Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#111  cholas00 10 Noviembre 2018, 06:17 PM

Evidentemente la cosa no pinta bien.

La demo del evento está muy lejos de estar comercializable para hardware real ,le falta mucho trabajo y para una persona sola es muchísimo tiempo .

Necesita gente para trabajar en el ,pero parece ser que no tiene fondos y necesita un mecenas para ello o se irá todo a la mierda como apunta la cosa.

El dinero no creo que pueda ser devuelto ya,por que no hay ,pero el juego está ahí técnicamente,sólo que fragmentado con el código fuente ,los temas ,sonidos,escenarios y personajes por emulador se podría completar el juego almenos, si no es por el ,que lo libere todo y sea por otra gente.

Difícil sería el chip o chips para que fuera funcional en Hardware real que habría que comprarlos.

Pero almenos si se pudiera terminar el juego de alguna forma al menos a los inversores les quedaría la satisfacción de haber contribuido para que se hiciera realidad y no quede inacabado para la eternidad y así si tener la sensación de haber tirado el dinero.

Son 60 y 100 pavos el dinero de los damnificados tampoco gracias a dios no es una tragedia económica,me importa más que no salga el juego que el dinero la verdad .
Es el puto pepino de la Megadrive y eso me pone más de lo mío que 100 pavos que te los gastas de juerga en una noche loca para no hacer nada de provecho al final realmente.

Por que sigue sin tocarme la lotería, si no ya estaba terminado fijo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#112  _PABLO_ 11 Noviembre 2018, 04:44 AM

Yo creo que hay que ser un sinvergüenza para decir y anunciar todo lo que se ha anunciado hasta hoy y que finalmente el juego no vea la luz.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#113  Cyclops 11 Noviembre 2018, 01:25 PM

Sé que es difícil pedíroslo a los que aún conserváis la inversión, pero yo a un nivel egoista os animo a que no denunciéis nada todavía; todos los fans de Mega Drive nos merecemos que este juego vea la luz, sobre todo sus inversores obviamente, es un testimonio de la potencia de esta consola, engrosaría su ya estupendo catálogo de beat em up's, además de mantener viva la scene de la consola, y posiblemente acercaría a gente más joven para conocer el sistema.

Yo si actualmente fuese inversor tras haber llegado hasta aquí pensaría "de perdidos al rio", manteniendo mi dinero, y después cuando -Dios no lo quiera- la cosa sea ya muy evidente, pues entonces si hay que denunciar se denuncia.

Cómo dijeron en Sega-16 una vez:

Citar:
"Watermelon tiene mucha suerte del lugar que Mega Drive ocupa en nuestros corazones"

 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#114  Jasvy 12 Noviembre 2018, 12:50 PM

Yo opino lo mismo. Soy inversor desde el principio y prefiero esperar. Al menos unos meses más. Si empezamos con demandas colectivas entonces el juego SEGURO que no saldrá a la luz jamás.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#115  KeiDash 12 Noviembre 2018, 04:53 PM

Yo de momento también esperaré aunque pienso que si el juego no sale (por el motivo que sea) si vamos a reclamar nuestra inversión, creo que será muy complicado que la recuperemos o casi imposible.

No se que opináis vosotros pero creo que si no sale, es porque no hay dinero para seguir (todo esto es por dinero) y si no hay dinero, no se como carajo van a devolvernos lo que invertimos.

Llevo unos días viendo noticias y leyendo foros. Ya con la última noticia donde te explican como reclamar tu dinero a través de organismos de EEUU he flipado, la gente se le va mucho la pinza, no por reclamar lo suyo, si no porque al final nadie sabe absolutamente más allá de lo que vemos, que en este caso a sido una presentación desastroza a mi parecer.

Conociendo un poco de que va el mundo del desarrollo de videojuegos indie (porque al final es lo que hacen, juegos Indie, por mucho que queráis no es una gran empresa), a mi me ha dado la sensación de que la fiesta ha sido una tapadera, con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a impulsar la salida del juego, no para mostrar el juego realmente. Por otra parte, veo lógica la demostración del juego en un cartucho "raro" lleno de cables, por el simple hecho de que trabajan en debug y esto no es otra cosa que no se va a invertir dinero en un cartucho completo hasta el momento justo para hacerlo.

Si fuese yo el que va a hacer una presentación del juego en la que, no soy una gran empresa y mi capital está preparado/bloqueado para el momento justo de la publicación real del título, creo que hubiese hecho igual, es decir, cartuchos de debug y consolas simples conectadas a tv's simples. Por eso "entiendo" (notese el entrecomillado) el como se presentó el juego.

La única explicación que le veo a esta presentación es que ha sido cutre porque la inversión en ella ha sido mínima y como la gente ya estába desesperada y vamos mal de tiempo, lo hacemos así. Creo que el juego saldrá, lo que no se es cuando.

He leido un nuevo dato (no se de dónde lo saca la gente la verdad) de que Fonzie ha indicado que el juego será enviado a los contribuidores en Diciembre (alguien tiene noticias de esto?)

Yo esperaré, hasta el punto que vea claramente que no va a salir de ninguna manera, me daría algo no tener ese título en mis manos. Ahora bien, como me llegue, y sea una mierda de juego voy a llorar por partida doble.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#116  Jasvy 12 Noviembre 2018, 07:45 PM

Esta es la última notificación que tengo, del 8 de octubre:


Citar:
On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive's 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you're of course very welcome. Please contact us at for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance.
PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.
For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience.


Es decir, que me anunciaban la fiesta (que según dice aquí era gratuita) y añadía que querían que recibiéramos el juego sobre esa fecha (27 de octubre) pero que no podían garantizarlo, y que recibiríamos otro correo en breve para confirmar la dirección de envío. Que yo sepa nadie ha recibido ese segundo correo, y desde entonces Watermelon está en silencio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#117  _PABLO_ 13 Noviembre 2018, 07:32 AM

Qué cara más dura y que puto mentiroso de mierda. Me da asco la gente así.
Seriedad 0. Honestidad 0 y ale... a jugar con el dinero de la gente engañada.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#118  segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 12:57 PM

Precisamente a mi también me da mucho asco la gente que se rie del esfuerzo de los demas ( porque el dinero para los trabajadores no crece en los arboles precisamente), de la ilusión de muchos manitos segueros, y de la confianza depositada en ellos, ese tipo de personas es despreciable.

Este señor de grandes mostachos la lio parda con sus delirios de grandeza provocando que se le fuera mucha gente vital para el desarrollo del proyecto dejando el juego cojo, en vez de ser honrado y humilde para contar la verdad o bien intentar que vuelvan protagoniza, una huida hacia delante mintiendo para ocultar la verdad y mientras pasa el tiempo el dinero disminuye o desaparece totalmente.

Aparecer en la fiesta con dos negratas tipo machaca de discoteca es una clara declaración de intenciones de lo que podemos esperar de tal personajillo.

Francamente aplaudo la decisión de los inversores norteamericanos de presentarle una demanda colectiva, así no podra reirse mas de la peña, que no os quepa duda es lo que esta haciendo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#119  Cyclops 13 Noviembre 2018, 01:25 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Francamente aplaudo la decisión de los inversores norteamericanos de presentarle una demanda colectiva, así no podra reirse mas de la peña, que no os quepa duda es lo que esta haciendo.


Cómo bien ha dicho Jasvy, si empezamos ya con demandas colectivas el juego sí que no saldrá jamás, y puestos a elegir entre quedarme sin juego ni dinero (porque pagar no va a poder pagarlo todo), pero con el tío ajusticiado, o aguantar un par de meses más de choteo pero que finalmente salga el juego, yo desde luego elegiría lo segundo.

Es perfectamente comprensible el cabreo global, el mío el primero y eso que yo ya no soy inversor, pero creo que aún es pronto para sacar las horcas y las antorchas a pasear para quemarlo en la vía pública.

Paciencia, no debe de quedar mucho ya.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#120  _PABLO_ 13 Noviembre 2018, 01:32 PM

screenshot-20181111-040840

screenshot-20181111-040854

Yo ya he llegado a mi límite con este comemierda. Ver cosas así me tocan los huevos demasiado.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente