Página 170 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1691  Ristar 14 Febrero 2021, 12:06 PM

Lo tengo en lista de deseos esperando una oferta  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1692  segatasanshiro 14 Febrero 2021, 01:39 PM

Yo después de terminarme el Wolfenstein Old Blood he empezado con el Assasin´s Creed Oddisey y la verdad es que me esta gustando bastante incluso más que el Origins, la parte de combate naval es una maravilla y le da un plus al juego al igual que en el Black Flag.


En cuanto a retro ayer me pase el Aliens Vs Predator como se debe de hacer si quieres disfrutar de la experiencia más fiel posible con una tele de tubo. y lo disfrute enormemente  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1693  Sheva 06 Marzo 2021, 02:02 PM

He comenzado Real Sound: Kaze no Regret en Saturn, como he dicho antés, es un  sound novel con pantalla negra del principio al fin, solamente hay voces, sonidos, y es totalmente en japonés...Lo he comenzado ayer por la noche poniendo un casco y con la traduccion al lado, es una experiencia totalmente nueva, mi chica dice que soy loco... Estoy frustrado no entender el japonés para disfrutar de la aventura al 100%.

Como no, es la compania Warp que ha hecho un juego asi, solamente un genio como Kenji Eno hubiera tenido valentia para sacar un juego asi.

Y continuo con Alex Kidd 3, el chico que ha desarrollado el juego ha hecho un fantastico trabajo, pero la dificultad es terrible, por lo menos por mi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1694  Jasvy 08 Marzo 2021, 01:25 PM

Yo estoy jugando Ogre Battle: The March of the Black Queen en Super Nintendo.

ob


El primero de la saga Ogre Battle, que nunca llegó a Europa, pero sí a USA. Siempre he tenido curiosidad por esta saga... pero no por los motivos habituales. La verdad es que soy un ultra-fan a muerte de Queen, de toda la vida. Esta saga nombra a sus juegos como canciones del grupo. Ogre Battle y The March of the Black Queen son dos canciones del disco Queen II de 1974. El siguiente de la saga, que se quedó en las Super Famicom japonesas (aunque llegó a Europa en un remake para PSP mucho tiempo después) se llama Let Us Cling Together, que es también el título de una canción del album A Day at the Races de 1976. Siempre pensé que unos japoneses con tan buen gusto para la música no podían hacer malos juegos. Y no me equivocaba.

Es un juego de estrategia bastante peculiar, en el que sólo mueves a tus unidades por el campo de batalla, pero que en el momento que hay un enfrentamiento no puedes hacer nada más que mirar en resultado. Similar a la serie Langrisser, pero en este las unidades se mueven en tiempo real hasta que hay un enfrentamiento, pudiendo pausar cuando quieras para organizar las unidades, cambiar su destino, etc. Lo único que puedes hacer durante el combate es utilizar cartas del tarot, que dan distintos efectos. Pero son escasas, por lo que no las usas mucho. Puedes avanzar tus unidades hasta ciudades del enemigo: si ganas el combate tomas la ciudad, y ganas una carta de tarot. Hay ciclo de día y noche, y una vez al día cobrarás tributo a las ciudades conquistadas. Con ese dinero pagas a tus tropas, compras objetos, etc. También puedes encontrarte con unidades enemigas en cualquier punto del mapa. En cada campo de batalla tu objetivo es tomar la ciudad principal del enemigo, donde está su líder. Y el objetivo del enemigo será tomar tu base. Al principio te pueden pillar por sorpresa, en una batalla que vas ganando holgadamente, cuando una unidad enemiga que no habías visto toma tu base por sorpresa, llevándote a la derrota. Pero enseguida aprendes.

Gráficamente es bastante bonito, aunque los escenarios pecan de ser bastante genéricos, muy iguales unos a otros. En los combates cambia a una vista como la que veis en la imagen, que sí está genial. Son combates cortos, que acaban al cabo de unos pocos ataques  de cada bando o bien cuando uno de los dos acaba con todas las unidades enemigas. La verdad es que es uno de esos juegos que saben hacerte volver una y otra vez. Incluso tiene un sistema de karma... pero la verdad, no sé nunca cómo se supone que puedes ser bueno o malo... La música está también muy bien. El único punto negativo que le veo es que sólo se puede salvar entre batallas. Y una batalla puede durar dos horas sin problemas... eso hace que a veces sea un poco difícil encontrar un hueco para jugar, o que termines la batalla muerto de sueño...

Cuando lo termine jugaré al Landstalker, que ya era hora.

Ah, y también me estoy jugando Super Mario Bros 3 junto a mi hija en mi Famicom AV top loader. Es un juego que tengo original por duplicado, en versiones PAL-Esp y japonesa. Pero lo estoy jugando en el Everdrive por el sencillo motivo de que es un juego muy largo y salvar partida se hace imprescindible. Eso me lo da el Everdrive, y era la omisión más sangrante del cartucho original.

Como veis, no hay nada como estrenar una PS5 para atravesar una etapa 8-16 bits maravillosa. Ventajas de que el arranque de las generaciones sea tan lento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1695  Sheva 08 Marzo 2021, 01:47 PM

Este Ogre Battle también salio en PSX y Saturn, y por supuesto, el unico que es exclusivo japonés es él de Saturn  

Lo de la PS5 es bastante frustrante, podemos también hablar de lo que pasa en PS4/X1/Switch, hay muy pocas novedades. No sé ni me doy cuenta que hay una nueva generacion de consolas    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1696  Jasvy 09 Marzo 2021, 10:48 AM

PS5 empezó relativamente bien, con Demon's Soul y Sackboy. La verdad, es normal que las generaciones arranquen lentas: acordaos de la anterior, que tardó como un año y medio en empezar de verdad. Y encima tenemos que esta hay muchos más problemas de stock, por la situación. Es verdad que con PS4 y One al menos salían intergeneracionales... que ahora es que apenas están saliendo juegos, ni en PS5, ni en Series X, ni en PS4 ni en One. Pero los próximos meses la cosa se animará. Así tengo tiempo de repasar juegos de generaciones anteriores que tengo pendientes.

Segata, decíais en un video que los coleccionistas luego no juegan juegos viejos... yo llevo desde que terminé Assassin's Creed Valhalla en enero sin jugar a nada posterior a PS2. Y en general llevo un año muy, muy retro, salpicado de algún AAA de última hornada y algún juego de Switch de vez en cuando, pero jugando un 80% retro sin problemas.

La generación que tengo últimamente muy olvidada es la PS360/Wii. No sé porqué no me apetece mucho... ya me dará de nuevo por ella.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1697  segatasanshiro 09 Marzo 2021, 02:15 PM

En el vídeo se dice que los coleccionistas no juegan retro y eso es verdad a medias y según que coleccionistas, por ejemplo yo si juego a retro. Yo particularmente tengo como costumbre los fines de semana que no me toca currar que son uno de cada dos, echar una o dos tardes a darle duro a la Saturn, a la Dreamcast o a la Mega Drive.


Es cierto que muchos coleccionistas, diría yo que la inmensa mayoría colecciona más que juega, en mi modesta opinión la forma de saberlo es fácil, solo hay que ver quien usa tele de tubo o escaladores u aparatos similares, los que usan alguna de estas opciones son los que de verdad juegan. Los que te dicen que no tienen espacio o que se ve igual en una tele plana esta claro no, lo siguiente que no juegan a retro solo acumulan en plan Diogenes sin disfrutarlo.


Algunos dirán que taliban el segata por decir esto, pero es que es la p... verdad el que juega se da cuenta de que en una tele plana las consolas retro se ven como el culo, el que te diga que no es así es porque no juega por mucho que tenga acumulado.

Y si analizáis el vídeo de la policía del retro os daréis cuenta de quien juega a retro de verdad y quién no.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1698  Sheva 09 Marzo 2021, 08:30 PM

No veo un remake como Demon's Soul como algo estupendo, la gente quiere novedades, es verdad que  esta bien tener remakes pero se necesita al lado mas juegos nuevos.  Es verdad que siempre hay que esperar meses y meses antes de ver juegos de calidad donde vemos el salto generacional, y se complica todo mucho con el periodo que vivimos.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

La generación que tengo últimamente muy olvidada es la PS360/Wii. No sé porqué no me apetece mucho... ya me dará de nuevo por ella.


Hay que disfrutarla! Menuda generacion hemos tenido con todos estos juegos de Rockstar, los Tomb Raider algunos RPG's de calidad como Lost Odyssey o Blue Dragon, los Mass Effect, Bayonetta, VF5, los Dead Space o Alan Wake...He estado mucho mas impresionado durante este periodo que después con la PS4.

Lo de los colecionistas es un buen tema que se merece un hilo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1699  Jasvy 10 Marzo 2021, 10:28 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

La generación que tengo últimamente muy olvidada es la PS360/Wii. No sé porqué no me apetece mucho... ya me dará de nuevo por ella.


Hay que disfrutarla! Menuda generacion hemos tenido con todos estos juegos de Rockstar, los Tomb Raider algunos RPG's de calidad como Lost Odyssey o Blue Dragon, los Mass Effect, Bayonetta, VF5, los Dead Space o Alan Wake...He estado mucho mas impresionado durante este periodo que después con la PS4.

Lo de los colecionistas es un buen tema que se merece un hilo.


Sí, está claro... creo que el motivo es que estuve muchos años en el mundo del PC, y volví a jugar en consola precisamente esa generación. Así que la conozco muy bien. Jugué en su momento la gran mayoría de sus grandes (y no tan grandes) juegos, por lo que es quizá la menos desconocida por mí.

Es curioso, porque últimamente estoy descubriendo que dos generaciones que creía que conocía perfectamente, que son las de 8 y 16 bits, realmente tienen mucho que ofrecerme todavía en forma de juegazos que no he jugado. Recientemente he estado jugando juegos como Castlevania 3, Double Dragon 2 de NES, además de redescubrir el Super Mario Bros 3 (que no lo jugaba en una NES desde 1990), Land of Illusion en Master System, Ogre Battle de SNES, Landstalker y MUSHA de Mega Drive... y cuanto más descubro, más me queda por descubrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1700  Sheva 10 Marzo 2021, 09:05 PM

Me pasa un poco lo mismo, el periodo Dreamcast/Xbox 360 la he vivido al 100%, los conozco muy bien.

Hay que ver que también todo este periodo de 8bits hasta los 128 bits, habia esta diferencia entre los juegos PAL y los juegos JAP, el mercado del import era colosal y desconocido para la mayoria de nosotros.

Ahora ya no existe casi esta frustracion de no tener juegos japoneses traducidos, ya no hablamos de import como antes, estamos en un mundo global con muchas consolas que son free-zones ademas.

Y esta claro que me quedan muchisimos juegos que hacer de la MD, SNES, PC Engine, Neo Geo etc etc...  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 170 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 238, 239, 240  Siguiente