Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#131  Jasvy 05 Diciembre 2018, 08:44 AM

Pues no pinta bien, no...

 accesojasvy
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#132  KeiDash 05 Diciembre 2018, 06:11 PM

Pues mi cuenta vuelve a estar activa...no entiendo nada de nada
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#133  Jasvy 08 Diciembre 2018, 10:53 AM

La mía también está activa... en fin.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#134  segatasanshiro 12 Diciembre 2018, 05:55 PM

Estan comentando en el otro lado que la página esta caida.

Y al mirar para comprobarlo al darle a la dirección me sale esto: https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/paprium_2/


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#135  KeiDash 14 Diciembre 2018, 01:12 PM

Ya funciona. Simplemente por lo que parece no se había renovado el dominio/hosting asociado a la web. Parece que ya se ha pagado y ya está funcionando.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#136  segatasanshiro 15 Diciembre 2018, 07:16 PM

Pese a que haya pagado y por tanto renovado el hosting no es nada buena señal de que haya estado un dia sin funcionar por falta de pago, da una impresión desastrosa.

Una empresa que esta produciendo un juego que va progresando en su desarrollo no deja que el dominio desaparezca por falta de pago aunque sea por un día.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#137  KeiDash 08 Enero 2019, 04:11 PM

Bueno, al final parece que de nuevo nos han vuelto a engañar con la información que habían dado, tanto la de ese correo que se supone que iba a llegar para solicitarnos nuestras direcciones como el comienzo del envío para Diciembre del 2018.

He llegado a un punto en el que sinceramente me da igual que salga el juego o no.

Por lo que he hablado con un abogado, puedo luchar e intentar reclamar mi dinero, pero va a ser mayor mi pérdida monetaria por pelearlo que lo que ganaré, así que por mi parte va a ser un "aplauso para Fonsi" por haberme robado el dinero tan alegremente y que encima no pueda reclamar legalmente nada.

En caso de que llegase a salir el juego y me llegase a mis manos, tal cual me siento ahora mismo creo que no lo tocaría ni con un palo.

¿Alguien más se siente así o soy el único tolai?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#138  segatasanshiro 08 Enero 2019, 11:29 PM

Amigo Keidash, hay un usuario de el otro lado llamado VirtuaNestor que esta reuniendo damnificados por Fronzie para iniciar una demanda colectiva contra este " simpatico " muchacho. Preguntale si te puedes unir y que es necesario para ello.

Cuantos mas afectados se unan para este fin más barato saldra y más probabilidad habra de que se haga justicia.

No es solo por el dinero es porque no se vuelva a repetir algo así.


Pienso que es un hecho lamentable que debe de ser castigado con todo el peso de la ley, a todos nos la pueden colar no por eso eres un tolay, lo importante es cuando sabes que te la han colado, ¿ que haces después?

En mi modesta opinión el que lucha por lo que es suyo gane o pierda no es un tolay, el que baja los brazos y se rinde sí.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#139  KeiDash 09 Enero 2019, 03:28 PM

He hablado con el pero me dijo que de momento no está actuando realmente. Vamos que por lo que me comentó quizás esa sea su intención pero no ha hecho nada realmente.

De todas maneras, para poder hacer una denuncia colectiva, no es tan sencillo. Si la empresa no está ubicada en la UE, habría que realizar la denuncia con un abogado que tramitase la denuncia en ese país.

No es por no querer hacer nada en absoluto, es que los medios para realizarlo, no es nada sencillo de hacer, no es como ir aquí con un abogado que has contratado y que el se encargue de buscar a la empresa susodicha para procesar la denuncia.

No, no me quiero quedar de brazos cruzados, eso lo tengo claro, pero la ley en este caso no me ampara y los métodos con los que tengo que actuar son bastante gordos (abogado extranjero, dinero, etc) y para denunciar hay que pagar. Si no hay certeza de que recuperas lo invertido, yo lo siento mucho pero no puedo poner dinero para esta situación (no me sobra vamos)

Saludos,
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#140  Sheva 09 Enero 2019, 09:02 PM

Vaya mala suerte, y eso que es el mismo equipo que ha hecho Pier Solar   .

Cuando leo tambien lo que piensan los gamers franceses, muchos prefieren aun esperar y otros dicen ya no estar tan ilusionados como al principio y abandonan la idea de tener un dia este juego.

Asi que Fonzie realmente esta en China ahora? Me parece una historia increible. Y parece que no hay ninguna solucion para recuperar este dinero.

Me hace pensar en Kraut Buster. La NGDEVTEAM también tenia muy buena reputacion como Watermelon y se pensaba que el juego nunca iba a llegar y parece que por fin van a enviar las primeras ediciones.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente