadas con el portal la respuesta es sí, ahora solo crucemos los dedos para que Yu pueda y tenga a bien responder a todas ellas...

Eso es todo. Que este fin de semana estaré junto a los amigos Ras e Ilducci (y gran parte de la comunidad mundial de fans de Shenmue que estará también por allí) por el Magic Mónaco así que si os queréis venir recordad que aún estáis a tiempo.

Qué diablos! Que el evento es gratis. Ya tardáis.

Un saludo amigos.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#2  mani1985 19 Febrero 2018, 11:10 AM

te lo has ganado señor!!! Que vaya muy bien todoo y espero ver con ansias la entrevista!!
 



 
avatar
spain.png mani1985 Sexo: Masculino
dreamcast.es staff
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#3  utreraman 19 Febrero 2018, 12:23 PM

Gran noticia, a buen seguro que la disfrutaras mas aun que nosotros al leer vuestro feedback a posteriori.
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#4  Sheva 19 Febrero 2018, 12:47 PM

Genial! Estoy curioso de saber cuales van a ser vuestras preguntas, y espero también que haya un trailer y gameplay de Shenmue 3...y porque no una fecha oficial.

Los chicos de Shenmue Dojo parecen ser muy buenas personas, a disfrutar Ryo!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#5  Jasvy 19 Febrero 2018, 01:05 PM

Pues es un momento emocionante, claro que sí. Yo creo que para todos! Decir que me dais envidia es quedarse bastante corto. Espero con mucho interés la entrevista. Valor y al toro!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#6  KeiDash 19 Febrero 2018, 06:53 PM

Yo la verdad es que me alegro mucho por vosotros, de todo corazón. Me invitaste a ir Ryo pero como te comenté, se me hacía imposible tío.

Espero que primero de todo, lo paséis genial, que disfrutéis mucho del viaje. En segunda instancia espero que el nuevo encuentro con Yu sea de lo más reconfortante posible y por supuesto..

Espero ver esa entrevista con imágenes y vídeo si es posible :-D

Sinceramente, he estado en muchos foros o comunidades online y creo que SegaSaturno es la más activa, más modesta y más equilibrada en todos sus aspectos. Tanto la gente que la visita como la que como tú la administra, todos, hacen un trabajo espectacular.

Espero seguir por aquí muchos años más.

Felicidades! Os lo merecéis.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Monaco!

#7  mangatron 19 Febrero 2018, 07:31 PM

Wooooooooowwww que bien, enhorabuena por conseguir esa entrevista. Estoy deseando saber que le vais a preguntar jajajaja.

Un saludo, perdonad por mi mensaje corto, pero estoy en una epoca con poco tiempo jeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#8  cholas00 19 Febrero 2018, 08:44 PM

Enhorabuena a segasaturno y a los afortunados que puedan ir .

No me sorprende ,yo siempre confíe en vosotros y sabía que algun día tendríais a yu en vuestras manos (sin necesidad de secuestrarlo)

Espero que no hagáis las preguntas típicas que contesta a diario este hombre,estrujaros bien las neuronas,queremos "chicha"

Disfrutad  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#9  ULTIM4TEGAM3RPR0 19 Febrero 2018, 09:11 PM

Gran noticia. Espero que documentéis todo lo que podáis en formato vídeo. Un gran evento.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Monaco!

#10  Wesker 20 Febrero 2018, 12:07 AM

Mucha suerte con ese maestro de maestros y que dejéis el pabellón bien alto.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente