Página 149 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1481  segatasanshiro 10 Marzo 2020, 03:10 PM

[-Las estrellas amarillas, los aros amarillos y naranjas, la bola que hay a veces antes de estos aros... ¿solo son para aumentar la puntuación?]

Sirven para aumentar puntuación de manera bastante acusada por ejemplo la bola que hay delante de los aros cuando la recoges te saldra un número que ira descendiendo en cuenta atras a medida que pases por los aros, si consigues dejar ese número en cero atravesando aros o recolectando estrellas antes de que desaparezca conseguiras muchos puntos.

También sin bola si atraviesas muchos aros y recoges bolas azules, estrellas y demás muy rápidos iras encadenando links y eso subira también la puntuación.


[/-Hay veces que al "muñeco que vuela" le sale una tira amarilla por detrás y cambia la música. Teniendo en cuenta que sin la tira amarilla, se pueden coger elementos haciendo un círculo alrededor de ellos... ¿La tira amarilla hace que puedas hacer círculos más grandes, recogiendo más elementos...? ¿O no tiene nada que ver con ello?]


Lo que hace la tira amarilla es que si haces circulos dependiendo de si son pequeños, medianos o grandes te salga un aviso que te diga el tamaño del que has hecho y puntues más según lo grandes que sean y los que puedas hacer antes de que deje de sonar la nueva música que se escucha al coger la tira.


Soltando las bolas en la esfera de captura como mucho conseguiras 10.000-12.000 puntos pero manejando bien estas cosas puedes conseguir en según que subfases hasta 40.000.

Eso sí tienes que vigilar que el contador de tiempo no se quede en cero porque entonces dejaras de ser Nights volviendo a ser el niño que lleves, perderas los puntos y te perseguira el reloj despertador y como no seas rápido huyendo en forma de niño andando y saltando no volando, perderas la partida.

Yo he llegado a hacerme más de 200.000 puntos en algunas fases,picate y ya veras. Es un juego que te incita a superarte amigo Ristar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1482  Ristar 10 Marzo 2020, 09:42 PM

Gracias Segata. No hay nada que matizar, te explicas muy bien.

Ya le voy cogiendo el gusto al juego. Poco a poco iré avanzando.

Alguna vez me he quedado sin tiempo y me ha tocado seguir la flecha para encontrar a Nights XD
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1483  segatasanshiro 11 Marzo 2020, 12:16 PM

Me alegra ver que mis consejos te estan siendo útiles amigo Ristar para avanzar con el juego que es uno de mis favoritos de la Saturn y lo considero como uno de los mejores del sistema.

Animo desde aquí publicamente a todos los foreros que no lo hayan catado a que lo hagan porque merece mucho la pena.


Es uno de esos juegos de Sega que no solamente es bueno sino que también tiene la magia de los autenticos incunables de Sega como por ejemplo Shenmue o Panzer Dragoon.


Una autentica obra de arte de un Sonic Team en estado de gracia creativa.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1484  _PABLO_ 11 Marzo 2020, 01:59 PM

Llevo unos días refugiándome en Super Ghouls N Ghosts de SNES.
Estoy viciadísimo con este juego.

Y estoy empezando a echarle (a ratos) otras tantas partidas al sobresaliente port de MD de Ghouls N Ghosts.

SEGA hizo un grandioso trabajo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1485  segatasanshiro 11 Marzo 2020, 03:59 PM

Yo ahora tengo que confesarlo me he puesto a darle a uno de los juegos más canis y típico de niños-rata del mercado consolero actual el GTA V porque me aficione con el Saint Row III y IV  a estos juegos y la verdad que me esta gustando.


También le estoy dando en partidas cortas a algo más glamuroso y saturnero como es el Street Fighter Zero 3, un juego de lucha en 2D como mandan los canones. De hecho la mejor versión del último de la subsaga Alpha, un autentico pasote.


Muy buenos juegos a los que les estas dando cera amigo Ultra, sin duda alguna, , el de Snes es chungo de cojones supongo que le habras invertido horas a tutiplen, el más asequible para pasarselo por lo que se es el de Master System.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1486  Ristar 11 Marzo 2020, 04:54 PM

Muy grande ese Street Fighter. Creo que en Saturn es donde más se disfruta.

Aun recuerdo este hilo que creé hace 2 años y medio, en el que me echasteis una mano... era incapaz de entender el sistema de combos. Algo lógico, si hasta ese momento solo había probado el Street fighter II.

https://www.segasaturno.com/portal/...vf5-vt9159.html
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1487  _PABLO_ 11 Marzo 2020, 11:19 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo ahora tengo que confesarlo me he puesto a darle a uno de los juegos más canis y típico de niños-rata del mercado consolero actual el GTA V porque me aficione con el Saint Row III y IV  a estos juegos y la verdad que me esta gustando.


También le estoy dando en partidas cortas a algo más glamuroso y saturnero como es el Street Fighter Zero 3, un juego de lucha en 2D como mandan los canones. De hecho la mejor versión del último de la subsaga Alpha, un autentico pasote.


Muy buenos juegos a los que les estas dando cera amigo Ultra, sin duda alguna, , el de Snes es chungo de cojones supongo que le habras invertido horas a tutiplen, el más asequible para pasarselo por lo que se es el de Master System.


Sega Saturn Shiro.


Ahhhh qué bueno ese port también!

Necesito una master system. Al menos hay 15 juegazos que todo buen aficionado a SEGA debiera tener de esa grandísima 8BIT.

Este que citas, uno de ellos.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1488  segatasanshiro 12 Marzo 2020, 02:07 PM

Pues no te lo pienses más y hazte con una, dentro de lo que cabe no esta demasiado cara ni la consola ni los juegos, de momento al menos amigo Ultra.

Ahora que has mencionado lo de los 15 juegos que debería tener todo buen aficionado de Sega de esa consola, cuales son aparte del  Ghouls and Ghosts?


Has despertado mi curiosidad sobre a que juegos te refieres.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1489  Sheva 12 Marzo 2020, 04:02 PM

Es verdad que no se habla bastante de la Master System, quiero saber mas también  

Amigo Segata, es verdad que GTA es el simbolo de los juegos de los casual gamers...Y es una pena porque GTA V es para mi un juegazo.

No tenia ningun deseo de jugar a un GTA antes y cuando jugué primero al 4, entendi porque la licencia era tan popular. Personajes interesantes, gran historia, libertad, un sentido del detalle, gran dialogos...Me encanto el 4 y no entendia que se hablara a veces tan mal de este juego. Y los add-ons son buenisimos también.

Y el V fue para mi un shock, ver un juego asi en mi Xbox 360, una consola de 2005 era INCREIBLE. Y se merece este exito, vaya trabajo de Rockstar, tengo un gran recuerdo también de GTA V.

No vaciles en jugar a Max Payne en 360, te gustara también, tengo mucho respecto por Rockstar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1490  _PABLO_ 12 Marzo 2020, 07:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues no te lo pienses más y hazte con una, dentro de lo que cabe no esta demasiado cara ni la consola ni los juegos, de momento al menos amigo Ultra.

Ahora que has mencionado lo de los 15 juegos que debería tener todo buen aficionado de Sega de esa consola, cuales son aparte del  Ghouls and Ghosts?


Has despertado mi curiosidad sobre a que juegos te refieres.


Sega Saturn Shiro.


Sonic 1

Power Strike 2

Castle Of Illusion

Robocop Vs Terminator

Global Gladiators

Master Of Darkness

Sonic 2

Land Of Illusion

Alex Kid In Miracle World

Fantasy Zone

Ninja Gaiden

Ghouls N Ghosts

Lucky Dime Caper

Aleste

Asterix


Hay muchos más muy buenos eh.... Pero estos son mis favoritos.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 149 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 240, 241, 242  Siguiente