Página 145 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1441  Sheva 11 Octobre 2019, 07:00 PM

Es un poco triste que no se pueda hacer tan facilmente la transicion 2D/3D, creo que en 3DS si se podia hacer muy facilmente.

Y es genial leer tus comentarios, no es una casualidad que DQ sea tan popular en Japon.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1442  Jasvy 14 Octobre 2019, 11:37 AM

Según creo en 3DS no necesitabas hacer la transición: La pantalla superior te mostraba el mundo en 3D y la inferior en 2D en todo momento. Sí que es una pena que no se pueda cambiar en cualquier momento, pero viendo el juego "grande" se entiende.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1443  segatasanshiro 28 Octobre 2019, 12:26 PM

Yo estos días me he pegado una retro partida al Tortugas Ninja de Mega Drive un clasico imperecedero y en cuanto a juegos más actuales empeze hace un par de días al Far Cry 5 siendo esta mi primera aproximación a esta saga y la verdad es que no ha podido ser mejor.

La historia en la que se desarrolla este juego de mundo abierto sobre la secta de los edenistas liderados por el carismatico profeta Joseph Seed no puede ser más interesante ni estar mejor escrita. Tras una interesante intro entras en faena como Marshall de los Estados Unidos luchando por escapar de una turba de fanáticos sectarios que te persiguen a lomos de pick ups armados hasta los dientes y muy muy locos.

Deberas luchar por organizar una resistencia en un condado aislado y tomado completamente por los acolitos de la secta y luchar por tu vida y por salvar a tus compañeros en serio peligro de muerte.

Un juegazo de tomo y lomo que estoy catando como un vino exquisito y que os recomiendo encarecidamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1444  segatasanshiro 21 Diciembre 2019, 11:37 AM

Yo ahora le estoy dando al Mass Effect Andromeda que pese a la mala prensa que tiene yo lo veo de momento bastante interesante y divertido al nivel de los tres anteriores, no entiendo para nada las criticas que arrastra, para mi un must have de la generación que además se encuentra facilmente a buen precio.

Si lo veis y os gustaron los anteriores haceros con el, no os arrepentireis.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1445  Jasvy 23 Diciembre 2019, 12:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
[...] no entiendo para nada las criticas que arrastra, para mi un must have de la generación que además se encuentra facilmente a buen precio. [...]


Supongo que tienen algo que ver con el desastroso lanzamiento. Entiendo que tú lo estás jugando parcheado. Cuando se lanzó las animaciones faciales hacían que las de Shenmue 3 parezcan algo loco de Naughty Dog. Salió muy verde, muy recortado respecto al proyecto inicial. Decían que técnicamente estaba prácticamente por debajo de la trilogía original en ciertos aspectos, a pesar de ser de una generación posterior. Y ya sabes que eso a un juego AAA no se le perdona. Aunque supongo que con unos cuantos parches será completamente disfrutable. Yo lo pillé muy barato hace mucho (como 10 euros), así que supongo que ahora estará tirado.

Por cierto, yo he terminado Shenmue 2 HD hace poco, y ahora estoy jugando Star Wars: Jedi Fallen Order, juego que me está gustando bastante, y Dragon Quest VII en 3DS. Me jugué Dragon Quest XI en Switch cuando salió y me ha parecido una auténtica pasada de juego. He tocado poco esta saga y ya es hora de ponerse al día.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1446  segatasanshiro 23 Diciembre 2019, 02:27 PM

Seguramente lo estoy jugando parcheado como bien dices Jasvy, lo cual es una de las ventajas de los tiempos que corren,antiguamente si un juego salia con fallos una vez publicado no habia forma de corregirlo salvo sacando una nueva tirada lo cual era practicamente inviable, ahora si hay fallos se pueden subsanar via parches lo cual es una bendicion.


Solamente hay que tener paciencia y esperar a que salga el parche. No me parece raro de que este juego estubiera afectado por problemas ya que es un mundo abierto con muchisimas posibilidades y que da un monton de juego. Es como jugar a una peli de Star Trek visitando nuevos mundos, entablando relaciones con nuevas especies de extra terrestres en una galaxia desconocida y luchando contra un enemigo implacable que secuestra a los niembros de otras especies para convertirlos en los suyos mientras que intentas resolver los secretos de una antigua civilización para poder devolver la plena vida a unos planetas ,antaño paradisiacos, afectados por una misteriosa radiación cosmica.


Cuanto mas horas invierto en el más me gusta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1447  Sheva 23 Diciembre 2019, 09:58 PM

Es lo mejor que podias hacer Jasvy, para acordarme de la historia y de los detalles, yo también habia jugado de nuevo a los Shenmue I y II, esta vez en PS4, y no he visto donde estaban los problemas, todo funcionaba muy bien y honestamente, era muy agradable jugar en la PS4 a los Shenmue, no pensaba decir algo asi un dia.

Continuo jugando a Shenmue 3 y pienso que es casi imposible para alguien que no conozca la saga disfrutar del juego. Esta clarisimo que no vale la pena jugar a S3 sin haber tocado a los dos primeros.

Aun alucino con todos los jugadores que han acabado el juego en menos de una o dos semanas. Ya sé que avanzo muy lentamente, no juego mucho la semana, y prefiero ir a mi ritmo ya que de todas formas el desarrollo de Shenmue 4 no ha comenzado aun.

Gracias por el aporte amigo Segata, porque habia comprado la trilogia de Mass Effect en 360 que no he acabado aun (    ) y pensé dejar de lado el Andromeda viendo como lo habian destrozado. Si lo veo a un buen precio, seguro que cae en el futuro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1448  CarrieFernandez 23 Diciembre 2019, 10:12 PM

Hola chicos.

Yo aprovechando estas navidades, voy a intentar pasarme la ''Bilogía'' de Alice.

Ahora estoy con American McGee Alice y en terminarlo seguiré con Alice Madness Returns.

Me encanta el apartado gráfico ya que me transporta bastante a la epoca de DC y PS2 (es de su generación).

 444445_1577133037_440168

Y por supuesto la ambientación. Lo he dicho alguna vez, que a mi me gusta mucho el género de la fantasía y los dos libros de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo me parecen una genialidad surrealista, por lo que un juego en plan gótico de Alicia o las peliculas de Tim Burton me parecen apropiadas.

Cuando lees los libros de Alicia piensas: ''puede pasar cualquier cosa'', de modo que no veo porque a la gente le extraña que hicieran unos juegos ''macabros'' ambientados en el universo de Lewis Carrol.

 456456

american-mcgees-alice

mv5bzjk2owmxyzytmmezmi00m2qylwezmmytowy0y2ywnzhhnmqwl2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvymtk2oti1mg._v1_sx1777_cr001777999_al

Lo que a día de hoy se me hace muy duro es el control. La cámara es un poco locura, los saltos erráticos y el sistema de combate muy mejorable.

 444445

 445566


Pero eso me pasa con algunos juegos de PSX (Nightmare Creatures, Medievil), que los juegas ahora y te das cuenta de las carencias que tenían (y te parecían geniales).

PD: El Zelda lo dejé a medias... y he perdido el hilo, se que completé las 4 bestias divinas pero no me acuerdo ni de lo que tenia que hacer...

Una pena... No se puede estar en misa y repicando...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1449  darumo 24 Diciembre 2019, 04:37 PM

Después de haberme completado el Shantae Pirate's Curse en 3DS (muy recomendable, echaba muchísimo de menos un juego así, una maravilla). Estoy empezando con Indivisible en PC y no se si meterme también con Bloodstained o Timespinner, depende del tiempo que vea que tengo disponible que no será mucho o me plantee alguno de muy poca duración.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1450  Ristar 26 Diciembre 2019, 12:49 PM

Estoy sumergido en varios indies de Switch  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 145 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 238, 239, 240  Siguiente