Página 13 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#121  Jasvy 08 Abril 2021, 05:50 PM

Ultra, no sabía que había pasado eso. Tela.

Tema delicado...

Me sorprende lo que comentas de Francia, Sheva. Siempre he pensado que allí no teníais los problemas que tenemos aquí en ese sentido.

No voy a entrar a valorar temas políticos. Creo que VirtuaNestor no está acertado en su respuesta y sí, creo que cedió a presiones de no sé quién. Es cierto que en España a veces da vergüenza incluso decir que te gusta tu propio país. Es verdad también que nosotros tuvimos 40 años de dictadura y en esa época el régimen hizo un uso tan partidario de los símbolos nacionales que mucha gente los sigue identificando con el franquismo, cuando son muy anteriores. La bandera española surgió, si no recuerdo mal, en tiempos de Carlos 3, en el siglo XVIII. Era un Rey de la casa de Borbón, como el actual, y en esa época la bandera era la de la corona, es decir, la de la casa de Borbón. Pero esa misma casa gobernaba en Francia, por lo que se hizo necesario que los barcos de la armada española cambiaran su enseña para poder diferenciarse (es que guerrear con barcos que llevan tus mismos emblemas es un lío, qué quieres que te diga). Por eso cambiaron la bandera a la actual. Es sólo un símbolo que nos engloba a todos los españoles, pero mucha gente lo asocia al franquismo... lo cuál es darle la razón a Franco, que precisamente lo que quería era apropiarse de los símbolos de todos. Y sobre el lema de la Guardia Civil... ni el origen es franquista ni veo porqué una persona que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado tenga que ocultarse o ocultar sus creencias o su forma de sentir sobre su país.

Los últimos años han sido muy delicados en España a este respecto, Sheva. Creo que más que en Francia. Es complicado entrar a valorar. A mí me da hasta miedo hablar libremente porque la gente en lo político está tan polarizada que es muy difícil hablar con quien no piensa como tú y llegar a un entendimiento. Ni de los símbolos nacionales, ni del independentismo, ni de nada. Y los políticos no ayudan nada. Ni unos ni otros. Tenías que ver cómo están planteando la campaña electoral aquí en Madrid ahora: que si esos son unos fascistas, que si estos otros son unos comunistas... buscan que elijamos un bando. Y cuando hay bandos, hay enemigos. Es una pena, parece que nos hemos vuelto locos. Hace poco le oí una frase a un actor muy famoso en España, Antonio Banderas, que me pareció que resumía perfectamente la situación: Franco llevaba más tiempo muerto en 1985 que ahora... Ahora parece que murió ayer, o que sigue vivo...

Si el que enseña orgulloso una bandera de su país es un fascista, mientras quienes quieren romperlo pueden hacer gala públicamente de sus ideologías porque es su "derecho democrático"... no sé, algo no me cuadra. El que piense así (independentistas, etc) también debe poder expresarse, claro. Pero no a costa de censurar a quien expresa su amor por su país. El argumento en España es mentir, negar al otro, polarizar, torcer los acontecimientos históricos hasta conseguir darles la vuelta... Y cuando digo España me refiero a toda España, territorial e ideológicamente hablando.¿cómo puede ser un argumento hoy en día hechos de hace dos, tres o hasta 10 siglos? ¿cómo pueden ser franquistas, o antifranquistas, personas que han vivido toda su vida adulta en democracia? porque Franco lleva muerto desde 1975... ¿cómo puede ser un agravio una bandera que es el símbolo nacional del país desde hace cientos de años? Pero lo es... para el que no la quiere reconocer como suya, con o sin motivo, y para el que sí lo hace y ve cómo se la desprecia. Es muy triste. Nos manejan desde arriba, y los que mueven los hilos engordan mientras los odios crecen. Y nos une muchísimo más de lo que nos separa. Pero mucha gente no lo quiere ver. Y no me refiero sólo a Españoles.

Ultra, en este caso creo que VirtuaNestor se equivocó sin más. Como te digo es un tema muy delicado, y en un foro tan grande, con tanta gente que pensará de mil maneras diferentes, debe ser muy difícil. Al final es un equilibrio imposible. Y se equivocó, especialmente tachando de franquista tu firma, lo que demuestra desconocimiento. No sé de qué pie cojea ideológicamente, ni me importa, pero sí creo que se equivocó. Es decir, si quieres evitar problemas, pones en las normas del foro que no se pueden poner banderas ni símbolos políticos o religiosos de ningún tipo en avatares y firmas y perfecto. Se acatan las normas y todos contentos. Pero si eso no es así, no veo motivo ninguno para censurar. Si todos conociéramos más la historia, pero la de verdad, no la que nos cuentan los partidarios de una ideología, creo que no pasarían estas cosas.

Por lo demás, SpineCard no es un mal foro, para nada. Hay mucha gente que sabe mucho y que está dispuesta a compartirlo. Lo único que hay más policía del retro. Y de lo que no es el retro, por lo que veo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#122  Sheva 08 Abril 2021, 07:11 PM

Es un pedazo de mensaje, lo bien que esta escrito, me encanta.

Aqui se habla de la situacion en España, con el tema catalan, Puigdemont, la antigua alcaldesa de Barcelona, la Familia Real, Podemos, Vox, la exhumación de Franco la aparicion de Vox...Esta claro que hay muchos temas que hablar. Entre la politica y la Isla de las Tentaciones, teneis muchas ocasiones de reir  

He leido un articulo sobre Ayuso, se enfrentara a Iglesias, pues espero que no gane este señor, es pura demagogia. Que opinas de ella Jasvy? Y de él?

He podido ver que se critica mucho a Juan Carlos, estoy consciente que ha hecho muchas cosas malas, pero alucino con todas estas criticas contra él ya que ayudo en establecer una democracia y estuvo bien presente contra este golpe de estado en 1981. Se merece mas respecto.

Espero que hayais visto la pelicula el thriller politico El Reino, sabeis hacer muy buenas peliculas en España!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#123  _PABLO_ 08 Abril 2021, 08:57 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ultra, no sabía que había pasado eso. Tela.



Ultra, en este caso creo que VirtuaNestor se equivocó sin más. Como te digo es un tema muy delicado, y en un foro tan grande, con tanta gente que pensará de mil maneras diferentes, debe ser muy difícil. Al final es un equilibrio imposible. Y se equivocó, especialmente tachando de franquista tu firma, lo que demuestra desconocimiento. No sé de qué pie cojea ideológicamente, ni me importa, pero sí creo que se equivocó. Es decir, si quieres evitar problemas, pones en las normas del foro que no se pueden poner banderas ni símbolos políticos o religiosos de ningún tipo en avatares y firmas y perfecto. Se acatan las normas y todos contentos. Pero si eso no es así, no veo motivo ninguno para censurar.


Es curioso que mi firma con mi bandera y mi lema llevara meses sin problema alguno y..... oye hacen mod al wonderjota, al solid etc y al poco tiempo...   

No era norma del foro hasta que hicieron moderador al separata y a algún que otro anti-España/Españamelasuda.

Y ahí lo dejo, contesto por alusiones, pero que sepas Jasvy que foros hay cientos y SpineCard sólo es uno más.

Mi bandera y mi orgullo no se venden a ningún foro. Y mucho menos por censuras de antiespañoles. Desde ese día me largué de allí y créeme que ni pidiéndomelo por privado volví.

Gracias por tus palabras a ti y al amigo Sheva
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#124  segatasanshiro 08 Abril 2021, 10:33 PM

Toda la culpa de que en España no se pueda enseñar libremente la bandera Española la tienen dos tipos de sujetos, por un lado los independentistas catalanes seguidores de cierto huído de la justicia y por otro lado los seguidores del tio del moño que es un personaje de lo más lamentable que esta haciendo mucho daño a España para poder pagar su mansión.


Amigo Ultra hiciste lo mejor que pudiste hacer sin duda alguna, no solo por la bandera de tu país que lo merece sino por defender tu dignidad y tu libertad.


Los que te censuraron se llenan la boca de palabras como libertad y democracia pero son simples demagogos que cuando algo no les gusta ahí se acabo la libertad y la democracia para ellos.


Yo hace años era simpatizante y votante del PSOE pero viendo los derroteros que ha tomado aliándose con los que quieren romper mi país para conseguir sus intereses me he pasado a votar a Vox porque son los únicos que defienden a España sin ambages ni cortapisas.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#125  _PABLO_ 09 Abril 2021, 02:46 AM

TODO POR LA PATRIA
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#126  Jasvy 11 Abril 2021, 11:21 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
He leido un articulo sobre Ayuso, se enfrentara a Iglesias, pues espero que no gane este señor, es pura demagogia. Que opinas de ella Jasvy? Y de él?
!


Es que no creo que este sea sitio para hablar de política hasta ese punto. Lo único que diré es que tenemos una clase política lamentable. Y qué desgraciadamente los que venían a renovar la política han resultado ser igual o más decepcionantes que los corruptos que ya había. Nos manejan y nos controlan. Nos polarizan y logran que la gente acabe eligiendo bando. Deberían unirnos, no separarnos. Ni unos ni otros son trigo limpio. Yo conozco cosas lamentables provenientes de partidos de todo tipo. Soy madrileño, y conozco muchas cosas vergonzosas de primera mano... Llevo muchos años trabajando en Ministerios y en la Comunidad de Madrid. Como digo, no me caso con ningún partido. Parece que sólo podemos elegir la opción menos mala. Porque opción buena no hay...

