Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#91  Wesker 27 Abril 2012, 12:05 AM

Bueno, sí, lo de Super Turrican 2 puede ser más bien un scalling hecho a través de Modo 7. Es que por la apariencia no estaba tan seguro de lo que era, aunque el juego ciertamente utiliza mucho Modo 7 para los jefes finales y otras cosas.

Creo que un tunel hecho a base de raytracing vendría a ser más bien ¿esto?

http://www.youtube.com/watch?v=7GHoqRscnOk

(si el video no va directamente al tiempo que es, ponlo en 1:32:55 para que salga el tunel)

Y en el caso de los FPS antiguos como Doom sé que es raytracing.

De todas formas, yo creo que lo mejor sería que fuera poligonal, ¿no? Porque los gráficos serían más versátiles y además la consola puede con ellos (distinto sería en el caso de una consola 16-bit). Y si además dices que te es más simple de lograr, mejor que mejor, ¿no?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#92  FacundoARG 27 Abril 2012, 02:36 AM

Si, esperemos que no me complique mucho el special Stage. Sino va a quedar como es el original.

Ahi subí una nueva versión, con el track incluido en mp3.

Cambios:
Si apretas A durante el juego empieza a sonar el track.
Cambiado Splash y algunas animaciones.

Algo que no les guste??
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#93  Wesker 27 Abril 2012, 03:40 AM

No se monta bien la imagen. Creo que el .cue no está bien hecho.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#94  FacundoARG 27 Abril 2012, 04:09 AM

Es que tenes que pasar el .mp3 a .wav sino no funciona.
xD
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#95  Wesker 27 Abril 2012, 02:14 PM

Ah, mira que bien.

No tengo un programa específico para hacerlo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#96  FacundoARG 27 Abril 2012, 09:54 PM

Que tal el splash nuevo?
 



 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#97  Wesker 27 Abril 2012, 11:07 PM

Si no puedo montar el juego no te lo puedo decir.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#98  FacundoARG 28 Abril 2012, 02:53 AM

Pero monta la iso sola con el daemon Tools xD.
O sino también podes borrar la linea del track 2 de audio.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#99  Ryo Suzuki 10 May 2012, 12:05 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Es que tenes que pasar el .mp3 a .wav sino no funciona.
xD


Vaya tela, ¿esto sigue siendo asi colega?

En RetroMadrid estabamos comiendonos la olla del porqué no habia musica....   
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

#100  Wesker 10 May 2012, 02:40 AM

Sigue siendo así, sí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente