Página 10 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#91  _PABLO_ 28 Octobre 2018, 08:47 PM

¿Cuándo estará el juego terminado y entregado?

Todavía me rechina el último email...

PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.

Se me empiezan a hinchar las pelotas. Nada bueno
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#92  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 Octobre 2018, 09:27 PM

Qué mal. Primero retrasan el juego un huevo, después borran cuentas de los clientes y ahora gastan esta broma a los inversores...
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#93  Jasvy 29 Octobre 2018, 11:29 AM

Yo no sé al final qué saldrá de esto... Desde luego Fonzie debería replantearse cómo trabajas con inversores, porque es de auténtica vergüenza.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#94  segatasanshiro 29 Octobre 2018, 12:35 PM

Yo pienso que el bigotes es un sinverguenza y que lamentablemente el juego salvo milagro no va a salir nunca. Cada vez se inventa una excusa diferente y no se ve progreso ninguno.

Se gasta el dinero del juego en fiestas de promoción de la nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#95  Cyclops 29 Octobre 2018, 01:24 PM

Yo sigo teniendo fe en que el juego saldrá, cuando a este señor le salga de los cojones eso sí, si no es para movilizarse y que este tipo pague con una condena penal la estafa, y de paso por manipular los sentimientos de millones de fans de Megadrive, aunque esto último no lo contemple la ley.

Es que después del último mail confirmando todo, alentando esperanzas, después de organizar el fiestote megadrivero definitivo a saber con qué dinero, en pleno aniversario de la consola... después de todo ese show te sale con este despropósito; a mí realmente me sorprende que el tío tuviese los cojonazos de organizar todo eso para presentar una "Alpha", y aun me flipa más que los asistentes no le increpasen a la cara.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#96  segatasanshiro 29 Octobre 2018, 02:12 PM

La explicación de que no le increpasen a la cara tiene dos vertientes para mí:

-Primera que los asistentes a la fiesta fueran coleguitas suyos o personas invitadas para hacer bulto que no tienen nada que ver con el juego o sea no inversores.

-Segunda, la capacidad innata del ser humano para autoconvencerse de algo ( de que el juego saldra) porque la realidad es demasiado dura, admitir que te han timado y que nunca veras el juego por el que pagaste anticipadamente.

Desde que el proyecto salio a la luz no paran de acumularse, retrasos, problematicas de los mas inverosimiles varias y ahora esto que es el insulto final, pese a todo esto y aunque el choteo por lo esperpentico del evento se nota en las redes y en los foros son pocos todavia los que dicen abiertamente lo que es.

Fronzie se ha choteado de sus inversores en particular y de los aficionados a los juegos en general.

Y siento decirlo porque a mi seria el primero que me encantaria que saliera este juego porque era una gran esperanza de llevar la Mega a cotas muy altas pero este tio con sus pamplinas y sus peleas con los demas componentes del equipo se lo ha cargado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#97  Cyclops 29 Octobre 2018, 03:05 PM

Bueno, pues ahora acaban de hacer otra tanda de promesas/excusas, un mensaje de Camille:

Citar:
A lot of wrong things have been said on forums and social networks, for instance that the game is not finished.
This is wrong. Game is finished and first customers will receive a confirmation email within the next weeks.
Orders will be shipped in December (there will be no delay).
We understand the frustration of people who attended the party we organized.
Nevertheless, as cartridges were not all produced and paypal issues being not resolved, we could not distribute nor spoil the game during the party.
This event was intended to celebrate MD's 30th anniversary. We thought doing an exclusive presentation of the game would be a way to keep you waiting. This is why we showcased an old beta of the game in order to prevent people who could not make it to the party from being spoiled.
Please be aware that all bugs visible during this event won't be in the final game.
A post will be made on FB in the coming weeks to warn about emails asking for your shipping address.


http://www.sega-16.com/forum/showth...9999#post829999

Traducción googleliana:

Citar:
"Se han dicho muchas cosas incorrectas en foros y redes sociales, por ejemplo, que el juego no está terminado.
Esto está mal. El juego está terminado y los primeros clientes recibirán un correo electrónico de confirmación en las próximas semanas.
Los pedidos serán enviados en diciembre (no habrá demora).
Entendemos la frustración de las personas que asistieron a la fiesta que organizamos.
Sin embargo, como no se produjeron todos los cartuchos y no se resolvieron los problemas de PayPal, no pudimos distribuir ni estropear el juego durante la fiesta.
Este evento fue pensado para celebrar el 30 aniversario de MD. Pensamos que hacer una presentación exclusiva del juego sería una forma de hacerte esperar. Esta es la razón por la que mostramos una versión beta antigua del juego para evitar que las personas que no pudieron llegar a la fiesta se vean perjudicadas.
Tenga en cuenta que todos los errores visibles durante este evento no estarán en el juego final.
Se publicará una publicación en FB en las próximas semanas para advertir sobre los correos electrónicos que soliciten su dirección de envío".


