Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#111  Jasvy 09 Enero 2020, 12:31 PM

Actualmente en el UI de fábrica sólo se pueden meter juegos de Mega Drive. Pero también puedes arrancar con retroarch, y así puedes meter juegos de los que quieras, básicamente. Yo me quedo con el stock UI. A partir de la siguiente versión se podrán lanzar juegos con retroarch desde el stock UI. Yo quiero meter juegos que asocio a Megadrive, es decir, de Mega Drive, Master System (yo juego a los de MS en Megadrive), Mega-CD y 32x. Tengo la duda de qué pasará con los juegos multidisco de Mega-CD, si se podrán lanzar desde el stock UI o no. Entiendo que sí haciendo una pequeña configuración para retroarch. Meter de PC-Engine y PC-Engine CD también me tienta, la verdad.

Sobre el adaptador OTG, es un adaptador que se introduce en la entrada Micro-USB de alimentación, que tiene una entrada para la alimentación y un puerto USB (o varios). Conectas en ese puerto un pendrive o similares y amplías la capacidad lo que quieras. Para usarlo, introduces el pendrive en un puerto usb de la megadrive mini y sincronizas con Project Lunar. Después, desconectas la Mega Drive Mini del PC y conectas el pendrive por detrás con el adaptador OTG. Funciona perfectamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#112  Sheva 09 Enero 2020, 01:50 PM

Muchisimas gracias por todas estas explicaciones, me lanzaré en esto dentro de poco, actualmente, es suficiente estos 42 juegos.

He visto la Mini a 53 euros en Amazon...Es tiempo para los que no la tengan de comprarla.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4416
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#113  Jasvy 20 Enero 2020, 01:42 PM

Comentaros que acaba de salir la versión 1.0.5 de Project Lunar, que implementa, entre otras cosas, la posibilidad de lanzar juegos con Retroach desde el stock UI (la interfaz de fábrica). Eso significa que ya se pueden añadir juegos de Mega-CD, de 32X, de Master System o de Super Nintendo y lanzarlos con el menú normal.

Podéis descargarlo aquí: Project Lunar

Para la 1.1 quedará la implementación de las carpetas, que eliminará las limitaciones en el número de juegos del UI de fábrica.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#114  Sheva 21 Enero 2020, 06:31 PM

La MD Mini es aun mas indispensable. A 50-60 euros, es un regalo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4416
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#115  John Wayne 22 Enero 2020, 12:40 AM

Yo estoy planteandome seriamente el pillarmela, a falta de disponer de la Mega Drive original... Aunque tendrá que esperar un tiempo por ahora, básicamente por el hecho de que no tengo tele que disponga de HDMI    
 



 
avatar
 John Wayne Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2019
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#116  segatasanshiro 29 Octobre 2020, 01:19 PM

Hace escasas semanas pille la Megadrive mini y después de haber jugado puedo constatar sin duda alguna que acertado fue el titular de este hilo. El tremendo potencial que tenía este producto y que fue duramente lastrado durante años por los diversos sucedáneos que nos intentaba colar At-Games , es más me quedo corto con el anterior calificativo, creo que es más adecuado sub-productos para definirlos.


Como es lógico no era un lastre físico pero si para su reputación ya que difundieron durante años que cualquier producto sobre la Mega Drive era un pastiche de infumable calidad hasta que por fin Sega los mando a tomar viento sin duda hartos de que arrastraran la reputación de su sistema más exitoso y decidieron coger el toro por los cuernos ofreciéndonos un producto de alta calidad por fin digno de la leyenda del sistema original.


Como detalle curioso os contaré que cuando estaba en la tienda de segunda mano donde pille la Mega Drive mini había uno de estos engendros chinosos-plasticosos de At-Games en una de las vitrinas sin caja que ensuciaron el nombre de la Mega Drive al abusivamente caro precio de 50 euros o sea cinco euros más de lo que pedían por la Mega Drive mini perfectamente embalada en su caja.


No pude menos que reírme aunque sin alzar demasiado la voz por educación ante el contraste entre uno y otro producto y la disparidad de calidades.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#117  segatasanshiro 25 Junio 2021, 02:29 AM

Echando un vistazo por la red, concretamente en Vandal me entero de que Sega ha sacado un nuevo accesorio cosmético lamentablemente para la Mega, una replica del Master System Power Converter.


Nuevo adorno


Una gozada para los fetichistas de la última consola de Sega.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12