Página 12 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#111  darumo 12 Diciembre 2019, 07:20 PM

Todo llega Virtua, todo llega. Espero todo te vaya mejor pronto y obtengas tu plaza, lo que no hay es que rendirse.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#112  _PABLO_ 12 Diciembre 2019, 10:55 PM

Pues yo hace 14 meses cumplí uno de los sueños de mi vida.
Conseguí una plaza en un equipo táctico de policía, (similar a S.W.A.T. antiterrorista) dando un vuelco a la trayectoria profesional que he llevado hasta hoy día (15 años de servicio entre militar y policía de "a pie")

Me levanto y me acuesto sabiendo que mi trabajo es servir a los demás, y estoy muy feliz por ello. Acabo de cumplir 38 y no puedo pedir más a la vida.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#113  darumo 13 Diciembre 2019, 03:44 PM

Realmente curioso, es una rama profesional muy concreta y especializada.

Me ha sorprendido bastante, se va viendo que hay mucho nivel en el foro en el tema laboral tanto en lo que ya trabajáis o en objetivo que os habéis planteado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#114  Ristar 13 Diciembre 2019, 08:26 PM

No somos niños rata treintañeros / cuarentones. Aqui hay nivel  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#115  _PABLO_ 14 Diciembre 2019, 11:40 AM

Pues sí, la verdad que llevaba 8 años en especialidad de Seguridad Ciudadana (policía de a pie) y lo hablé con mi mujer y le dije que era uno de mis sueños entrar en esta unidad.
La parte no tan buena es que para estar "aquí" tengo que sacrificar muchos días lejos de casa. Pero como digo, el servicio a los demás es siempre motivador, y el nivel de adiestramiento es como una "droga" aquí, 100% gratificante.

Mi objetivo es estar aquí sólo unos años, pero no podía dejar pasar este "tren" sin montarme en él. Aquí hacemos cosas increíbles que en otras unidades pues no haría, y estoy rodeado de compañeros que igualmente lo ponen todo (su familia, su tiempo etc) al servicio de su país.
Como digo es muy muy gratificante ir cada día a trabajar con gente tan comprometida y predispuesta.

Estos 14 meses han sido una auténtica pasada, y algún día recordaré esta etapa profesional con mucho cariño. Servir a los demás no es humillante, de hecho, es un orgullo y un privilegio  

img1576184536576
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#116  Sheva 14 Diciembre 2019, 06:42 PM

La imagen del gamer con gafas, gordo, que no se mueve de su casa ha explotado contigo    

Increible esta foto, e increible ver tanta devocion e idealismo. Me gusta ver documentarios sobre los entrenamientos de los legionarios, soldados, y siempre estoy impresionado con el espiritu y esta fuerza de voluntad que tienen para pasar los entrenamientos, examenes...

Imagino que para poder entrar en esta unidad has tenido que pasar muchos tests, ya que habra pocos elegidos. Me impresionas, y muchas gracias también, gente como tu estan a nuestro servicio y es un honor saber que tenemos alguien como tu aqui amigo Ultra.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#117  segatasanshiro 15 Diciembre 2019, 11:17 PM

Me alegro de tener en el foro a alguién como tu que sacrifica mucho de su vida por los demás para mantener a España a salvo de los más peligrosos delincuentes y con España a todos nosotros los españoles de bien.


No es corriente encontrar a personas tan comprometidas ni con una capacidad de sacrificio por los demás tan alta. Como bien dice el amigo Sheva no das el perfil arquetípico de Gamer lo que demuestra que es un prototipo equivocado.

Yo soy bastante seguidor de blogs y páginas militares porque es un mundo que me ha entusiasmado desde hace años, pero por decisiones y caminos que he seguido en la vida por condicionantes familiares no me enrole en el ejercito en su momento pese a que lo pense bastante.

Es un honor tener a un servidor de elite de la patria en este foro.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#118  _PABLO_ 16 Diciembre 2019, 03:34 PM

Os agradezco el cumplido, pero este es un trabajo como cualquier otro.

Tengo un amigo panadero en Málaga, y siempre le digo lo mismo. Todos tenemos algo que aportar a la sociedad y todos somos imprescindibles.

Mi amigo abrió hace 5 años un negocio de pan natural sin aditivos, con harinas ecológicas y levaduras e ingredientes sin química.

Hoy día no da abasto del éxito que tiene. Es un apasionado de su trabajo, como yo del mío. Tan digno y encomiable uno como otro. Si no... no existirían maravillas como esta:

img1576503554944

(Pan artesano de Trigo Duro, regalo de mi amigo Mario)

Un saludo chavales!! Y gracias por vuestras palabras.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#119  cholas00 18 Diciembre 2019, 03:51 AM

Leer a Pablo hablando tan apasionadamente de su trabajo es como oír hablar a un amigo mío que es policía nacional antes en las UIP de intervención.

Es la misma pasión y vocación  
Sois gente hecha de otra pasta ,servir y proteger.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#120  zazazezo 20 Diciembre 2019, 11:41 PM

Joder, entonces estás en los Geo o similares?, buahhh, eso si que deben tener una preparación y una presión de cojones, yo no sería capaz de eso.

Yo sigo en el Colegio y pensando si meterme a prepararme las oposiciones a subinspector de trabajo (inspector son 5 exámenes y eso ya es mucha tela), mientras que subinspector son 3 y no hay que exponer ante tribunales.

Y os preguntaréis, ¿porqué piensas en oposiciones si en  el Colegio parecía irte muy bien?, y me va, pero pedí por escrito igualdad de condiciones con respecto a los compañeros y están mareando la perdiz más de la cuenta, por lo que estoy valorando prepararme las opos sin decírselo a nadie y si consigo plaza, pues dar el Zasca!!! más grande del planeta.

Además, sigo estudiando algo, un curso de experto tributario en la Universidad, que tampoco es muy allá, ya se sabe que la UGR no es para nada un ejemplo a seguir, pero bueno, es para no estar desconectado de la Universidad. Y por supuesto, acabando el TFM de mi segundo máster en Prevención de Riesgos Laborales, que aunque no me dedique profesionalmente a ello, pues es más formación y tal para el futuro.

PD: Actualizo con novedades.

Como sabréis, les dije a mis empleadores que se dejasen de tonterías y me igualaran las condiciones salariales con respecto a los demás. Se han negado.

Así las cosas, he decidido a empezar a prepararme oposiciones, tengo abierta dos vías diferentes. Una puede que dándole duro en un año pueda conseguir algo.

A algunos compañeros ya les he dicho que no voy a permitir que me chuleen y se aprovechen de mi, que voy preparando las maletas, aquello no es mi futuro.

Eso si, sigo trabajando como siempre, sólo que ya no tengo esa sonrisa habitual. No pasa nada. Pasito a pasito. Cuando consiga plaza, el Owned va a ser mítico, lo grabaré si o si. Puesto que lo diré un viernes a las 14:30 horas, que ya no me reincorporo más (¿pero no hay que preavisar?, bueno si no quieren pagarme 15 días de preaviso, que no lo hagan, ya es dar por culo).

Lógicamente ya se acabó algunas de las cosas que hacía, ya no hecho una mano a los compañeros los primeros días del mes (lo siento, ya mi tiempo es para dedicárselo a largarme de ahí), nada de comida o cena de empresa, nada de feria o cualquier tipo de acto fuera de mi horario laboral o centro de trabajo.

Todo lo que he creado desde que llegué lo he guardado en un pendrive y está borrado del PC, así que lo voy usando conforme a necesidad, así el día que me largue, pues el que venga, que apechugue como hice yo en su momento.

He perdido toda la confianza en ellos, me pusieron la zanahoria con el único fin de hacerme creer algo que era una mentira. Por ello, ahora toca prepararse para la venganza....

Uffffff, como la voy a disfrutar. No voy a perdonar que me hagan otra vez hartarme de estudiar para buscar algo mejor. Os vais a arrepentir de lo lindo. Y lo haré siendo plenamente consciente de mis actos. Sus vais a cagar.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente