Página 150 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1491  segatasanshiro 13 Marzo 2020, 01:30 PM

No son malas elecciones sin lugar a dudas amigo Ultra, yo ampliaría la lista a no menos de 20 añadiendo los siguientes:

- Shinobi
-Rastan
-Sagaia
-Land of Ilusión
-Xenon 2
-Populous
-The Ninja

De tu lista quizá quitaria el Global Gladiators.


Lo bueno es que de de los que quieres solo hay uno que es caro de narices que es el Power Strike II que se te puede poner en 200 lerus, el que le sigue Master of Darkness ya serian 60-80 siendo más baratos los demás.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1492  _PABLO_ 13 Marzo 2020, 01:41 PM

Ufff Global Gladiators me parece de los mejores run n guns plataformeros que he visto en 8 bits.

Me encanta la estética y el control que tienr en MS.

Lo jugué hasta la saciedad de chaval, me lo sabía de memoria!!

En fin, de esa lista Segata, el Land of Illusion ya lo había puesto también en la mía, y los demás, no los conozco pero vamos que un top 20 mejor que un top 15 sin duda.

El problema es que no quiero abarcar tanto, o al menos no de momento.

Pero la consola es una cucada hay que reconocerlo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1493  Ristar 13 Marzo 2020, 02:21 PM

Rastan es un juegazo! Bastante difícil también.

De los pocos juegos que recuerdo haber jugado en su época.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1494  segatasanshiro 13 Marzo 2020, 02:36 PM

La consola como bien dices amigo Ultra es una cucada y de momento no se ha disparado su precio ni el de sus juegos por las nubes salvo títulos concretos así que si tienes intención de lanzarte a coleccionar los juegos que te molan es un buen momento.


El Global Gladiators sin desmerecer la versión de Master System te recomiendo mejor la de Mega que es la que programo directamente David Perry y su equipo.


Yo de Master tengo menos que de Mega pero tengo una selección bastante apañada, por ejemplo tengo el Master of Darkness y te puedo decir que es una especie de clon de los Castlevania de Nes pero menos puñetero que estos haciendo que sea factible hacerselo sin volverse loco, es como el Castlevania de Mega respecto a los de Super.


Por cierto si quieres conocer más sobre el Sagaia hay un analisis manufacturado por mi en la sección de analisis.

Otro juego interesante para la Master System es el Renegade que es infinitamente superior a la versión de Nes.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1495  Sheva 17 Marzo 2020, 04:51 PM

He acabado Sakura Taisen en Saturn.

Juegazo absoluto, disfrutar de este juego en inglés es una de mes mejores experiencias de jugador,  es una verdadera lastima que nunca lo hayamos tenido en Occidente. Y ahora me encantaria jugar al 2 con una fan-trad     .

He descubierto Policenauts gracias a los chicos que tradujeron el juego en inglés en Saturn, fue una gran experiencia y poder ahora, 24 años después jugar a Sakura Taisen asi...Nunca lo olvidaré.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1496  Ristar 20 Marzo 2020, 10:38 PM

Sigo dándole caña al Nights into Dreams. Ya he conseguido desbloquear el cuarto mundo con Elliot.

Me ha costado un poco la cuarta fase del tercer mundo... en el que hay que subir a una zona muy alta, girando como en una escalera de caracol... para desde ahí arriba coger dos "montañas rusas".

Ha sido gracioso, porque se me ha acabado el tiempo y he acabado el nivel con Elliot, dando saltitos. Y no me ha puesto la F en la fase, sino una D!  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1497  segatasanshiro 21 Marzo 2020, 01:13 PM

Esa sub-fase que comentas amigo Ristar se las trae así como el cuarto mundo de Elliot, ya veras ya, además cuando te la hagas el cuarto mundo vas ya contra el boss final del juego Wizeman, a ver que tal se te da, no se si te habras enfrentado ya con el si ya te has hecho el juego con Ellis.


Yo por mi parte sigo dandole al GTA V que acabo de hacerme una fase con Franklin que me he liado a tiros con una banda de negratas chungos jaja. La verdad es que el juego no esta mal, el personaje que más me gusta es Trevor que esta zumbado como el solo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1498  Ristar 21 Marzo 2020, 03:28 PM

Esta tarde / noche veré a ver qué tal! Con Ellis no he jugado aún, leí que eran más sencillas las fases con ella.

¿Cómo vas en tu proceso de ser un niño rata? Te lo digo por jugar al GTA V  

Son juegos que están muy bien, ojo! Pero está plagado de niños rata - mainstream.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1499  Sheva 21 Marzo 2020, 03:48 PM

Es que Trevor es tipicamente el anti-heroe que gusta al publico   .

Al principio lo odie. No has jugado a un add-on de GTA IV amigo Segata, The Lost and Damned, y el heroe es Johnny Klebitz. Un personaje genial la verdad.

Trevor en una de las primeras misiones de GTA 5 afronta a los Lost y mata a Johnny, estuve tan disgustado te aseguro        Y después he aprendido a apreciarle.

Personalemente, mi personaje preferido de los 3 es Micheal De Santa pero es imposible no querer a los tres.

Todo esta tan bien escrito...Disfrutalo!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1500  CarrieFernandez 21 Marzo 2020, 08:18 PM

Hoy estoy dandole un poco al MIZZURNA FALLS de PSX.

Y flipando con los detalles del juego, es increible...

¡¡El viento mueve los semáforos!!

 semafor

Tiene escenas que obviamente te van a recordar a SHENMUE. La chica se llama Winona.

 winona

Al igual que en Shenmue, hay momentos en los que algun NPC nos sigue a todos los lados... joeer

 acompanyant

Tiene mil y un detalles como estas puertas automaticas...

 porta_automatica

El coche.. Simplemente me encanta poder decir que en un juego de PSX puedo hacer rollo sandbox actual...     Ademas que soy un friki de este tipo de coches (El escarabajo, el 600, 500, mini...), de hecho mi coche (un Picanto) es un estilo, jejeje.

 cochem01

Lo que no se ... es porque puñetas algunas lozalicaciones no salen en el mapa y te vuelves loco buscandolas...  

 mapam1


De aqui sale una review.

Este es sin duda uno de los juegos mas potentes del catalogo de PSX.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 150 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 240, 241, 242  Siguiente