Consolas EVERCADE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente

Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Los inútiles de SEUR me han perdido un paquete con mi Evercade Purple Edition.... En 14 años coleccionando sólo he tenido 3 problemas con empresas de envío. Los 3 casos con Seur.

Ni Fefex, ni USPS, ni Dhl, ni MRW, ni Nacex, ni Tipsa.... SIEMPRE SEUR.

Desde Funstock me dicen que si viene de vuelta a Inglaterra me lo reenviarán.

Gracias Seur!!!! Inútiles....

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Yo también he tenido problemas con Seur en el pasado. A decir verdad tengo hasta un trauma infantil con ellos XD.

Trabajando de responsable logístico también los tenía, pero es verdad que en estos últimos 2 años ha mejorado mucho en mi zona (Alicante) y ahora no tengo problema. Es más, el repartidor ya me conoce y sabe a qué hora estoy en casa para dejársela para la última y venir. Muy majo.

La que va MAL MAL MAL y son unos estafadores, mentirosos, y todo lo negativo que no se me ocurre ahora es GLS. Aunque se que es el caso particular de la oficina de aquí, de Alcoy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Jesus Munoz escribió: [Ver mensaje]
Yo también he tenido problemas con Seur en el pasado. A decir verdad tengo hasta un trauma infantil con ellos XD.



Empiezo a tener ese mismo trauma xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]


Desde Funstock me dicen que si viene de vuelta a Inglaterra me lo reenviarán.



O eso... o que te devuelvan el dinero y que SEUR los indemnice...

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Virtua escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]


Desde Funstock me dicen que si viene de vuelta a Inglaterra me lo reenviarán.



O eso... o que te devuelvan el dinero y que SEUR los indemnice...


Seur se lava las manos Virtua, ya les llamé.

Es lamentable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
A mi me pasó con otra agencia.

Tuve que llamar a Málaga porque en Alicante no me hacían caso...

Desde Málaga me lo gestionaron todo.

Increíble...

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Funstock me contesta que no es culpa mía, sino de la agencia española que me ha perdido el paquete.

Me piden disculpas (Funstock, no Seur...) y me dicen que me envían otro ejemplar de la ultralimitada Purple edition de Evercade.

Coste 0€

Coste de aduanas 0€

Coste del segundo envío 0€

Ya me ha llegado el paquete a casa.

Me han fidelizado como cliente PARA SIEMPRE.

Estos detalles me demuestran que aún queda gente seria en el mundo.

Qué felicidad!!!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Pues sí, un detallazo, la verdad. Yo después de mucho buscar he reservado allí los cartuchos de Renovation y Gremlim.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues sí, un detallazo, la verdad. Yo después de mucho buscar he reservado allí los cartuchos de Renovation y Gremlim.


Estupendo Jasvy. Veo que tu intención es seguir apostando por estos sistemas. La familia irá creciendo.

Se aproximan momentos importantes en el mundillo Evercade.
Han pasado dos meses y medio desde el anuncio del cartucho de Gremlin el 10 de Diciembre de 2021.

Ahora sabemos que se aproxima el anuncio de un nuevo cartucho. Una nueva esperanza para nuestra comunidad de fans de estos grandes sistemas.

Estas consolas nos han hecho pasar unas navidades maravillosas a muchos de nosotros pero queremos más. Queremos seguir rescatando buenos juegos retro del pasado.

A mí me encantaría que potenciaran la línea Intellivision con una segunda colección. Eso sería cerrar con broche de oro el tributo a ese mítico sistema con dos cartuchazos recopilatorios. Sería un sueño hecho realidad.

Pero no os engañaré, también me gustaría ver cosas de Amiga, de Spectrum, de Game Gear, de Master System, de Gaelco me encantaría un segundo recopilata, o uno dedicado a Taito.
Por no hablar de muchas más cosas de Jaleco, Data East, Namco.... es un universo inmenso.

A ver qué nos traen estos genios de Blaze Entertainment estos próximos días....

Perfil MP  
Objetivo: Re: CONSOLAS EVERCADE
img-20220225-200131-175

Dos nuevos e impactantes cartuchos para Evercade!!!!!!!

La alegría llega de nuevo y por enésima vez a la comunidad Evercade. Señores esto se pone aún más emocionante! :putoamo:

La compañía alemana Morphcat Studios ficha por Blaze para llevar sus homebrew de 8bit a los sistemas Evercade.

Por si fuera poco, nos llega el flamante SEGUNDO recopilatorio de leyendas de INTELLIVISION! Puro aroma retro en tus manos!

No dejéis que se os escapen!!!! 15 nuevos juegos en total sumando ya un catálogo oficial de 312 juegos.

Evercade es ya una leyenda que amplía y consolida su catálogo en su tercer año comercial.

Impresionante el mimo y el cariño que le están brindando a su consola!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente

Página 11 de 28


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado