Página 155 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1541  Jasvy 06 May 2020, 10:17 AM

Pues yo he terminado Final Fantasy VII Remake... me ha encantado.

Aparte, estos días estoy dándole mucho a la Saturn. Juegos 2D, que ahí donde me veis no había jugado muchos. He probado un buen puñado, especialmente de lucha, y ayer empecé otro que me está encantando... creo que haré review cuando lo termine.

- Vampire Saviour (Darkstalkers 3): Tengo la costumbre de jugar los juegos, al menos en la primera partida, con la dificultad base por defecto. Este así es un paseo. Técnicamente muy bueno... menuda conversión. Eso sí, esta serie no me acaba de convencer. Nunca lo hizo.

- Street Fighter Alpha 2 Gold / Street Fighter Zero 3: Vaya dos pedazo de conversiones. El 3 es muy famoso, porque tira de la ampliación de 4 MB de RAM y es alucinante. Apenas carga... creo que es el único juego de este estilo que he visto que está dos o tres combates enteros sin cargar. Sólo lo hace de vez en cuando. Técnicamente es una auténtica pasada de conversión. La pena es que sólo está en japonés. Y el 2 es también buenísimo. Tengo un Zero 2 original japo, pero he estado jugando a un Gold USA que tengo en backup por ahí. Otra maravilla técnica. Estos dos juegos son preciosos... Vaya escenarios, vaya animaciones... Vaya conversiones que tiene la Saturn.

- Marvel Super Heroes / X-Men COTA / X-Men vs. Street Fighter: Otras pedazo de conversiones a todos los niveles. Eso sí, esta serie tampoco ha llegado nunca a engancharme, principalmente porque no me gustan los saltos estratosféricos esos.

Hace tiempo también le estuve dando mucho al Ultimate Mortal Kombat 3, que es un calco de la recreativa con ligeras salvedades. Lo que no me gusta de este juego, en todas sus versiones, es que en el modo arcade sólo te salen en bucle los cuatro escenarios nuevos. Eso pasa en todas las versiones, incluyendo la de arcade. De vez en cuando, te aparece algún escenario de los que estaban en el Mortal Kombat 3 original, pero es difícil que te aparezcan. Es una pena, porque están todos en el juego. También tiene la desventaja de que Shang Tshung carga cada vez que se transforma... aunque se puede desactivar las transformaciones. A este juego le hubiera venido genial un cartucho RAM, pero salió demasiado pronto en la vida de la consola. Salvo por eso es otra pedazo de conversión. No como la de Mortal Kombat 2...

Y el juego que empecé ayer y es el culpable de que hoy tenga ojeras es...

- Magic Knight Rayearth: Este juego es una auténtica pasada. Para mí es un ejemplo de lo maravillosas que pueden ser las 2D cuando se tratan con cariño. Se lanzó originalmente en 1995 en Japón, pero llegó a USA ya en noviembre de 1998, siendo el último título lanzado allí. Es una auténtica pena que no llegara a Europa. Hay escenas anime intercaladas durante el juego continuamente, muy bien hechas, y técnicamente es una pasada. Es precioso, está genialmente animado, utiliza la paleta de colores con maestría y usa constantemente efectos de todo tipo: zooms, deformaciones... Y además es bastante divertido. Se trata de un action RPG, nada de turnos. Manejas a 3 adolescentes salvando el mundo, nada nuevo, pero la historia está contada con mucha gracia... me está encantando. Quería empezarlo y jugar un rato, pero al final no solté el mando en 3 horas. Está siendo toda una sorpresa. Ya os diré cómo continúa.

Empecé una partida hace mucho a Shining Wisdom, que es similar en planteamiento. Pero SW es un proyecto que empezó en Megadrive, y se le nota mucho. El juego apenas hace nada que no pudiera verse en 16 bits, y además es poco inspirado en general. Lo abandoné. Pero MKR es un juego de 32 bits puro, imposible en Megadrive o SNES, y es una gozada. Nada que ver. Eso sí, necesitas un nivel medio de inglés, porque las cinemáticas no tienen subtítulos. El inglés hablado se entiende bien, eso sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1542  CarrieFernandez 06 May 2020, 11:09 AM

Jasvyyyyyy.

Con calma muchacho!! Que te va a dar algo jajajaja.

Que malo es el confinamiento.              

Yo el UMK3 lo jugaba en MD y nunca vi el de Saturn, pero estoy 100% contigo en que el SF Zero 3 es una locura de juego. Si bien Saturn hace ''trampas'' usando el cartucho de expansión, lo cierto es que poco tiene que envidiarle a los juegos de lucha 2D de Dreamcast sin ir mas lejos...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1543  Sheva 06 May 2020, 12:13 PM

Magic Knight Rayearth es tipicamente el ejemplo de la imbecilidad de los precios. Lo habia comprado a 10 euros (!!!) en JAP y habia descargado la version americana para jugarlo, ya que el juego vale una barbaridad, lo veia a 150 euros antes, y aun ha subido mas ahora. Y si, es un gran juego  

Es que en 2D, la Saturn tiene maravillas, habia hecho Albert Odyssey y justo después Magic Knight Ray Earth y sigue siendo un recuerdo muy bonito.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1544  Sheva 13 May 2020, 08:52 AM

Tengo todos los Yakuza en PS4, pero solamente habia jugado al 0. Asi que comienzo el Kiwami ahora   .

Vaya diferencia con la version de PS2.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1545  Ristar 15 May 2020, 11:08 PM

Jet Set Radio en Dreamcast.

Me gusta porque la temática es muy divertida, hay mucha libertad para moverse dentro del mapa, tiene multitud de detalles... es una pasada.

Creo que los controles son un poco toscos, no se puede girar la cámara (solo centrarla según esté posicionado el personaje) y la dificultad creo que es muy alta, te vas tropezando con todo si no tienes cuidado...

Me he quedado anclado en una fase en la que hay que pintar la espalda a 3 grafiteros. Es de las primeras fases y ya me está costando bastante....

Cada vez que juego es una pequeña "tortura - placentera"  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1546  Sheva 19 May 2020, 10:45 AM

He acabado Yakuza Kiwami. Es realmente un juegazo, lo habia hecho en PS2, pero no tiene nada que ver, es muchisimo mas divertido hacerlo en PS4.

Yakuza 0 es mas ambicioso y mas espectacular pero Yakuza Kimami sigue siendo un gran juego, me lo he pasado en 15 horas privilegiando la historia principal, no queria hacer como con el 0. Lo he disfrutado un monton, no me he aburrido ni un solo minuto, la historia es genial, como los personajes, y es indispensable para mi hacer el 0 antes para disfrutarlo aun mas.

Gracias Sega, pronto hago el Kiwami 2  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1547  segatasanshiro 21 May 2020, 01:53 PM

Yo le estoy dando la segunda vuelta al Devil May Cry 5 y la verdad es que al haber aumentado la dificultad y haber comprado más técnicas para los personajes es mucho más satisfactoria que la primera, los combates son mucho más intensos y dinámicos.


Sigue la misma tendencia que la anterior entrega de la saga el DMC y la verdad es que cada vez me gusta más.


En cuanto a retro me pase el Marvel Super Heroes con el Arcade Stick que me pille para la Saturn y la verdad es que la experiencia mejoro bastante a jugarlo con un control normal y eso que el que tengo no es uno de los top de la Saturn, no quiero pensar de hacerlo con uno de estos.  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1548  Sheva 22 May 2020, 05:04 PM

Me he informado un poco sobre los Sticks y es como con los juegos, los precios también han subido   !

A mi también me gustaria tener el Arcade Stick Total compatible para la Saturn y la Dreamcast (y mismo la PS2), en las consolas de ultima generacion, no tengo tanta necesidad de comprar una creo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1549  _PABLO_ 22 May 2020, 10:51 PM

Yo llevo toda la semana echando unos ratos con ROBOCOP VS TERMINATOR en su versión para MD.

No pasan los años por esta joya de Run n Gun plataformero
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1550  Ristar 22 May 2020, 11:53 PM

Streets of Rage 4, llevo unas 30 horas... ya voy jugando menos.

Es lo normal.

Y sigo con Jet Set Radio, una relación amor - odio con este videojuego.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 155 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 238, 239, 240  Siguiente