Yo perdí cualquier fé que pudiera tener en los políticos el 11 de marzo de 2004. 200 muertos en un atentado islamista en mi barrio, y en lugar de unirse, unos y otros intentaron sacar votos de la sangre. Y a día de hoy siguen igual... Incluso los nuevos partidos.

El día que vea un partido de gente que de verdad busque lo mejor para sus ciudadanos (para todos, no sólo los que piensan igual), me sorprenderé. Pura demagogia unos y otros. Los ciudadanos estamos muy por encima de nuestros políticos. Y igual que los políticos dan pena, conozco gente fantástica de todas las ideologías. A todos nos toman el pelo por igual...

De todas formas sí me gustaría decir que no me gustaría que este foro empezara a identificarse con ningún tipo de ideología política. Es la mejor forma de desvirtuarlo y reventarlo. Yo respeto cualquier idea. Tengo las mías, pero creo que esto debe tratar de videojuegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#127  Sheva 12 Abril 2021, 08:25 AM

Nunca sera un foro que hable de politica o mismo deportes, eso ya se sabe, pero me gusta que se hable tan tranquilamente de esto en medio de este hilo y que dentro de poco, el amigo Segata cogera de nuevo el mando para poner un nuevo video y pasaremos a otra cosa.

Lo que dices es el sentimiento de muchos Jasvy. Porque un moderado como Segata que ha votado siempre por el PSOE vota ahora por Vox? Porque Trump ha llegado al poder después de 8 años del Mejor de Todos segun los medios, Obama? Porque ya nos hemos acostumbrado en Francia en ver la extrema derecha a 25%? La gente esta harta de esta clase politica desgraciadamente y cuando vemos la nueva generacion, se parecen al viejo mundo...

Yo creo que hay que respectar a todos, tengo en mis relaciones gente que vota por la extrema derecha, tengo comunistas, no sé lo mejor es hablar y compartir ideas pero se ve que es muy complicado.  Hablabas de escoger la opcion menos mala...Es lo que me pasa desde años, y lo que pasa a muchos, se dice que la gente no vota porque no se interesa en la politica, es el contrario, no vota a causa de todas estas decepciones.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#128  segatasanshiro 13 Abril 2021, 04:24 PM

Por fin para todos ustedes amigos de Sega Saturno, la última entrega del canal de Youtube más polémico y transgresor, con un tema que no dejara indiferente a nadie.


Haters, lloronas y personas sin sentido del humor, estáis avisados.




YouTube Link




Amigos, apreciaremos que lo difundáis entre vuestros colegas gamers. Compartiremos las ganancias especuladas con vosotros. Habrá entrecot para todos jaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#129  Sheva 14 Abril 2021, 10:26 AM

Gracias por el video amigo Segata!

Habeis desviado mucho del tema principal al final, hablabais de todo, y vaya amigos tienes, siempre burlandose de ti con Sega     !!

Mi mayor terror? La novia no. Si estoy con alguién, imagino que seria tolerante desde el principio con mis hobbies, si no respecta el hecho que quiera ver futbol, boxeo, wrestling, animes o jugar...No estaria con ella.

Hablabais de un incendio, eso si me hace miedo, no solamente por los juegos, pero por mis libros, papeles adminitrativos, vestidos...Seria una catastrofe.

Una de mis terrores seria que mis algunas maquinas ya no funcionen, mi Saturn acepta los juegos PAL/JAP/EUR, mi 360 esta hackeada, como la PS2 o la PSP...Comenzar de nuevo y encontrar esta Super Saturn seria dificil.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#130  segatasanshiro 15 Abril 2021, 11:16 AM

Yo la pareja si la veo como una posible fuente de problemas para un coleccionista, porque evidentemente cuando se esta en buenos terminos ella te respeta tus aficiones pero cuando se esta en malos o se ha roto ya es muy típico por lo menos en España lo de que te pueda tirar cosas tuyas a la calle, venderlas, romperlas etc....


En un grupo de whatssap en el que estoy de aficionados a las maquinas arcade y a los pinballs se habla de que un amigo de uno de ellos que tenia un casa un pinball al que tenia mucho cariño ya que perteneció a su padre fallecido se separo de la pareja y cuando fue a la casa a por el para llevárselo a su nuevo hogar se encontró con que ya no estaba ya que ella lo había vendido.


Este chaval puso una foto en el grupo con la foto del pinball del amigo por si alguno se lo había comprado a la ex sin saberlo.


En wallapop y en grupos de compra-venta de facebook por otra parte hay muchos anuncios de compra-venta de juegos puestos por mujeres de juegos que no suelen ser del gusto de las feminas como Call of Duty, Fifas y similares.


Yo ante la sospecha paso de comprar tales artículos.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente