Página 17 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#161  CarrieFernandez 07 May 2020, 09:02 PM

SEGATA:

El misterio de Salem's Lot es uno de mis libros favoritos, el libro de verdad acojona por momentos (lo lei con 13 años o asi).

La peli antigua (o miniserie) fue muy fiel y tuvo un doblaje español muy bueno, de hecho la escena en la que sale el vampiro diciendo MIRAME, MIRAAA, MIRAME... es uno de los momentos mas currados del cine de terror en español...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#162  Sheva 08 May 2020, 10:24 AM

Yo también leia Stephen King adolescente, era obligatorio para mi leer en el verano uno de sus libros, me encantaba, y aun me encanta su forma de escribir.

No he visto esta pelicula, lo noto! De las peliculas de Stephen King que me gustaron, diria:

Misery, con una grandiosa Kathy Bates:


YouTube Link


Y claro Shining:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#163  segatasanshiro 09 May 2020, 10:33 AM

Amigo Virtua Salem´s Lot es una obra genial de Stephen King, me ha gustado siempre muchísimo y encontré la miniserie en DVD hace unos años en un Eroski a un precio ridículamente bajo.


Yo de pequeño tuve hasta pesadillas con la película del acojone que me dio la primera que la pusieron en la tele tenía ocho años.


Me encanta Misery amigo Sheva, como bien dices la actriz hace un papel buenísimo interpretando a una fan pirada del escritor, no veas como lo tortura la menda al pobre hombre, es sin duda otra de las mejores adaptaciones de las obras de Stephen King junto con la anteriormente mencionada, el cementerio de animales ,Christine, Carrie e It.



El resplandor es que es brutal, con Don Jack Nicholson un actorazo como la copa de un pino haciendo uno de sus mejores papeles, nadie hace de psicopata asesino como el.


La escena de Jack Torrance asomando la cabeza por la puerta rota es legendaria así como las gemelas del hotel Overlook.


Aquí os dejo otra de las mejores adaptaciones de una obra de Stephen King. Christine dirigida por John Carpenter nada menos, un peliculón de culto.



YouTube Link



Y como no It con Tim Curry interpretando a Penny Wise



YouTube Link



¡ Todos flotan, tu también flotaras !


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#164  CarrieFernandez 09 May 2020, 10:52 AM

Stephen King es unico en su especie.

Mis amigos y yo quedabamos para comprarnos cada uno libros diferentes y nos los ibamos prestando.

Las peliculas las considero muy inferiores a los libros y de una calidad muy irregular. Salem's Lot (la original, no la moderna),El Resplandor, Misery, Carrie, Christine... son peliculas geniales.

Cementerio de animales o Maleficio son mas reguleras...

IT (la clasica) es muy, pero muy muy muy inferior al libro. A mi me gusta su visionado porque la vi muchas veces en mi adolescencia,pero fue victima de la censura y del bajo presupuesto. Eso si, la interpretacion de TIM CURRY... genial.

El libro de IT es una bizarrada de las grandes (orgia incluida demasiado bizarra para mi gusto y algunos detalles demasiado escabrosos).

Las nuevas IT y demas es que no las he visto todavia...

¿Habeis visto cuentos de la cripta? (Creepshow). Jejej, fueron el debut de alguna actriz conocida.  

PD: ¿Habeis leido UN SACO DE HUESOS?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#165  Sheva 09 May 2020, 02:14 PM

No lo he leido mon ami, y es una  mala decision ya que Saco de Huesos fue recompensado con varios precios literarios.

Muy buena tactica, yo hacia lo mismo con los amigos con cintas de musica, los VHS, los mangas y los juegos,  no con los libros   .

Y tienes razon, siempre sera mejor leer los libros que ver las peliculas. Me acuerdo de Running Man, es uno de mi Stephen King preferidos y la pelicula con Schwarzenegger es muy inferior.

He visto de nuevo Christine esta semana amigo Segata, paso en la tele francesa, no iba a dejar pasar esta ocasion   !

It me encanto! Es una de las peliculas preferidas de nuestra generacion, y no he vistos las dos nuevas peliculas tampoco.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#166  Ristar 09 May 2020, 04:00 PM

Desde que comenzó la cuarentena, he visto junto a mi novia una película al día.

De todas las que he visto, la que más me ha impactado es una titulada "Coherence".

