Página 141 de 239
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 237, 238, 239  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1401  Jasvy 08 Marzo 2019, 10:15 AM

Jugando a Abe's Oddysee en PSX (traición!!!!!) Juegazo con una localización al español de locura.

Por otro lado, me quedé bloqueado en Exhumed... hay una pantalla con una zona bloqueada por rayos láser. Debe haber algún truco... en cuanto rozas uno mueres, y te toca empezar la pantalla de nuevo. Ni que decir tiene que me he desesperado. Debo estar ya cerca del final, pero lo he dejado por imposible.

Abe's Oddysee es un juegazo de esos que podría haber salido sin problema en Saturn. Es 100% 2D con escenarios prerenderizados. De hecho estubo planeado su lanzamiento. La propia Sega America compró los derechos a GT Interactive para hacer esa versión, pero la cagada del E3 de 1997 les llevó a su cancelación, cuando estaba planeado para otoño. Tenéis más información en esta misma web, aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1402  Sheva 08 Marzo 2019, 10:56 AM

Es que Abe es un personaje genial, ya me gustaria que haya mas episodios de esta serie también. Lastima que haya solamente un remake en PS4 del primer juego.

Yo continuo con Linkle Liver Story en Saturn. Jugar a un A-RPG de 1996 traducido en 2019 es una verdadera bendicion, lo tenia en japonés y habia jugado un par de horas solamente, pero ahora con este parche que se puede encontrar en este foro también, lo entiendo todo, vaya alegria    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#1403  Ristar 08 Marzo 2019, 12:23 PM

Hubiera estado bien el juego de Abe en Saturn. Lo recuerdo con mucho cariño!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1404  segatasanshiro 08 Marzo 2019, 02:23 PM

Hay un par de Abe para la primera Xbox bastante buenos y no estan caros ni son dificiles de encontrar, si os gusta esta saga debeis pillaroslos amigos Sheva y Ristar.


Amigo Jasvy ire a hacerte una visita renegado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1405  Sheva 08 Marzo 2019, 05:43 PM

Pues mira una anecdota, Microsoft para celebrar el lanzamiento de su Xbox habia organizado un evento con TVs, consolas, sofas, comidas en Paris y un amigo habia conseguido dos invitaciones, asi que descubri la Xbox asi y hemos jugado a Oddworld : Munch's Oddysee. Es aun un gran recuerdo.

Este amigo se compro la Xbox finalmente un poco después.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#1406  Ristar 19 Abril 2019, 04:39 PM

Final Fight 2, a dobles, en SNES (obvio XD).

Me ha parecido un buen juego. Muy equilibrado. Aunque sencillo... con facilidad se llega a la última fase. Al menos en el grado de dificultad que trae el juego por defecto.

Resulta extraño que apenas haya ítems de comida, para rellenar la barra de vida durante la partida.

Y también hay pocas armas.


Y a solas le estoy dando al Quake III de Dreamcast. Voy superando poco a poco los niveles que trae el juego.

Está muy bien graduado el incremento de dificultad, según se avanza en cada fase.

Me está gustando mucho, ya que siempre me han dado pereza los FPS en los que hay que resolver puzzles (como el Duke Nukem 3D).
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1407  segatasanshiro 20 Abril 2019, 05:24 PM

Yo estoy simultaneando el Fallout 4 de la One con el Daytona USA 2001 dandolo todo porque no es fácil precisamente y hace mil que no le daba duro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#1408  Ristar 20 Abril 2019, 09:36 PM

Y como vas con el Daytona USA 2001?

Ahora mismo soy capaz de quedar primero en el primer y segundo circuito. Y sexto en el tercer circuito... poco a poco voy mejorando en este último.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1409  mn_moreno 21 Abril 2019, 06:23 PM

Ayer probando el shenmue traducido que va fino, pero hasta el miercoles no tengo visual memory     y a darle caña hasta terminarlo... que ganas!
 



 
avatar
spain.png mn_moreno Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1410  Sheva 22 Abril 2019, 01:28 PM

Ya que hay nuevas noticias estos ultimos tiempos sobre el nuevo Samurai Shodown, juego al Samurai Shodown Anthology de PS2.

Continuo también con el King of Fighters XIV en PS4 que me parece muy bueno finalmente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 141 de 239
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 237, 238, 239  Siguiente