Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Novedades De Sega.

#1  segatasanshiro 11 Noviembre 2018, 03:53 PM

He pensado amigos, que aquí hablamos como es lógico y normal de la Saturn y de Sega  así como de diversos campos o aspectos de los videojuegos pero mas bien del pasado de Sega que de otra cosa con honrosas excepciones claro esta pero pienso que aquí mas que en ningún sitio deberiamos hablar del presente y futuro de la compañia que fabrico la consola de nuestros sueños.

Por eso he creado este hilo para que todos lo que quieran colaborar pongan noticias sobre los presentes y futuros lanzamientos de Sega que nos parezcan de interes.

Aquí os dejo uno de los últimos que pienso que es bastante interesante.


YouTube Link


Os animo a contribuir con vuestros comentarios sobre este en particular así como a hablar sobre otras que vayan saliendo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#2  Cyclops 11 Noviembre 2018, 08:53 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Por eso he creado este hilo para que todos lo que quieran colaborar pongan noticias sobre los presentes y futuros lanzamientos de Sega que nos parezcan de interes.


¿Pero no se supone que este subforo entero (SEGA » Actualidad) sirve para lo que tú propones en este hilo?

Quiero decir; reducir/comprimir todo el campo de novedades presentes y futuras de SEGA en un único hilo es una manera menos práctica y más difícil cara a las búsquedas de exponer el contenido, o a lo mejor es que no he entendido bien tu propuesta segata...
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#3  segatasanshiro 12 Noviembre 2018, 12:15 AM

No es comprimir es hablar de los juegos que vayan saliendo de Sega, lo que vienen siendo las ultimas novedades sobre lanzamientos.

Aquí hablamos de algunas cosas sobre lo que saca Sega actualmente como la Mega mini o el recopilata del Shenmue II pero no de muchos otros juegos que saca la compañia del erizo azul.

Ahora si ir mas lejos tienen en cartera un juego del puño de la estrella del norte que promete bastante, lastima que solo salga en PS4 de momento.


YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#4  Cyclops 12 Noviembre 2018, 12:19 AM

Ok, estás hablando de todos los productos arropados actualmente por SEGA no necesariamente realizados por ella, pero sí editados, o de aquellos títulos que no copan portadas de Segaturno, o no son tan famosos.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#5  ShdowVader 12 Noviembre 2018, 04:09 AM

Hablar de todos los productos actualmente editados o publicados por SEGA involucra:

los hechos por los estudios internos de SEGA para consolas, PC o moviles segun recuerdo serian:

Proyect Judge (Ryu ga Gotoku Studios)  - ya esta confirmado para Occidente.
Yakuza 4 y 5 Remaster (Solo en Japon de momento)
Team Sonic Racing (Studio Digital) - para Consolas y PC fue retrasado a mayo proximo para mejorar calidad.
Football Manager 19 - Este mes sale.

Los hechos por Atlus, que quierase o no es parte de SEGA ahora, de hecho ahora en las ferias siempre se habla de SEGA/ATLUS:

Persona 3 & 5 Dancing - Sale este Diciembre para PS4 y Vita en Occidente.
Catherine Full Body  - Sale en Febrero proximo en Japon, ya esta confirmado para occidente.
Persona Q 2 - Sale en Diciembre en Japon, aun no hay confirmacion para USA y Europa.
Etrian Odyssey Nexus - Sale en Febrero proximo en este lado del charco.

ya no recuerdo que mas.

 ---------------

ya si quieren hablar de juegos de esta gen de Sega pero ya lanzados, pues seria de ver que ondas. hay varios la verdad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#6  segatasanshiro 12 Noviembre 2018, 03:15 PM

Mi idea sobre este hilo es ir hablando sobre lo que vaya sacando Sega, tanto Sega como Atlus e ir comentando que nos parecen, si lo pensamos comprar, si lo hemos hecho que nos ha parecido, para ir tomandole el pulso a los lanzamientos de Sega.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#7  Sheva 12 Noviembre 2018, 07:41 PM

Para mi una de las grandes ultimas noticias sobre Sega es el webshop online que ha abierto hace poco:

https://fr.segashop.eu/

He comprado un gorro y un Tshirt Dreamcast  

Y creo que dentro de poco caeran cosas de Alex Kidd o Megadrive.


El amigo ShdowVader ha presentado 10 juegos de Sega y quisiera comprarme en la lista por lo menos la mitad.

Proyect Judge parece que va a ser un juegazo.

Yakuza 4 y 5 Remaster son dos juegos que me interesan por supuesto, si he comprado la PS4, es casi por culpa de esta saga y Shenmue.

Team Sonic Racing puede ser un buen juego, a ver las reviews y que prepara Studio Digital.

Catherine Full Body es uno de los juegos que mas espero, Catherine en 360 fue uno de mis mejores recuerdos, estaba facilmente en mi Top 5.

Prefiero evitar FM 2019 para continuar de tener una vida social.

Etrian Odyssey tiene sus fans, a mi no me gustan tanto los dungeon crawler.

Los diferentes Persona van a ser grandes exitos de venta imagino.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#8  Light crusader_1988 12 Noviembre 2018, 08:19 PM

Ya tenemos el Football manager 2019,el unico manager que hay en el mercado ya que no hay competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=JjsuDtinZ_U

Lo distribuye SEGA y es desarrollado por Sport interactive, gran saga si os gusta gestionar equipos.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Ristar 12 Noviembre 2018, 11:40 PM

Hay más juegos de gestión futbolística. Pero ese es el más popular.

Yo jugué bastante al 2007, en su momento... y estaba bastante bien. Aunque venía de haber jugado a los PC Futbol clásico y abrumaba la cantidad de opciones que traía.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#10  ShdowVader 13 Noviembre 2018, 02:46 AM

En esta semana vere si comparto mis experiencias con juegos recientes de Sega poco conocidos como son Shining Resonance Refrain y Puyo Puyo Tetris.

De paso cabe aclarar que espero que apoyen Catherine Full Body, sera el primer juego de Atlus que recibe un apoyo mas directo de Sega America y Sega Europe ya que tendra subititulos Multi5, es decir traer incluso subtitulos a Español. asi que ojala mucha mas gente se interese por esta clase de juegos.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente