Página 14 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#131  segatasanshiro 22 Abril 2021, 05:12 PM

Buenas tardes Amigos, hoy hemos publicado el último vídeo de Shadow Secrets of Retrogaming donde hablamos de varios tópicos que afectan a los gamers y que han sido el estigma de nuestra comunidad.




YouTube Link





Seguro que no os dejara indiferentes y por cierto los que tengáis twitch preparaos para el Sábado a las 22:30 porque haremos un directo metiendo caña.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#132  segatasanshiro 24 Abril 2021, 12:33 AM

Este sábado  24 de Abril vamos a liarla muy parda en twitch contestando a nuestro haters. A partir de las 22:30 h



YouTube Link



No nos hacemos responsables de posibles infartos, lipotimias, ataques de ira por parte de los aludidos. Tampoco de televisores, tablets o monitores de ordenador etc...


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#133  Sheva 25 Abril 2021, 09:48 AM

Donde habeis puesto el link de Twitch? Porque no dais ningun link en Youtube ni en Twitter, o he mirado mal?

Ya que nunca miro Twitch, estaba perdido   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#134  segatasanshiro 25 Abril 2021, 12:07 PM

Amigo Sheva,  aquí  tienes el enlace : twitch


En unos días en youtube también.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#135  Sheva 25 Abril 2021, 01:09 PM

Gracias amigo Segata, a ver si la puedo ver pronto.

He visto vuestra ultima video, sobre como nos consideran la gente, y esta claro que he visto el cambio de actitud. En 2000, era estudiante y siempre junto con 2 amigos que eran como yo hardcore gamers, y la gente ignoraba totalmente nuestro hobby. En el liceo, lo mismo, los JV eran para los freaks. Como los mangas o ls comics o los JDR.

Todo eso ha cambiado con las peliculas Marvel, los del Señor de los Anillos. Exitos monstruosos en las taquillas, ya no era mal leer comics o interesarse a la fantasy. Y fue lo mismo con los JV con la Wii que llego en todas las casas y que permitia a toda la familia jugar.

Yo he visto como ha cambiado la opinon de mi chica o de la familia cuando vieron que los niños jugaban un monton conmigo porque traia mis consolas y jugaba con ellos, ya no era alguien raro, veian que conectaba muchismo con ellos gracias a este ocio.

Y claro nuestra generacion no tiene nada que ver con la generacion de nuestros padres o abuelos, ya estamos acostumbrados en vivir en un mundo donde la tecnologia domina todo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#136  segatasanshiro 25 Abril 2021, 03:52 PM

Precisamente de eso es de una de las cosas de las que hablamos en el vídeo sobre los niños rata aunque mucho de los haters son cortitos y siguen cegados por el odio que les causo el programa sobre la especulación llevándolos a hacer el ridículo de forma clamorosa.


En este directo les contestamos y nos lo pasamos bien con ellos. Ya lo hemos pasado a youtube.



YouTube Link




Aquí no nos cortamos ya lo veréis.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#137  segatasanshiro 29 Abril 2021, 11:58 AM

Aquí os dejo nuestro último vídeo donde hablamos de temas variados relacionados con el coleccionismo, jugar a videojuegos y las implicaciones que puede tener en las vidas personales de cada uno, en las relaciones con el sexo opuesto etc y donde tenemos como invitado a otro youtuber: espetero.




YouTube Link


También contamos con la aparición estelar en modo audio de la madre de merodeador y del sabotaje de su hermano    


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#138  Sheva 30 Abril 2021, 07:49 PM

Habeis hecho bien de invitar Espetero, no lo conocia y parece muy simpatico.

Tus amigos siempre te pican sobre Sega, es bastante alucinante. Tienes mucha paciencia amigo Segata   !

Quisiera hacer un hilo sobre uno de los temas de que hablais (su juego favorito/consola favorita) me encanto tu respuesta  

Y fue extraño que hablen tanto de tu ejemplo sobre los zapatos, era solamente un ejemplo y me parecio bastante justo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#139  segatasanshiro 01 May 2021, 08:41 PM

Gracias por tu comentario amigo Sheva sobre el tema de los zapatos, yo pienso tal cual lo dije, muchas mujeres coleccionan zapatos, bolsos ,ropa y todo tipo de complementos sin contar otras cosas asociadas como perfumes y maquillaje, lo que pasa es que no se le llama coleccionismo pero es otro tipo de coleccionismo.


En cuanto a porque le dan tanto bombo a mi comentario sobre las mujeres que coleccionan zapatos, tiene una explicación fácil y lógica: tienen mucho miedo de sus mujeres  


No hay otra.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#140  Sheva 02 May 2021, 10:07 AM

Si, no veo muy bien donde estan los comentarios machistas amigo Segata, tengo dos colegas en mi trabajo, una es un fan incondicional de sacos, nos reimos muchos cuando la veo con un nuevo saco, y otra es una  fanatica de shopping, y me muestra también lo que quiere comprar....

Saben ademas que soy un fan de JV, a la primera le encanta Corea, los K-Dramas y la K-Pop y presto juegos de PS4 al hijo de la segunda .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 14 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente