He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Artículo
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Madre mía yo si se me fuera la pinza, y decidiera hacerle unas visitas a esa panda de cenutrios,fuera de coñas espero que  en Sega se las monten parda ante semejante desproposito porque de salir esa película con esos diseños la imagen de Sonic va a quedar tan por los suelos que no van  a poder usarla ni para vender peluches y llaveros con su efigie panda de mamelucos.



YouTube Link



A Sonic Escobar se le respeta malparidos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Diciembre 2018, 04:05 PM ]


He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Comentarios
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Es que maltratan todas las licencias japonesas estos imbeciles.

Dragon Ball fue una catastrofe (no sé lo que hacia Chow Yun Fat aqui) no se puede comparar el Ghost in the Shell original con la pelicula de Scarlett Johansson, y ahora quieren matar Gunm, cuando he visto el trailer de Alita Battle Angel, he parado de mirarlo después de 30 segundos.   Mejor leer el manga.

Y ahora Sonic...Ya no aguanto mas, porque intentar hacer algo moderno y nuevo para seducir los jovenes??

Y enhorabuena por la video con Jasvy, fue un placer verte, ahora sé cual es tu cara y tu voz, me ha encantado la video y espero que habra nuevas videos asi pronto   .



 
 Sheva [ 15 Diciembre 2018, 04:20 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
[...] Y enhorabuena por la video con Jasvy, fue un placer verte, ahora sé cual es tu cara y tu voz, me ha encantado la video y espero que habra nuevas videos asi pronto   .


Jejejeje. Gracias! Sólo somos dos colegas hablando de vicio. Nos lo pasamos bien haciéndolo.

Sobre las pelis... en fin, el tema es que Sonic no necesita una película de acción real. ¿No aprendieron nada de la experiencia de Nintendo? Eso no puede salir bien... sobre todo si desde el minuto uno te pones en contra a los seguidores tradicionales, que son los que llevarían a sus hijos a verla.



 
 Jasvy [ 17 Diciembre 2018, 11:54 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Los mejores podcasts de video son en mi modesta opinión los que se hacen de forma natural entre varios amigos charlando sobre un tema que les gusta, son mas espontaneos y transmiten su pasión sobre el tema del que estan hablando. Además son los mas gratificantes de hacer.

Sobre lo de la película del Sonic comparto plenamente tu opinión amigo Jasvy, mal va ese proyecto si estan encabronando a los fans de siempre que son los que irian a verla ellos acompañados de sus hijos, son el público objetivo y en marketing la forma de vendere es satisfacer al público objetivo para que te compre no enfadarlo.

Espero sinceramente que rectifiquen o incluso que no lo saquen antes que salga a la luz semejante bazofia, Sonic no se merece esa profanación.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 17 Diciembre 2018, 02:08 PM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Os imagináis que SEGA le hace un juego a la peli-aborto? XDDD



 
 zeros [ 02 Enero 2019, 07:52 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Empezar SIEMPRE es dificil. Suerte  



 
 apietoteae [ 02 Enero 2019, 09:33 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Vaya susto nos das cada vez, no me acordaba del Dia de los Inocentes, me lo habia creido, sobre todo cuando hablabas de todos estos nuevos problemas en Youtube  

Y el video del accidente de coche me ha dejado helado...Era muy impresionante y triste verte asi Zeros.



 
 Sheva [ 03 Enero 2019, 11:15 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Si Sega hace un juego sobre esa peli-aborto y hay noticias de que los estan quemando, sere yo   .

Amigo Zeros lamento mucho lo que te ha pasado, retirada del carnet es poco para ese monguer, Para esas bestias no hay mejor remedio que una buena zomanta.

Mucho animo amigo que al fin y al cabo has salido de una situación mortal intacto tanto tú como tu familia y eso es algo por lo que dar gracias a Dios y estar muy contento. Estas vivo e indemne celebralo como se merece.

Ese tio probablemente habra reventado el coche y seguramente le habra caido un buen paquete.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Enero 2019, 01:40 PM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Aquí os dejo un mensaje a todos


YouTube Link




 
 zeros [ 11 Abril 2019, 02:20 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Me sumo a tú llamamiento amigo Zeros este es el año de Sega y todos tenemos que apoyarla con más fuerza los que no lo hicieron en su momento y que ahora hacen el poser.


Es la hora de los hombres.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Abril 2019, 10:57 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 




 



 

cron