Ficha https://www.filmaffinity.com/es/film974551.html

Trata de como unos amigos quedan para cenar en una casa y comienzan a suceder cosas extrañas. Además, esa misma noche pasa un cometa cerca de la Tierra. No va de zombies, ni fantasmas, ni cosas raras... los personajes intentan explicar lo que pasa de forma racional en todo momento... y tú empatizas con ellos... pero la trama siempre va un paso por delante.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#167  segatasanshiro 10 May 2020, 12:07 PM

Amigo Virtua no he tenido el placer de leer un saco de huesos la verdad, un error que subsanare de la manera más rápida posible no lo dudes, viendo la ferviente recomendación que me hacéis tu y Sheva


Cuentos de la Cripta me encanta, soy muy fan  y me vi incluso uno de las películas, el Caballero del Diablo.


También me gusta mucho no se si la conoceras una serie de películas similares en concepto a historias de la cripta llamadas Creepshow que son historias cortas de terror de a lo sumo media hora y que en cada película hay varias, algunas de estas historias son adaptaciones de relatos de Stephen King, de hecho en uno de estos relatos sale el mismo, así como actores muy conocidos como Don Leslie Nielsen y esta dirigida por George A Romero nada menos, una autentica leyenda del cine de terror.


YouTube Link



Con una segunda parte muy buena también.



YouTube Link



Me encanta el jefe indio particularmente.


Amigo Ristar le pegaré un vistazo a ver que tal la película que comentas.


Amigo Sheva no se que decirte porque no he leído la novela pero a mi la película de Arnold de Perseguido me encanta, es una de mis películas favoritas, de todas maneras otra novela que tengo pendiente de leer porque si consideras que una película que para mi es muy buena es inferior es que la novela tiene que ser la leche.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#168  CarrieFernandez 10 May 2020, 04:24 PM

Segata_

Caballero del Diablo...

Esa peli me gustó un monton... Cuanto tiempo sin verla.              

Y si, Creepshow me encanta a mi tambien. El monstruo del lago al final es una especie de... contaminacion, una especie de masa viscosa que se traga  a la gente.

Y en la parte del jefe indio... me acuerdo, pelazo que llevaba el indio maleante que queria ser estrella de hollywood. Ya quisiera yo esa melena.


Ristar escribió: [Ver mensaje]
.

De todas las que he visto, la que más me ha impactado es una titulada "Coherence".

Ficha https://www.filmaffinity.com/es/film974551.html


Ua, esa me va a flipar... Me encanta ese tipo de pelis... La vere y te comentare.

Gracias.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#169  Sheva 10 May 2020, 05:28 PM

Nunca he oido hablar de Coherence tampoco lo voy a buscar, parece super interesante.

Se hablo aqui de Chuck Norris, Lundgren, Stallone, Bud y Terence Hill...pero aun ninguna palabra sobre Jean Claude Van Damme???

He sido un fan de muchas de sus peliculas, sobre todo Bloodsport y Kickboxer.

El Kumite era el Torneo que nos hacia soñar a todos antes y Chong Li y Tong Po eran los malos que odiabamos todos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#170  segatasanshiro 10 May 2020, 10:55 PM

Ciertamente no se ha hablado de Don Jean Claude Van- Damme amigo Sheva, pero no por otra cosa que por no poner toda la carne en el asador desde el principio en este hilo.


Soy un gran fan y no solo de las películas de los noventa que todo el mundo conoce sino que sigo y veo las que sigue haciendo en la actualidad que aunque no gozan de la misma notoriedad que las que mencionas son muy interesantes.


Por ejemplo tenemos estado crítico que es una película crepuscular donde se refleja una persona en decadencia que se ve obligada por razones familiares a afrontar una lucha encarnizada en franca desventaja contra una mafia organizada. En esta  cinta vemos a un Van Damme con un registro muy interesante muy dramático.



YouTube Link



Eso sí no van a faltar hostias ni tiros, pero no es el tio invencible de sus películas clásicas.


Otra muy interesante es Lukas donde JVCD encarna a un hombre maduro padre soltero que lucha por ganarse la vida y mantener a su hijo como portero de discoteca. Hasta que la cosa se complica. Esta es mucho más oscura y dramática que la anterior.



YouTube Link



Si veis estas películas veréis un JVCD más maduro como actor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 17 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente