Página 18 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#171  CarrieFernandez 13 May 2020, 09:53 AM

Hola.

Llevo unos dias fuera del foro.

Hice un par de reuniones familiares el lunes (estamos en fase 1 y se agradece). Ayer empecé con las migrañas tontas que me entran a veces. Menos mal que son leves, tengo amistades que realmente las sienten incapacitantes.

Jean Claude Van Damme es otro de los actores que se abrió paso por méritos propios.

Bueno, ayer con la tontuna de la migraña apenas aproveché el dia, salvo que me dió por descubrir otra ''joya'' del cine italiano de ciencia ficción.  

¡Otra peli del tal BRUNO MATTEI! Bajo el pseudónimo de VINCENT DAWN (se ve que en italia ya estaban de sus peliculas clonicas hasta el moño   ).

Esta vez el ''colega'' se dedicó a piratear, copìar, clonar, mancillar..      

¡¡DEPREDADOR!! (Predator)

Ay dioooos... Terminator, Alien 2... Ahora Depredador... ¡Este tio era el rey de las clonicas de videoclub junto con su principe LUIGI COSTA (que se ponia de nick LEWIS COATES, vaya par)!              

En fin, el filme en cuestion es...

¡¡ROBOWAR!!


50ssho6

                Bueno...el argumento es que un grupo de marines llamados BAM (Banda de audaces marines), liderados por el teniente ''the hunter'' el cazador deben dar caza a una extraña criatura que esta arrasando una zona de guerrillas.

Para esto tenemos al amigo italiano de Scharzenegger que encarna al susodicho hunter.

gnzbfje

El bicho... no esta del todo mal.

6n6qw1f

ufhqns8

jhrfsbg

Al igual que en la peli original, su vision está representada por imagenes pixeladas. Y repite una y otra vez las frases que dicen los protagonistas... Lo que pasa es que en la original resulta inquietante pero en esta es un poco chistoso el plagiarismo innecesario.  

l8ntsls

kljajtx

viysh2y

Aunque todo sea dicho de paso, este tipo de cine underground y en plan clonico total... esta entretenido, te pasas la peli sacandole fallos y riendote de las escenas totalmente clonadas de la original...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#172  CarrieFernandez 14 May 2020, 12:28 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]

Trata de como unos amigos quedan para cenar en una casa y comienzan a suceder cosas extrañas. Además, esa misma noche pasa un cometa cerca de la Tierra. No va de zombies, ni fantasmas, ni cosas raras... los personajes intentan explicar lo que pasa de forma racional en todo momento... y tú empatizas con ellos... pero la trama siempre va un paso por delante.


Inquietante pelicula, Ristar. No como el truñaco que he puesto yo en el mensaje anterior a este    

La peli cuenta con pocos recursos, ya ves, dos coches, una casa y sus exteriores y unos objetos cotidianos.

Pero consigue lo que a veces no logran las peliculas que solo tiran de presupuesto y efectos especiales: crear una atmosfera de mal rollo.

Me parece un film redondo y minimalista. Va al grano, muestra como unas personas entran poco a poco en panico ante una situación así.

No comento nada de la peli por no spoilear pero cuando crees que nada te puede sorprender, aun te llevas sorpresas agradables (o inquietantes, porque hay un par de momentos de la pelicula que casi me estaba arrepintiendo de verla   ).

PD: Yo, si no pasa nada, mañana sigo con mi plan cinefilo italiano y en unos cuantos post seguramente hable de un film italiano ''seguero'' sin licencia   . Pero eso no será hasta que no logre encontrar cierta peli del mismo tio que he nombrado en varios post: BRUNO MATTEI.       ¡Con la tonteria me estoy haciendo fan!

La peli que veré mañana se llama DEMENCIA y es italiana y super sanguinaria (dicen).   Ya veremos... He mirado por encima y ya he visto al prota sacandole los intestinos a una persona     .

Yo no se al final porque veo estas peliculas... jajajaja.   
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#173  segatasanshiro 14 May 2020, 05:53 PM

Ves esas películas, porque eres un guason y a veces quieres ver películas para reirte como un descosido cosa que sucede porque de cutres que son te descojonas sin remisión.


Hay películas que basan su capacidad de hacer reír en elaborados gags y en la vis cómica de sus interpretes y otras en la cutrez de la que hacen gala.


Esta que pones es evidente porque hace reír amigo Virtua.


Aquí tenemos un ejemplo de película cómica que es de mis favoritas y no por cutrez precisamente.



YouTube Link



Uno de los mejores actores cómicos que ha habido jamas el sin par Jim Carrey que ha entrado por la puerta grande en el universo de Sega como bien sabemos.


YouTube Link



Otra escena mítica, me encanta lo bien que hace de zumbado de la vida.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#174  CarrieFernandez 14 May 2020, 06:52 PM

Exacto.

Te ríes de lo cutres que pueden llegar a ser.

Grande Jim Carrey también.

Hoy estoy viendo una de Schwarzenegger donde te ríes con su humor "soviético".

Red Heat.

81cnjx-cebl._sl1500

Un poli ruso en USA ayudando a un poli americano...

El americano intenta hacer el trabajo de investigación bien...  el ruso hace uso de la violencia y la fuerza bruta y consigue mejores resultados.

Empiezan discutiendo sobre los diferentes procedimientos en plan: ''oye... esto es USA, aqui no puedes ir medio matando a la gente por un simple interrogatorio o liarte a tiros en medio de la calle''.

El ruso hace lo que le da la gana        y al final el poli americano ya ve un tío reventando en el suelo y ya ni se inmuta en plan ''mira macho... haz lo que quieras, yo ya paso''.    

Y los interrogatorios... Dedos rotos, trompadas contra una mesa, luxaciones...

Todo muy castizo de Schwarzenegger. Mira que es bruto, a el le da igual,  mamporro por aqui, tiroteo por allá, sangre, hostias como panes, lanzamiento de personas como deporte...    

¡Que juerga!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#175  Ristar 14 May 2020, 09:40 PM

Muy grande Jim Carrey.

Vi la película de La Máscara mil veces de niño, además de los dibujos animados  

Tiene escenas míticas y creo que usa efectos especiales no vistos hasta ese momento. Además de recrear muy bien ese ambiente nocturno de clubes y demás...


YouTube Link


El Show de Truman es un peliculón, que inspiró según parece a Gran Hermano  

Las de Ace Ventura y Dos tontos muy tontos nunca me han gustado, es un humor demasiado infantil... sobre todo en las de Dos tontos muy tontos.

"Olvídate de mi" también es muy recomendable... no es de las más conocidas, ya que no es una comedia.

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#176  CarrieFernandez 14 May 2020, 10:19 PM

No he visto la de Olvidate de mi. La anoto para verla.

Ay el frikismo...

Vengo de ver una de las peliculas mas sucias, cutres y extrañas de cine español:



La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos.


la_matanza_canibal_de_los_garrulos_lisergicos-793775709-large

Esta película data del año 1993 y fue financiada por ''CROWFUNDING''     obteniendo un presupuesto de 350.000 pesetas.

El argumento:

-Un grupo de jóvenes viaja con el coche durante la noche. En el camino, unos cristales rotos en la carretera pinchan la rueda del coche en el que viajan haciendo que choque contra un árbol. Tras el accidente, se ven obligados a pedir ayuda en la casa más cercana...

Y en esa casa viven canibales...

la-matanza-can-c3-adbal-de-los-garrulos-lis-c3-a9rgicos-fuente-gfycat

El escenario:

-una chabola en medio de la sierra llena de suciedad, polvo, ladrillos rotos, muebles de hace 100 años, ollas oxidadas, puertas de madera rotas...      

La utileria:

-Tomate frito en cantidades industriales, cuchillos de plastico, motosierra, un coche, un tractor, palos, brazos de plastico, ojos de plastico, muñecos de plastico...

El vestuario:

-Ropa de calle (los chicos jovenes empiezan la peli bien vestidos). Los canibales locos llevan ropa anticuada, manchada, reventada, agujereada...

Calidad del film:

Pésima, pero teniendo en cuenta las condiciones en las que filmaron y que tardaron una semana en grabarlo y montarlo... Aun hicieron un buen trabajo.

Diversion:

Bueno, yo diria que es una curiosidad. Cine Gore español y de bajo presupuesto... Eso si, el audio... Uff... se pasan la peli gritando y diciendo incoherencias... E imitando eslogans del atun Isabel, diciendo frases de los Looney Tunes, de los Picapiedra...

LO BUENO ES QUE ESTA EN YOUTUBE PARA VER:


YouTube Link


   
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#177  segatasanshiro 16 May 2020, 07:44 PM

Tio, Virtua esta película que me has puesto no se si amarla o odiarla por lo que se ve, tiene una pinta muy cutre pero visto lo visto me vas a hacer sacar la artillería pesada.


Hard Rock Zombies una película de los ochenta de culto, dentro de la serie B por supuesto.


YouTube Link




YouTube Link



Con una aparición estelar desde las tinieblas de la Segunda Guerra Mundial. Un tal Adolfo con unos coleguis.   


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#178  CarrieFernandez 17 May 2020, 11:54 AM

Me la apunto para ver.

Hoy he visto esta bizarrada española:

EL HOMBRE PERSEGUIDO POR UN OVNI (1975. ESPAÑA)

La peli nos muestra un tio normal... Es escritor, está estresado, es español y todo normal...

En el minuto 13       .. empieza el desmadre.      

Empiezan a salir mutantes que se mueven como ingrávidos y que son derrotados con facilidad por el protagonista.

vbq0mk8

Desde el centro de control se explica el motivo de la torpeza de los aliens.        

benm7vn

En su huida, el protagonista decide visitar a una amiga para advertirle, pero la chica en vez de huir se queda haciendo manitas con otro tio...   (escena sexual innecesaria en una peli de ovnis..).

srpo6or

El platillo volante hace varias abducciones, destacando la abducción y puesta en orbita de... ¡¡UN SIMCA 1000!                        

moa4c2u

0tylu9v

Que quede claro que un español corre mas que un platillo volante...

qte4s4y

Los monitores de la nave alien son hexagonales.

avqfjhz

Ahora, reconociendo meritos:

-La BSO la verdad, consigue meter bastante tension en el cuerpo... Es embarullada y futurista.

-Los efectos de los ovnis los hicieron con varias herramientas, entre ellas un taladro black and deker.

-Parece ser que usaron la tecnica del rotoscopio para algunos efectos de laseres.

-Usaron un SIMCA 1000 real y otro de juguete y para simular la abducción... ