Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Mi primera consola Nintendo.

#1  JuMaFaS 04 Febrero 2006, 11:02 AM

Buenas.

Pues si, despues de mi primera consola, la Phillips G7000, todas las demas que han ido cayendo han sido consolas SEGA, que si la Game Gear, que si la Megadrive, que si la Saturn y por ultimo la Dreamcast. Pues ahora me he pillado una consola del gran enemigo de SEGA, en la época presony claro, la Game Boy de Nintendo.

He de reconocer, que desde el principio siempre me picó el gusanillo de pillar la que creo que es la consola portatil de toda la vida.  
Pero en esas épocas de los inicios de la Game Boy me pillé la Game Gear, consola que he disfrutado y con la que casi me busco la ruina comprando pilas hasta que pille el adaptador de corriente por lo que dejo de ser portatil.  
Pero teniendo la Game Gear seguia picandome el tema de la Game Boy y mira que hace años de eso y solo toqué una Game Boy un par de veces y nada, jugar una partidita al Tetris y probar un rato al Zelda y punto.
Pero mira por donde, mi señora esposa, cuando se vino a Ibi se trajo el cartucho de Doctor Mario, pero sin consola, asi que con la excusa de tener un cartucho sin consola al final me pille una Pocket transparente.  

Y ahora si que se lo que es tener una consola portatil de verdad, que las pilas te duren, eso si, a costa de dejarte la vista.
Y lo peor de todo es que me he enganchado al Doctor Mario y para colmo y arriesgando mi integridad  fisica (no hay palabras para describir la cara de mi señora cuando le dije que habia pillado por Ebay 4 juegos para la Gameboy, todavia me da repelus cuando lo recuerdo   ) me he pillado el Super Mario Land (uno de los clásico que queria tener), el Flipull que es un juego de puzzles de Taito que es una viciada, cosa que pude comprobar jugandolo en emuladores, el Monopoly que se que juego es pero que no se que tal está y el Radar Command que ese si que no tengo ni idea de que va, pero los pillé sobre todo porque estaban el Super Mario y el Flipull.
Ahora solo falta pillar el Tetris, que es otro de los clásicos de la Game Boy.

Asi que me parece que me queda una buena temporada de viciada con la Game Boy.  

P.D.: Me estoy dando cuenta de que escribo poco por el foro, pero cuando lo hago me enrollo cosa mala.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 04 Febrero 2006, 11:32 AM

weno juma pues quedas desterrado de este foro de por vida por comprarte una consola enemiga.

Ala y la proxima vez comprate 2 game gear,y no una game boy, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#3  JuMaFaS 04 Febrero 2006, 11:43 AM

Ya ves, siempre termina tentandote el lado oscuro.  

Y ya de paso una rectificación el Radar Command esta masl puesto, es Radar Mission y he mirado y es el juego de la guerra de barcos de toda la vida.    
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#4  elvizius 04 Febrero 2006, 01:10 PM

Pues enhorabuena,nene.Ya sabes que esa consola nunca cansa(es la primera que tuve en casa,porqueu un amigo me la dejo.Luego se la cambio por la game gear y tambien me la dejo.A dia de hoy seguimos siendo amigos,jajaja)

NO SE TE OCURRA COGERTE EL TETRIS(engancha cosa mala )te aconsejo que te hagas con un cartucho de esos que hay un porron de juegos en uno,yo tuve varios(no se que pasaron con ellos)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#5  gbajose 04 Febrero 2006, 01:29 PM

x fin caiste no? xD

compraste una consa ya retro aunk fue mi primera portatil comprada x mi mismo   (la priemra me la regalron era la tocho)

ya solo aflta axerte con cosas Nintenderas ams mdoernas... con el neuvo etris q estan axiendo xar la DS no duermes fijo xD

No t pierdas el Goemon, se te será muy dificil de encontralo xero merexe l pena ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#6  RaNaRaMa 04 Febrero 2006, 01:42 PM

Gbajose: ¿que te ocurre al escribir tio? Seguro que te has pasado toda la noche dale que te pego al Tetris y aún ves las piezas caer mientras escribes.  
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#7  MegaMacho 04 Febrero 2006, 03:33 PM

JuMaFaS te aconsejo que te hagas si tienes oportunidad con el Castlevania 2 de game boy ,a dia de hoy esta valorado como uno juegos con mejor banda sonora de la Game boy ademas de que es todo un juegazo de plataformas y acción a la antigua usanza.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#8  Rortiz 04 Febrero 2006, 08:11 PM

¡Enhorabuena! La Pocket tiene una mejor definición que la Clásica tochete. Te garantizo buenos ratos de WC con el Dr.Mario.  Para que te piques, al SuperMario hay que darle dos vueltas para hacértelo entero  

 Ahora a por una GB COLOR  

 Por cierto, ¡Tuviste un Philips Videopac!, ya ha llovido. Yo empecé con el Atari 2600    pero la Videopac de unos primos fue de lo primero que probé en videojuegos. A ver si me pillo una con caja por Ebay para la "cole".

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#9  Ryo Suzuki 05 Febrero 2006, 12:55 AM

Pues felicidades amigo, yo no la tengo.

Y tu mujer ahora te echa bronca, pero quiza luego acabe viciada :lol:, por cierto, ya no escribe nunca por aqui...

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi primera consola Nintendo.

#10  JuMaFaS 05 Febrero 2006, 01:09 AM

Rortiz";p="4218 escribió: 
¡Enhorabuena! La Pocket tiene una mejor definición que la Clásica tochete. Te garantizo buenos ratos de WC con el Dr.Mario.


Cierto, ya los he pasado.  

Rortiz escribió: 

Para que te piques, al SuperMario hay que darle dos vueltas para hacértelo entero  


Horrible.    
Pues a armarse de valor.  
 
Rortiz escribió: 

 Ahora a por una GB COLOR  


Como se nota que somos frikis, es de las primeras cosas que pensé cuando la pillé.  

Rortiz escribió: 

 Por cierto, ¡Tuviste un Philips Videopac!, ya ha llovido. Yo empecé con el Atari 2600    pero la Videopac de unos primos fue de lo primero que probé en videojuegos. A ver si me pillo una con caja por Ebay para la "cole".


Pues si que la tengo, el dia que tenga hueco en casa me la traigo de Málaga.
Eso si, la pobre tiene la fuente de alimentación muerta.  
Aunque recuerdo que con una fuente de alimentación externa la hice funcionar.   Asi que probaría a resucitarla, y si no, pues ya tengo un posible cliente para los cartuchos con sus asas y todo y para una consola de despiece.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente