Página 146 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1451  Sheva 28 Diciembre 2019, 10:56 AM

Samurai Shodown en PS4.

Es mucho mejor que el KOF XIV o SNK Heroines, hace tiempo que no habia disfrutado tanto con un nuevo juego de lucha.

Mi unica queja es claramente la lista de personajes. El VI tenia mas de 40 personajes, este tiene solamente 16 y claro, hay los Season Pass también   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1452  John Wayne 28 Diciembre 2019, 02:58 PM

Yo acabo de terminar South Park. La vara de la verdad para Xbox 360. Soy bastante fan de la serie, así que he disfrutado cada detalle como un enano. La única pega que le pongo son los tiempos de carga y, para un cegato como yo, lo diminuto de los subtítulos. ¡Me van a obligar a volver a graduarme las gafas!  

Y, ahora, tras terminar esta cuenta pendiente puedo dedicarme al cien por cien a darle caña al Sonic Adventure, que hasta ahora iba jugandolo en pequeñas dosis
 



 
avatar
 John Wayne Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2019
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1453  ShdowVader 29 Diciembre 2019, 09:25 AM

Death End Re Quest, RPG bastante interesante de Compile Heart, no le tenia mucha fe pero por el apartado del argumento  sobre todo me ha sorprendido.

Muv Luv Alternative en el Vita por ratos, voy entrando a lo bueno de la trama, y poco a poco empiezo a comprender por que es conocido como el Rolls Royce de las Visual Novels, espero no me defraude.

de ahi una que otra vez Dead or Alive 6 o SAO Fatal Bullet si ando con los amigos.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1454  Sheva 29 Diciembre 2019, 10:31 AM

Muv Muv....He abandonado la Vita y tengo que hacer los dos Muv Muv en 2020, es uno de mis objetivos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1455  Sheva 19 Enero 2020, 12:53 PM

He acabado Shenmue 3 ya, hay muchas opiniones diferentes, los que defienden el juego y dicen que respectan los juegos originales y el espiritu de Shenmue y los que estan decepcionados porque la historia no avanza bastante, que el juego no esta completo etc etc...A mi me gusto mucho. Lo que mas me hace miedo es que no podamos tener un S4 o S5 y no ver el final de la saga.

Y ahora estoy con el Sakura Taisen traducido en inglés en Saturn. Es un juegazo, que maravilla poder jugar a este juego 23 años después.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1456  Ryo Suzuki 19 Enero 2020, 01:08 PM

Pues sigo tu misma ruta.

Shenmue 3 y Sakura Taisen.

Me hace pensar qué hubiera pasado si el Sakura Wars lo hubieran sacado en todo el mundo bien promocionado. Podría haber sido un buque insignia de Saturn en todo el mundo bien llevado tal vez....

Ah! Y esto siempre testeando mi 'Encuentro no Casual' de Dreamcast
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1457  Ristar 19 Enero 2020, 01:28 PM

Yo sigo enganchado al Tetris 99 y juegos indies de la Switch  

Ah y el Luigis Mansion 3, me parece un tostón ese tipo de juegos, pero está bien hecho y para jugar en compañía está bien. Aunque solo se puede jugar con compañía despues de jugar un par de horas solo... que es cuando se desbloquea el personaje que ayuda a Luigi.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1458  Sheva 19 Enero 2020, 01:46 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Me hace pensar qué hubiera pasado si el Sakura Wars lo hubieran sacado en todo el mundo bien promocionado. Podría haber sido un buque insignia de Saturn en todo el mundo bien llevado tal vez....


No sé que pensar, por ejemplo, creia que Shenmue iba a ser super popular en Japon y finalmente los fans mas fieles estan en Europa y USA.

Creo que Sakura Taisen no hubiera gustado al publico occidental, lo he comenzado y hay demasiado texto y poca accion para un gamer occidental, a mi me encanta pero el jugador 'normal" no esta interesado en eso. En los 90's, no sé si hubiera convencido.

Y cuando ves el top 20 de los juegos mas vendidos en USA entre 2010 y 2019...Lloras  

1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty : Black Ops
3. Call of Duty : Black Ops II
4. Call of Duty : Modern Warfare 3
5. Call of Duty : Black Ops III
6. Call of Duty : Ghosts
7. Red Dead Redemption II
8. Call of Duty : WWII
9. Call of Duty : Black Ops IV
10. Minecraft
11. Call of Duty : Advanced Warfare
12. Call of Duty : Modern Warfare 2019
13. The Elder Scrolls V : Skyrim
14. Mario Kart 8 (+ Deluxe)
15. Call of Duty : Infinite Warfare
16. Battlefield 1
17. Battlefield 4
18. Destiny
19. The Legend of Zelda : Breath of the Wild
20. Star Wars Battlefront
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1459  segatasanshiro 19 Enero 2020, 02:24 PM

Amigo Sheva la conclusión que saco de esa lista de ventas que has aportado es que el mundo del gaming esta lleno de niños-rata, así de claro, yo ya me lo imaginaba por mi estudio particular hecho en los mercadillos de mi zona, en todos los puestos junto con diversas porquerias de lo más variado habia siempre Pros, Fifas y Call of Duties a porrillo.


Pegas una patada y aparecen esos juegos, no todos son malos a mi particularmente me gustan mucho los que estan basados en la Segunda Guerra Mundial.


En esa lista también hay cositas buenas como el Zelda o el Mario Kart.


De todas formas aunque se vendan menos piensa que el caviar se vende menos que muchos otros alimentos y no por eso no deja de ser mejor.


Hay gente que se conforma con juegos para niños-rata y otros que gustamos del caviar. Alla ellos con su falta de gusto por lo selecto. Yo pienso disfrutarlo igualmente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1460  Jasvy 20 Enero 2020, 12:50 PM

Yo estoy jugando a Shenmue 3 en PS4: lo estoy disfrutando, aunque tiene sus luces y sombras... pero es 100% Shenmue. Haré review

Por otro lado, estoy jugando Dragon Quest VII en 3DS. Me está gustando, aunque después de haber jugado el XI a este le veo las costuras. El XI es colosal: de los mejores JRPG que he jugado nunca.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 146 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 238, 239, 240  Siguiente