Página 168 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1671  Sheva 16 Enero 2021, 01:12 PM

He comenzado Captain Tsubasa, es una muy buena sorpresa, no juego a los FIFAS y prefiero los juegos de futbol arcade...

Asi que es una verdadera alegria jugar a un juego como este con los personajes de esta anime mitico, yo iba a pasarmelo bien mismo era un juego regular, pero me paso como por SOR 4 o Samourai Shodown, Captain Tsubasa por el momento ha superado mis expectativas   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1672  Ristar 17 Enero 2021, 09:46 PM

Después de navidades puedo decir que he empezado con dos videojuegos nuevos en Switch:

-Active Soccer 2019

Juego arcade de fútbol cutre. No vamos a engañarnos. Pero tiene su encanto.


YouTube Link


-Fight'N Rage

Un beat em up muy bueno! En apariencia parece bastante simple, pero los personajes tienen infinidad de movimientos, usando solo 3 botones. Tiene 8 finales diferentes. Rutas alternativas. Infinidad de extras, que se desbloquean usando puntos que se obtienen al jugar... Lo recomiendo.

En el vídeo sale el filtro que viene por defecto, que simula una televisión CRT con las esquinas curvadas, pero se puede cambiar, tiene muchos filtros disponibles.

Es un videojuego desarrollado por una sola persona, durante 3 años. Y ha tenido bastante éxito.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1673  Sheva 18 Enero 2021, 10:52 AM

El Fight  N' Rage me interesa muchisimo, existe en fisico en PS4 en Limited Run Games unicamente, y me parece demasiado caro, 30 euros el juego y imagino que el envio sera a 10-15 euros, me parece un poco excesivo.

He leido muy buenas reviews del juego, y también uno que decia que era muy dificil, es verdado no Ristar?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1674  ShdowVader 18 Enero 2021, 05:31 PM

Pues he retomado Granblue Fantasy Versus su modo RPG es bastante interesante, es una mezcla de jugar Dragons Crown con un Fighting, que es el genero verdadero de ese juego, esta bastante bien.

eso y leyendo Root Double, que arte mas bonito y la historia estra interesante.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1675  Ristar 18 Enero 2021, 10:59 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El Fight  N' Rage me interesa muchisimo, existe en fisico en PS4 en Limited Run Games unicamente, y me parece demasiado caro, 30 euros el juego y imagino que el envio sera a 10-15 euros, me parece un poco excesivo.

He leido muy buenas reviews del juego, y también uno que decia que era muy dificil, es verdado no Ristar?
Es caro en formato físico. Pero en formato digital suele estar en oferta. Por no más de 12 o 15 euros se puede comprar en digital.

No me ha resultado un juego difícil. Si es cierto que la última fase hay que afrontarla de una forma, para que sea más sencilla. Pero una vez llegas al jefe final, no es difícil. Te puedo explicar la forma de afrontar la fase si quisieras.

Una vez sabes como atacar a cada enemigo, es sencillo. Llegas a la penúltima fase sin casi sufrir.

Jugando a dobles hay infinitas continuaciones: si uno muere y el compañero sigue con vida en el momento de morir.

Y si mueren los dos jugando a dobles a la vez o mueres jugando solo, se puede continuar en la sección en la que moriste en la fase, las veces que quieras. Cada fase tiene 2 o 3 secciones.

El SoR 4 me ha parecido más complicado, por comparar.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1676  Sheva 18 Enero 2021, 11:43 PM

Gracias por todas estas explicaciones. nunca he comprado un juego en digital, a ver si tengo la suerte de verlo un dia a un buen precio en fisico.

Es verda que es bastante impresionante el trabajo que ha hecho esta persona.

Entre SOR 4, Fight N'Rage o Paprium, es agradable ver que los beat'em up hacen hablar y sobre todo que sean juegos de calidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1677  segatasanshiro 19 Enero 2021, 01:45 PM

Sin duda alguna esos juegos que mencionas son sobre todo el primero representantes de calidad de un género de videojuegos clásicos dado por muerto y que ha vuelto de una manera brillante.


Espero que no sean solo esos y que lanzamientos de beat-emp-ups se prolonguen en el tiempo.


A ver cuando se sabe algo de Bayonetta 3 que hace ya bastante tiempo que nada se sabe de el.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1678  segatasanshiro 25 Enero 2021, 04:54 PM

Después de terminarme el Rage 2, me he puesto con el Wolfenstein Young Blood y la verdad es que me esta gustando bastante. Una genial ambientación basada en un futuro distópico en el cual los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y tu manejas a las hijas de Blazkowich luchando por derrotar a los nazis en Paris y encontrar a su padre desaparecido.


Me esta motivando para pillarme los otros que han salido para la One.

¿ Algunos de vosotros los ha catado, amigos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1679  Jasvy 26 Enero 2021, 01:39 PM

Yo me he jugado los dos numéricos y me han gustado mucho. Son juegos como los de antes.

Hace unos días me terminé Assassin's Creed Valhalla. 83 horas. Me ha gustado, está mejor balanceado en el tema de la experiencia que Odyssey, aunque el juego como tal no termina. Es decir, termina una parte de la historia, pero deja muchos interrogantes que evidentemente se resolverán en DLCs. Pasó lo mismo con los anteriores. Tengo el pase de expansión, así que lo terminaré cuando salgan. No me gusta esta política... pero supongo que es lo que hay. Me ha gustado por un lado la ambientación (Inglaterra apenas 300 años después del fin del Imperio Romano), muy lograda. Y por otro lado jugablemente está muy bien. Técnicamente apenas notas que es un juego de PS5.

Por otro lado, jugando a Paprium en Megadrive. Y esto tiene efectos colaterales... ya que tenía puesta la Megadrive, ayer le estuve dando también al Hyperstone Heist (juegazo) y el Castlevania The New Generation (juegarraco).
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1680  NIB 28 Enero 2021, 07:09 AM

El año pasado tenia planeado jugar el Megaman X Legacy Collection hasta el X6, el Megaman Zero Legacy Collection y los 2 de Gunvolt antes de que llegara Gunvolt 3, pero don poronga vino a cagarle la vida a todo el mundo y conmigo no fue la excepcion, espero que este año pueda terminar lo que tenia planeado hacer con estos juegos. Comence con la saga X el mes de agosto del año pasado y hoy ya comence el X6, no entiendo por que la gente le disgusta tanto este juego, a mi me parece de lo mejor, la jugabilidad me parece muy superior a la del X5.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 168 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 238, 239, 240  Siguiente