Página 153 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1521  segatasanshiro 08 Abril 2020, 07:44 PM

Curioso juego el que has puesto amigo Ristar, un ejemplo de esos juegos picantones que mantenían viva la Saturn en tierras niponas, tenía curiosidad por ver uno.


Yo sigo por el GTA V que aunque me ha costado un poco el empezar a medida que avanza la historia me ha ido enganchando y la verdad que me esta gustando.

Mañana aparte aprovechando el día libre le daré caña también al Nights que tengo que consultar un detalle para ayudar a el amigo Ristar en su análisis y por refrescar viejos laureles con uno de los mejores juegos de la Saturn.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1522  Sheva 09 Abril 2020, 06:51 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Yo sigo por el GTA V que aunque me ha costado un poco el empezar a medida que avanza la historia me ha ido enganchando y la verdad que me esta gustando.
Sega Saturn Shiro.


Es que es un juegazo. Se merece su exito, me parece increible que pueda aun dominar la lista de ventas, pero entiendo perfectamente que se venda tan bien.

Y la diferencia entre los casuals y los puristas se ve facilmente en GTA V. Veia el sobrino de mi chica jugando a GTA V, estaba online con sus amigos haciendo imbecilidades, y le pregunté si habia hecho la aventura solo. Me dijo que no, no le interesaba en nada. Intenté convencerlo, era imposible     .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1523  Ristar 10 Abril 2020, 01:06 PM

Otro videojuego especial para Saturn:

Aquazone: Desktop Life

El objetivo es relajarse, eligiendo los elementos que quieres ver.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1524  segatasanshiro 10 Abril 2020, 04:50 PM

Curioso juego el que has puesto amigo Ristar no tenia idea de su existencia.Gracias por el aporte.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1525  Sheva 13 Abril 2020, 10:27 AM

He intentado jugar al Last of Us HD en PS4, he abandonado, este tipo de ambiente post-apocalyptico no es para mi...

He preferido jugar a Bulk Slash en Saturn. Es un juegazo, se ve muchos remakes inutiles de juegos, y me encantaria ver un remake o un Bulk Slash 2 porque hay muchisimo potencial y ni imagino un juego asi en una consola moderna.

http://www.hardcoregaming101.net/bulk-slash/

Voy a comenzar algunos juegos en Saturn, como Yumimi Mix Remix mismo si no entiendo nada:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1526  segatasanshiro 14 Abril 2020, 12:58 PM

Amigo Sheva hay muchos juegos antiguos como los que mencionas que le dan sopas con honda a muchos modernos en cuanto a diversión, se ha perdido mucho en el arte de hacer juegos en los tiempos que corren.


Ahora también le doy al Command and Conquer Tiberium Wars de PC un grandísimo juego de estrategia que se presta a partidas cortas e intensas perteneciente a una saga con mucha solera.



YouTube Link



Una de las señas de identidad de la saga es la presencia cinematicas protagonizadas por actores conocidos por actuar en series amadas por los frikis.

Esta es del Red Alert 3



YouTube Link



Y esta del Tiberium Wars



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1527  Ristar 15 Abril 2020, 09:01 PM

Burning Rangers

Pero creo que no voy a poder hacerme a él... entre que me pone muy nervioso tanto derrumbe, fuego, etc y que no entiendo las órdenes que dan por el pinganillo... Le daré alguna oportunidad más, pero me pone de los nervios  

Reconozco que es muy original el planteamiento  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1528  Sheva 16 Abril 2020, 04:55 PM

Creo que a todos nos ha pasado esto con Burning Rangers, yo tampoco entendia nada y me ponia nervioso    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1529  Sheva 25 Abril 2020, 10:37 AM

He sacado de nuevo mi querida Xbox 360, para jugar a Bully, un juego de Rockstar Games que nunca habia hecho aun. Como siempre con Rockstar, hay buenos personajes, una historia interesante, me gusta poder estar en un colegio privado y afrontar a estos bullys. Tecnicamente,  ya no tiene nada que ver con la generacion actual pero por lo menos es super divertido.

Y esta 360 tenia tantos juegazos, me encanto esta generacion de consolas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1530  segatasanshiro 25 Abril 2020, 03:01 PM

Yo me termine el GTA V con el final bueno y ahora he empezado con el Devil May Cry 5 el cual de momento esta haciendo honor a la fama de la franquicia a la que pertenece.


Cuando lo termine os contare si es tan bueno como el DMC que hasta ahora para mi gusto es el mejor de la saga.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 153 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 240, 241, 242  Siguiente