Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 1095

#1  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2008, 02:12 PM

Días online. Cumplimos 3 añazos ya!! Sí, fue el 27 de septiembre del 2005 cuando este portal abrió sus "puertas virtuales" Heredero de aquella primera web-proyecto alojada en tripod, ¿os acordais? A pesar de todo... SEGA Saturn, pero que realmente empezó con la idea de portal y con más contenidos que un simple foro además de replantearse como un sitio no solo dedicado a Sega Saturn sino que cubriera tambien todo SEGA y los Videojuegos en general.

sonic_cumplea_os

Creo que podemos considerarnos satisfechos de esta andadura y de haber cumplido en gran medida los objetivos que nos habíamos propuesto. Somos la pagina sobre Sega Saturn tal vez más importante de España, una referencia creo que no solo para la peninsula ibérica, sino para todas las personas de habla hispana (muchos amigos nos visitan de Argentina, Chile, Mexico, Peru, Venezuela, etc).

Además (hoy no estoy nada modesto ) somos quizás una de las paginas hispanas sobre SEGA más relevantes de la World Wide Web ¿no? El caso es que poco a poco, granito a granito hemos ido llenando el portal de contenidos, tutoriales, artículos, reviews, descargas, recursos, etc; así como dado soporte a muchas personas con dudas sobre hardware, soft y demás historias del mundo de los videojuegos.

Por supuesto hemos recibido la ayuda de muchas personas que han colaborado desinteresadamente que son ya parte de esta web. Algunos autenticos veteranos siempre por aquí desde su apertura, otros incorporaciones interesantes con nuevas ideas e inquietudes. Menciono a unos cuantos pero es extensible a todos: darumo, JuMaFaS, MegaMacho, mangatron, Holy_3051, elvizius, zazazezo, Denymetanol, Raizing, Ultimate Syn, saturn_worship, tatoon, Rortiz "aka" Zitror, AlexKidd91, Nouseforaname, Hvnt3r, etc, etc.

Pero bueno, que esto no suene a despedida. De momento no tenemos intención de cerrar la pagina, así que aquí seguiremos al pie del cañón itentando traerte noticias sobre la scene, actualidad, emulacion, etc; así como más contenido en forma de tutoriales, artículos, descargas, imagenes y todo lo que nos caracteriza.

Solo "invitar" a la gente que nos lee y no suele postear, que se anime a hacerlo. Esta web la hacemos entre todos, son las opiniones, comentarios y demás la que en gran parte la mantienen "viva". Esperamos que os animeis a participar

Para empezar, si quereis dejar vuestros comentarios sobre este cumpleaños... seran bien recibidos


P.D: Como curiosidad friki-arqueologica os pongo un ejemplo de lo que era el "boceto" de portal bajo segasaturn.tk (no teniamos dominio ) rescatado del web archive, para quienes tengan curiosidad de saber como era esta pre-web hace mucho tiempooo....
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#2  ZAPATOMAN 27 Septiembre 2008, 04:31 PM

si esa es...hay posteaba yo como janzo... tambien me acuerdo mucho de la de leo cabron y de otra web q tenia anarchy sobre saturn (el webmaster de www.hardcore-gamer.net)....tambien me acuerdo mucho de www.emudek.org y www.emula2.com q epoca por dios...antiguamente se encontraba con mucha facilidad webs q tenian isos de saturn de descarga directa,ahora ya por no decir ninguna ,no hay casi ninguna
 



 
avatar
 ZAPATOMAN Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 53
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#3  zazazezo 27 Septiembre 2008, 04:34 PM

Pues me alegro mucho, pero hay una cosa en la que discrepo.

Esta página no es ni mucho menos una de las más importantes en España o en paises de habla hispana, ya que, este sitio web, es EL MEJOR DE TODA LA RED en lo relacionado a Sega y todas sus consolas.

PD: Madre mía, te has dejado fuera a JomJom, prepárate xD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#4  Daicon-X 27 Septiembre 2008, 04:36 PM

Pues felicidades a SEGA SATURNO por estos tres años!!!. La verdad es que hace unos años el tema de encontrar ISOs de Saturn vivio su máximo esplendor, qué recuerdos aquellos de Emudek, de El Portal de Anarchy... Pero bueno, ahora tampoco la cosa está tan mal, si buscas en Emule tienes para dar y tomar y si vas a algún tracker privado la cosa realmente se pone interesante. Lo que cuenta es que el espíritu de la Saturn nunca morirá, y menos si hay una web como esta y nosotros los aficionados ^_^.

Felicidades a Sega Saturno!!
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#5  noentiendero 27 Septiembre 2008, 05:06 PM

Pues felicidades, feliz cumpleaños, y que cumpla muchos más!!!!!!  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#6  darumo 27 Septiembre 2008, 05:18 PM

como pasa el tiempo xD, 3 años ya, y esto va creciendo.

Felicidades.

Que recuerdos la antigua web.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#7  Zes 27 Septiembre 2008, 05:54 PM

Felicidades, sigan adelante. Esta es una de mis páginas preferidas (será por eso que la tengo en favoritos). jejejeje     
Por cierto menciono Costa Rica que también hay amigos de aquí que la visitan.     
Yo la visito desde que estba en pañales.     
 



 
avatar
costarica.gif Zes Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#8  segajoel 27 Septiembre 2008, 05:56 PM

Felicitaciones Ryo por tu esfuerzo para mantener esta página tan importante para los saturneros.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#9  tatoon 27 Septiembre 2008, 05:56 PM

¡¡ Felicidades, Ryo !! ¡ qué SS cumpla muchos más !! ;)
 




____________
Un saludo, Juan aka Tatoon ;)
SEGArcadia
banner_social-twitter
 
avatar
spain.png tatoon Sexo: Masculino
Juan
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: PucelaCity (Spain)
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1095

#10  mangatron 27 Septiembre 2008, 05:59 PM

Ya 3 años    wooow, esta web se a ido haciendo mayor y de la mejor forma posible, creciendo cada vez mas. Pues felicidades ryo por mantenerte ahí al pie del cañon, incluso en aquellas épocas que ya sabemos todos lo que pasaba jeje.

Un saludo y vamos a por el 4  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente









  

 

cron