Página 11 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#101  ShdowVader 09 May 2020, 08:48 AM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Además también estoy de acuerdo en que a los de Limited Run les han meado en la cara, pensándose que tendrían una exclusividad física que Dotemu no les ha concedido. Y dejándoles con la duda de ahora en adelante de cuándo volverá a pasar esto, es decir, si saldrán (o no) otras ediciones limitadas que mejoren la suya, de otros distribuidores.

Ellos venden limitación y exclusividad...4000 copias, 7000 copias.
Pues ala, ahora la limitación es sólo humo amigos yankees...  Jajaja

La vida es maravillosa. Fuck Trump.



De hecho no es la primera vez que pasa esto, con el remake de Wonderboy the Dragon Trap paso algo similar de que despues de que Limited Run saco su version, vino NICALIS y saco una version abierta que es la que aun existe hoy.

La diferencia fue que aqui DotEmu y el nuevo publisher de Mergu Games no se esperaron siquiera a que LRG cerrara preordenes este domingo y anunciaron su version y como ya sabemos con una limitada mas compacta pero bonita que la de LRG y con una portada infinitamente mejor.

justamente una meada por todos lados    

igual no quiero criticar tanto el trabajo de LRG, tengo juegos de esa indole pero esta bien para los juegos Indie o que es imposible que no se vean en formato fisico abierto por cuestion monetaria, pero algo de la indole de SOR es mejor que no vuelva a pasar algo asi  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#102  Sheva 09 May 2020, 10:19 AM

Si, me acuerdo bien de Wonderboy ya que Nicalis me salvo, compré el juego inmediatamente   .

 Es muy agradable ver SOR4 disponible para todos en todas partes y lo que es mucho mas agradable es que no hay ninguna critica, ninguna negatividad sobre el juego, todos estamos contentos. Espero que el juego sea rentable y que los chicos de Dotemu se ataquen a otros proyectos de Sega...como Golden Axe! O Alex Kidd! O un Ristar!

Amigo Segata, estamos curiosos de saber cual es esta compra.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#103  _PABLO_ 09 May 2020, 11:31 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Espero que el juego sea rentable y que los chicos de Dotemu se ataquen a otros proyectos de Sega...como Golden Axe! O Alex Kidd! O un Ristar!
.


Un Revenge of Death Adder uffff......muyyy sexy!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#104  segatasanshiro 10 May 2020, 12:12 PM

Apoyo la moción amigo Ultra, el Revenge of Death Adder jamás ha gozado de una versión domestica lo cual es una injusticia para tan gran juego siendo la emulación la única manera de jugar a ese pedazo de obra de arte de los Arcades.


Hubiera sido un pepinazo en 32X o en Sega Saturn en su época.


Espero que Streets of Rage sea un éxito para que veamos nuevas entregas de la saga así como nuevos juegos como el que señalas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#105  segatasanshiro 12 May 2020, 09:02 PM

Amigo Sheva no queria decir nada hasta ahora porque estaba esperando que llegara el envío, pero ahora que esta aquí puedo hablar un Arcade Stick oficial de la Dreamcast.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#106  ShdowVader 12 May 2020, 10:52 PM

De paso el tema con las ediciones de LRG sigue dando de que hablar

exzcsexxgaias3m-format-pngandname-900x900

obligaron a DotEmu a dar mas incentivos xD

De paso Tee Lopes es el mismo compositor de Sonic Mania    haber que Remix presenta.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#107  Sheva 13 May 2020, 08:12 AM

Lo bueno de esta noticia es leer que no habian previsto tanta demanda, eso nos da mas esperanzas para ver nuevos juegos.


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Sheva no queria decir nada hasta ahora porque estaba esperando que llegara el envío, pero ahora que esta aquí puedo hablar un Arcade Stick oficial de la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.


Imagino que lo vas a disfrutar muchisimo amigo Segata    Con que juego has comenzado a jugar??? Y que tal es el Arcade Stick?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#108  _PABLO_ 14 May 2020, 12:29 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
De paso el tema con las ediciones de LRG sigue dando de que hablar

exzcsexxgaias3m-format-pngandname-900x900

obligaron a DotEmu a dar mas incentivos xD

De paso Tee Lopes es el mismo compositor de Sonic Mania    haber que Remix presenta.


Les ha salido rana la jugada esta vez.
A ver si se enteran de que una cosa es la escasez de material retro debido al menor tamaño que la industria tenía hace 30 años.

Y otra esa escasez artificial y limitada creada a sabiendas hoy día.

Ojalá en grandes juegos nunca escaseen las ediciones especiales y cargadas de extras.

Que les den a los yankees.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#109  Jasvy 14 May 2020, 11:22 AM

Pues he cancelado mi pedido a Limited Run Games. El el mismo pedido tenía la versión física de Panzer Dragoon de Switch, que sí mantengo. El pedido de Limited Run Games iba a tardar más en llegar y la verdad, la carátula de la versión normal europea me gusta mucho, mucho más. Y me sale más barato.

A mí no me parece mal el modelo de negocio de Limited Run Games. ¿Que luego se especula con sus ediciones? Bueno, no creo que se les pueda culpar a ellos. Creo que no interpretáis bien su negocio... ellos no generan escasez de material porque quieran tirar tiradas muy limitadas. Sus tiradas son de juegos que normalmente no tienen edición física, por lo que, sinceramente, bienvenidas sean. Además las suelen sacar a precios normales... no intentan explotarte en exceso con eso de que son tiradas limitadas. Y son limitadas precisamente porque son juegos para los que se prevén pocas ventas en formato físico. Yo no lo veo mal. Claro que hay que estar un poco atento a su web, porque se acaban rápido. Pero entiendo que si no el modelo de negocio no funcionaría.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4

#110  segatasanshiro 14 May 2020, 07:49 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo bueno de esta noticia es leer que no habian previsto tanta demanda, eso nos da mas esperanzas para ver nuevos juegos.


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Sheva no queria decir nada hasta ahora porque estaba esperando que llegara el envío, pero ahora que esta aquí puedo hablar un Arcade Stick oficial de la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.


Imagino que lo vas a disfrutar muchisimo amigo Segata    Con que juego has comenzado a jugar??? Y que tal es el Arcade Stick?



Pues he empezado fuerte con el mejor juego de lucha 3D de la consola el Soul Calibur y la verdad es que me ha sorprendido gratamente va el stick muy bien incluso colocándolo sobre las piernas.


Supongo que será por el gran tamaño que tiene y por su peso pero así tienes más opciones a la hora de usarlo no es obligatorio apoyarlo sobre una mesa para poder jugar.


Desde que me compre la Dreamcast y vi la lista de periféricos que viene detras de la caja estaba frito por uno, por fin he cumplido mi deseo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 11 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente