Página 128 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1271  Jasvy 01 Agosto 2018, 10:17 AM

A veces el límite entre hack'n'slash y beat'em up es difuso... tengo dudas sobre si incluir muchos en ese género o no.

Yo ya he dicho por aquí que me encantan los God of War, que son muy, muy inferiores a Bayonetta en jugabilidad, Pero su mezcla con puzles y mitología me parece increíble. También tenemos los Devil May Cry... ¿son hack and slash? Tenemos alguna cosilla moderna de lo más interesante, como Dragon's Crown. Los propios Platinum Games tienen también Metal Gear Rising, que lo tengo pendiente pero tiene muy, muy buenas críticas. Y por supuesto, en 32 bits, habemus cosas como Guardian Heroes o los Advanced Dungeons & Dragons en todo su esplendor.

Curiosamente yo digo que estaría entre los tres mejores no porque no piense que es el mejor (para mí lo es y el primer Bayonetta), sino porque me faltan muchos grandes juegos del género por probar, y no me atrevo a ser categórico. Más que nada por mi propio desconocimiento del género. Beat'em ups he jugado muchos más y puedo hablar con más propiedad, pero los hack'n'slash no los tengo tan dominados.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1272  segatasanshiro 01 Agosto 2018, 01:20 PM

Yo como Hack & Slash meteria aparte de los Bayonetta y los que mencionas amigo Jasvy a Dante Inferno, Darksiders.

En cuanto a los Devil May Cry, el que sin duda es un Hack & Slash es el Dmc que aparte de todo es el mejor de la saga en mi modesta opinión.

Para mi los tres mejores serian Bayonetta 2, Bayonetta, Dmc.

Para mi la diferencia entre beat-em-up y hack & slash es que el segundo es la evolución del primero a los tiempos actuales, por tanto en esencia son el mismo genero.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1273  Jasvy 01 Agosto 2018, 01:36 PM

¿Darksiders? A mí ese me parece un Action-RPG. De hecho es lo más parecido que conozco a un Zelda clásico. Sí es verdad que el estilo de combate es hack'n' slash, pero el resto de elementos pesa tanto en la jugabilidad que no lo metería en el género. Porque en caso de meterlo, Darksiders me gusta muchísimo... Y si lo metiera, metería también Castlevania Lords of Shadow, que es también un grandísimo juego, especialmente en su primera entrega (la última no es tan mala como la pusieron ni mucho menos, tampoco)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1274  segatasanshiro 01 Agosto 2018, 03:32 PM

Bueno yo a Darksiders lo pondria como mixtolobo, hack por su sistema de combate y RPG por el resto de elementos de su jugabilidad, Castlevania es que lo veo como un juego raro, no se parece al típico Castlevania de siempre.

¿La última sigue la tonica de la primera o cambia a nivel jugable?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1275  Jasvy 02 Agosto 2018, 09:14 AM

El Lords of Shadow 2 se parece en cuanto al sistema de combate. Pero es más abierto e introdujo fases de sigilo que no eran terribles pero que no estaban al nivel del resto. La crítica lo puso a parir con notas increíblemente bajas. Fue un caso de esos en los que de primeras un par de medios le dieron notas bajísimas (cuatros y cosas así) y crearon tendencia, y a partir de ahí el juego fue declarado malo de solemnidad de forma oficial, cuando no lo era. Era un buen juego, con muy buenos valores de producción, un apartado artístico curradísimo, con especial mención a la banda sonora, que tenía buen rendimiento en general (aunque había partes en las que mi PS3 gritaba de dolor y los fps tenían caídas), que era divertido de jugar y que tenía una historia muy interesante. Para mí estaba por debajo del primero, que era un juegazo, pero sigue siendo un muy buen juego. Si tuviera que ponerles notas, al primero le daría algo más de un 9 y al segundo un 8 o un 8.5. En cambio ves el Metacritic y flipas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1276  _PABLO_ 02 Agosto 2018, 11:17 PM

Yo estoy jugando a Joe y Mac 3 de SNES y es delicioso y cachondísimo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1277  zeros 04 Agosto 2018, 01:24 AM

Ninpen Manmaru, de Saturn!!!  
Es jodidamente dificil, en todos los análisis que veo dicen que es difícil por el control, pero se controla igual que el Sonic R. Para mí es un control normal de Saturn. No, es difícil porque los diseñadores de niveles son unos hijos de puta, que lejos de querer hacer pantallas guapas y divertidas han decidido hacer putas locuras tortuosas XDDDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1278  Sheva 04 Agosto 2018, 11:07 AM

  

Era la epoca en que Enix publicaba juegos en una consola de Sega, lastima que hayan abandonado.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1279  segatasanshiro 07 Agosto 2018, 11:28 AM

Acabo de empezar con el Batman Arkham Knight Special Edition y tengo que decir que jugablemente sigue la estela de los tres anteriores lo cual es una garantia y que graficamente Gotham City jamas se vio tan bien, una pasada sin duda.

Tanto este como los anteriores son una maravilla y espejo donde se deben mirar las adaptaciones de juegos de Superheroes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1280  cholas00 07 Agosto 2018, 05:19 PM

Octopath traveler, es un pepinaco de juego ,RPG vieja escuela auténtico y bien hecho .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 128 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 240, 241, 242  Siguiente