Que el juego está terminado, que los envíos en Diciembre, que no pudieron llevar el juego completado a la fiesta por no sé qué movidas de PayPal...
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#98  segatasanshiro 29 Octobre 2018, 04:20 PM

[quote][/b] Este evento fue pensado para celebrar el 30 aniversario de MD. Pensamos que hacer una presentación exclusiva del juego sería una forma de hacerte esperar. Esta es la razón por la que mostramos una versión beta antigua del juego para evitar que las personas que no pudieron llegar a la fiesta se vean perjudicadas.[b]

Esa explicación no tiene ni pies ni cabeza.

Tienen a la gente ansiosa y sueltan esa excusa barata, el bigotes va a ganar a Joseph Goebels como el mayor mentiroso de la historia con la diferencia de que el segundo sabia mentir y engañar el primero quiere pero no puede.

Inversores que creen en Fronzie pese a la evidencia de que miente


YouTube Link


Fijaos a partir de 1.20.

En tus tiempos mozos en los recreativos ¿como hubierais procedido amigo Cyclops?

¿ Que pensais los demas sobre el asunto?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#99  Cyclops 29 Octobre 2018, 10:06 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En tus tiempos mozos en los recreativos ¿como hubierais procedido amigo Cyclops?


En mis tiempos se sorteaba una cómo ésta, y Fonzie la hubiese ganado con creces:

tenor

Más gameplay sin enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=sFfNuhEyzD0&feature=youtu.be

Con la pintaca que tiene incluso roto madre mía, cómo será bien codificado...
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#100  Jasvy 29 Octobre 2018, 11:56 PM

Bueno... a ver, siendo un despropósito lo de la fiesta esta, aún hay razón para creer... creo. Sinceramente... a estas alturas quiero ver spoilers del juego, que no es el Padrino parte 4, por Dios Santo... y todo esto que cuenta son chorradas. O sea, que compañías con juegos AAA hacen eventos en los que dejan a la gente jugar horas, y ellos no pueden hacer una versión DEMO con una pantalla... en fin, no sé... desde luego es del género tonto. Es decir, si vas a enseñar una beta inacabada, sin enemigos ni sonido, y con un montón de bugs, avísalo antes. Por muy estúpidos que sean tus motivos, al menos la gente sabrá que está viendo.

Dicho esto, lo cierto es que Pier Solar también tubo muchas movidas de este estilo. No tanto como Paprium, pero las tuvo. Que Fonzie es un completo inútil en lo que a comunicación con la prensa se refiere, de eso no hay duda. Como tampoco hay mucha duda respecto a que hay versiones mucho más avanzadas del juego. Como los vídeos que ha puesto Cyclops (creo) más arriba. Si Fonzie quisiera salir corriendo con el dinero no montaba esa fiesta... está claro que es un intento (erróneo y lamentable) de promoción que le ha salido por la culata. Porque el tema de la promoción y la comunicación que no es su fuerte. Pero con todo, Watermelon nunca ha engañado con un juego, hasta la fecha. Todos sus juegos (es decir, Pier Solar en todas sus vertientes) se han retrasado, pero al final salieron y en ediciones cuidadas. Pier Solar, por ejemplo, es un juego que te puede gustar más o menos, que tiene decisiones de diseño más o menos cuestionables... pero que salió sin un sólo bug de importancia. Tened en cuenta que un juego de este tipo en cartucho es intentar acertar de un sólo disparo, porque no habrá parche post-lanzamiento ni nada parecido. Yo sigo pensando que el juego llegará... lo único que espero es que llegue de verdad a TODOS los que lo compramos. Y que lo haga antes de 2020, a ser posible.

Vergonzoso todo esto, pero aún creo que el juego saldrá. Si fuera un estudio nuevo, pensaría que nos la están jugando, pero Fonzie tiene currículum detrás, y hasta ahora siempre ha cumplido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente