Biohazard 1 Beta 08/04/1995


Objetivo: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
bh1beta1

Version Diferente con algunas zonas nuevas. cambios de camara sonidos y posiciones.
no hay menu de items ni mapa y se cambia de arma presionando combinacion de
botones :)


Download

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
Lo siento newdump, pero se trata ni más ni menos que de el directorio de archivos del juego, no una iso jugable.

:|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Lo siento newdump, pero se trata ni más ni menos que de el directorio de archivos del juego, no una iso jugable.

:|


¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!

He leido eso cuando ya me habia hecho ilusiones :cry:

Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
FAIL! ^_^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
Si, colega.

Es una beta muy pero que muy interesante.

No ha sido liberado. Lo tiene Robert Kendo entre otros coleccionistas y no tienen intencion de hacerlo publico :(

Algunos videos:


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Me encantan las betas del primer Resident y lo que han ido descubriendo escarbando en los files y scans. Ojala algun dia salga alguna mas early todavia con el modo 2 players o los personajes que eliminaron...

Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
El proto es tan interesante que hasta tiene Chris sandwich en vez de Jill sandwich.


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
Gracias por el video.

Menos mal que se lo trabajaron mejor para que la historia fuera diferente si cogias a Chris o a Jill, si hubiese sido la misma trama con diferente personaje... ¡No hubiera sido posible el ZERO! :shock: No estaria Rebecca Chambers.

Menos mal :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
Que mania de no liberar las betas coño...

Jamas entendere porque hacen eso. Y no, la excusa de que asi valen mas no me la creo, porque ellos siguen teniendo el original, nada vale mas que eso

Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
yo creo que las betas deberian liberarlas a la gente poruqe vale que en su epoca interese pero despues de tantos años a que viene eso de no soltarla lo que tendria que hacer es donarlo a segasaturno XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995
A mi lo que mas me repatea es lo del RE 1.5. Que a estas alturas nadie de los que lo tienen lo haya liberado me parece una verguenza...


Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0278s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado