Página 16 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#151  _PABLO_ 29 Septiembre 2020, 10:31 AM

Bueno tios tras dos largos años en mi unidad, y gracias a Dios y al Karma...jajaja pues me han concedido DESTINO EN CASA!!!!

Ahora por fin y tras 16 años de servicio a la Patria...estaré destinado a 88km de mis hijos y mi mujer. Sencillamente no me lo puedo creer.

Voy a una unidad especial que se dedica a cazar narcos y terroristas principalmente. Me puse a estudiar como un c#$%&ón y conseguí una serie de puntos extra + una medalla al servicio que me concedieron en marzo más una puntuación muy alta de mis jefes en mi expediente perso al....todo sumado me ha permitido obtener los puntos necesarios para acceder a una plazas de méritos (distintas a las plazas por antigüedad en el cuerpo) y me voy muy muy cerquita de casa (a 45min en coche), nada que ver con los 643Km de distancia a los que he estado estos últimos 2 años.

Nueva etapa profesional y espero dar la talla en esta nueva unidad que se que hay auténticas máquinas y me da cierto respeto pero qué emoción!!!!!!! jejejej

Me han dicho que lo único malo es que salen a veces servicios a horas indecentes (como comenzar a trabajar a las 3 de la madrugada etc para entrar a romper la casa de algún narcotraficante etc) pero bueno eso va en la idiosincrasia de mi profesión también.

Estoy muy agradecido a Dios y mis nenes se han vuelto como locos con la noticia porque ahora sí, por fin podré volver a casa después de cada jornada. Y eso para mí es impagble!

Se gana un dinerito extra que no viene nada mal para el hobby todo sea dicho xD

Un abrazo cracks!!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#152  lanjackie 29 Septiembre 2020, 11:54 AM

Cuánto me alegro Ultra, son buenas noticias sin duda y por lo que cuentas te lo has merecido con creces.
Yo también he pasado a mejor este curso. Soy profesor y estaba lejos de mi comunidad, pero con esto del covid han llamado a michos profesores de apoyo y mira, llegó mi turno en la bolsa. Así que cerquita de casa también por primera vez.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#153  segatasanshiro 29 Septiembre 2020, 01:04 PM

Me alegro un montón por ti amigo Ultra, ya era hora de que te saliera algún destino cerca de tu casa y dejaras de estar dando bandazos de una provincia a otra. Seguro que ahora disfrutaras mejor de la vida, del calor de los tuyos y de tu tiempo libre.


No se merece menos un esforzado defensor de la ley.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#154  _PABLO_ 29 Septiembre 2020, 02:27 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Cuánto me alegro Ultra, son buenas noticias sin duda y por lo que cuentas te lo has merecido con creces.
Yo también he pasado a mejor este curso. Soy profesor y estaba lejos de mi comunidad, pero con esto del covid han llamado a michos profesores de apoyo y mira, llegó mi turno en la bolsa. Así que cerquita de casa también por primera vez.


Muchas gracias, desde el 2004 lejos de casa...    Ya iba tocando  ...

Enhorabuena por lo tuyo. Hoy una amiga mía me ha dicho que ha pillado plaza de maestra en Cádiz, se ve que necesitan aumentar plantilla con esto del covid. Mucha suerte!

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me alegro un montón por ti amigo Ultra, ya era hora de que te saliera algún destino cerca de tu casa y dejaras de estar dando bandazos de una provincia a otra. Seguro que ahora disfrutaras mejor de la vida, del calor de los tuyos y de tu tiempo libre.


No se merece menos un esforzado defensor de la ley.


Sega Saturn Shiro.


Gracias segata!!!! Ahora tengo unas estupendas vacaciones hasta que me incorpore el próximo 16 de octubre!!

Estoy super contento!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#155  Jasvy 30 Septiembre 2020, 09:44 AM

Muy buena noticia, Ultra! Nueva etapa profesional y personal, diría yo!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#156  _PABLO_ 30 Septiembre 2020, 08:24 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Muy buena noticia, Ultra! Nueva etapa profesional y personal, diría yo!


Exacto esta vez es tal y como lo veo Jasvy. Un cambio en toda regla.
Este verano ya me "acostumbré" a estar meses con ellos pues tuve una fractura de cadera en el trabajo durante las clases de defensa personal policial.
Así que sí, no hay nada como ver cada día a tus hijos. Lo único que me preocupa es estar a la altura de mis compañeros pues voy a otra unidad muy muy cañera y de mucho prestigio dentro del cuerpo, y uno siempre quiere integrarse lo antes posible y dar lo mejor de uno mismo.
Estoy muy emocionado y motivado gracias al sitio donde me voy a meter y para cuando tenga días duros de trabajo (que sin duda los habrá) pues me quedará el premio de volver cada día a casa.

45 minutos no es nada viniendo de lo que vengo jaja!

A tope!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#157  CarrieFernandez 30 Septiembre 2020, 09:30 PM

Ultra, admirable cuanto menos tu profesión.

Me sorprende porqué al final los heroes (porqué para mi haceis heroicidades, para que ser modestos) al final sois personas con vuestros hobbies y vuestras familias, como cualquier otra persona.

Me alegro muchísimo de que ahora estés cerca de casa.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#158  Sheva 30 Septiembre 2020, 10:56 PM

Yo también he alucinado una vez mas amigo Ultra, cuantos sacrificios has hecho, y ni imagino la cantidad de cosas que habras visto durante estos 16 años.

Y a mi también me parece una pelicula tu trayectoria profesional, que nos digas tan tranquilo que ahoras vas a afrontar los narcotraficantes, yo tendria bastante miedo, no es tu caso ja ja     !!! Tiene que ser bastante violento, y espero sobre todo que todo se pase bien para ti y tus colegas.  

Y ver como quieres a tu familia y ver ademas como tus hijos te quieren me encanta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#159  Ristar 01 Octobre 2020, 06:11 AM

¿Alguien entiende bien el inglés al escucharlo?

Hay una canción que he logrado transcribir al 90%, pero me quedan algunas palabras sueltas que no logro entender.

La canción no la reconoce ni Shazam, no está la letra en Internet... quiero subirla a alguna web de letras de canciones.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#160  Jasvy 01 Octobre 2020, 10:54 AM

Ultra, 45 minutos en Madrid está muy bien. Yo todo lo que sea menos de una hora en el coche me parece un lujo... En mi caso suelo cambiar bastante de cliente y me ha tocado alguna vez irme a 1:45 de mi casa.

Ristar, yo suelo entender, pero no soy ni mucho menos bilingüe, y en el caso de canciones a veces cuesta mucho entenderlas incluso en español...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 16 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente