Página 174 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1731  segatasanshiro 07 Junio 2021, 12:24 PM

Cuarto Metal Slug 3 de Aes, a ver que me situé amigo Ultra, tienes tres más o es que los fuiste vendiendo y ahora has vuelto a pillarlo?


Mi no comprender.....

En cuanto al Deadly Skies es un juegazo, para mi gusto de los mejores del catálogo de la Dreamcast, muy rejugable, intenso y divertido. Es un juego que nadie que sea amante de los Arcades debería perderse ya que comparte mucha de sus características.

Un must have de la Dreamcast.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1732  _PABLO_ 07 Junio 2021, 03:15 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Cuarto Metal Slug 3 de Aes, a ver que me situé amigo Ultra, tienes tres más o es que los fuiste vendiendo y ahora has vuelto a pillarlo?


Mi no comprender.....

En cuanto al Deadly Skies es un juegazo, para mi gusto de los mejores del catálogo de la Dreamcast, muy rejugable, intenso y divertido. Es un juego que nadie que sea amante de los Arcades debería perderse ya que comparte mucha de sus características.

Un must have de la Dreamcast.


Sega Saturn Shiro.


Es el cuarto Metal Slug 3 que he tenido (los otros 3 los vendí a lo largo de 12 años que llevo ya con AES.

Este es sin duda el MS3 en mejor estado que he tenido nunca. Estoy contentísimo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1733  segatasanshiro 10 Junio 2021, 08:31 PM

Pues a disfrutarlo amigo Ultra y a cuidarlo como un tesoro, porque como lo vendas cualquiera sabe a cuanto se podría poner comprar otro viendo la evolución que están tomando los precios de los juegos retro en particular los de Neo Geo AES.


Ya por curiosidad, si me permites la pregunta, quieres hacerte con todos los que salieron en AES de esta saga?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1734  Jasvy 11 Junio 2021, 12:13 PM

¡Pues si es así, eso sí que es una inversión! Bueno, lo mismo ya los tienes, que son muchos años con AES.

Yo he estado probando el adaptador con mi mando arcade, y la verdad es que funciona de lujo. Voy a pedir los adaptadores para Dreamcast y Saturn y para Megadrive y PC-Engine. Es una maravilla tener un arcade stick en condiciones que podré usar en Pc-Engine, Megadrive (y por extensión, en Master System), Neo Geo, Saturn, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Series X cuando caiga. Me estoy pensando incluso si pedir el adaptador que me permitiría usarlo en PSX y PS2.

Por cierto, volviendo al tema, estoy jugando a Castlevania: Symphony of the Night en su versión Saturn traducida al inglés. Quería ver si es verdad todo lo que dicen de lo terrible que es esta versión, de que los añadidos no valen nada... El juego es el mismo juego de PSX, con un ligero downgrade gráfico, especialmente por el tema de las transparencias (el agua canta bastante si conoces la otra versión) y con un pequeño problema de optimización que hace que haya ralentizaciones constantes. Pero tengo que decir que no son tan terribles y tampoco es algo que no veamos en muchos otros juegos de la época -de PSX también- que están muy bien considerados. También tiene alguna carga en sitios que en PSX no hay, pero es verdad que son cargas muy cortas, de 4-6 segundos. En general diría que PSX es el sitio donde jugar este juego, pero eso no le impide ser una maravilla también en Saturn. Es un juego glorioso, y en Saturn se juega perfectamente. No es el desastre que se lee por las redes, ni mucho menos. Una grandísima pena que no saliera en occidente.

Por cierto, aún no he probado la versión optimizada para usar la expansión de RAM, pero es que esa versión sólo están en japonés, ¿verdad?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1735  _PABLO_ 11 Junio 2021, 04:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues a disfrutarlo amigo Ultra y a cuidarlo como un tesoro, porque como lo vendas cualquiera sabe a cuanto se podría poner comprar otro viendo la evolución que están tomando los precios de los juegos retro en particular los de Neo Geo AES.


Ya por curiosidad, si me permites la pregunta, quieres hacerte con todos los que salieron en AES de esta saga?



Sega Saturn Shiro.


He pagado 1100€ por él a un amigo (hoy día MINT se va a más de 3000€ la versión USA/EURO)

Mi objetivo era hacerme con los 3 mejores metals de AES.

Y acabo de conseguirlo.

METAL SLUG X
METAL SLUG 3
METAL SLUG 5

Todos USA y en estados ultramentolados.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1736  Sheva 11 Junio 2021, 05:56 PM

A ver cuando podemos ver la Santa  Trilogia en foto     !!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1737  _PABLO_ 11 Junio 2021, 06:18 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
A ver cuando podemos ver la Santa  Trilogia en foto     !!!


Mi sagrada y OCCIDENTAL trilogía metalera de NEO-GEO AES:

polish-20210510-231656780

polish-20210611-184114567

polish-20210510-231850360

 

100% ORIGINALES.
La vida es maravillosa
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1738  segatasanshiro 12 Junio 2021, 01:56 PM

Gracias por la respuesta y las fotos amigo Ultra.

Tres grandes piezas para toda colección de Neo Geo AES que se precie, sin duda alguna. Ya lo único que falta es que también tengas los demás Metal Slug   , que siendo tu no me extrañaría  



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1739  _PABLO_ 12 Junio 2021, 02:12 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la respuesta y las fotos amigo Ultra.

Tres grandes piezas para toda colección de Neo Geo AES que se precie, sin duda alguna. Ya lo único que falta es que también tengas los demás Metal Slug   , que siendo tu no me extrañaría  



Sega Saturn Shiro.


Gracias Segata.

Los demàs metals no los busco para la cole.

El 4 me parece sosísimo.
El 2 está rotísimo lleno de ralentizaciones (por eso ya tengo el X que es un "2" mejorado)
Y el 1 es un buen juego, pero a años luz de X y 3.

Le pasa como al Mario 1 de NES. Es muy mítico y tal pero es a partir de Mario 3 cuando más me gusta la saga. Pues con los Metals, igual.

Con esta sagrada trilogía occidental tengo lo que necesito en mi colección de AES. Más que suficiente
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1740  Jasvy 14 Junio 2021, 05:16 PM

Yo es que el Metal Slug 1 le tengo devoción por lo que fué en su día. Sé que los demás son mejores objetivamente... pero no puedo evitar que encante. Aunque no tanto como para pagar lo que piden por ahí por él, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 174 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 238, 239, 240  Siguiente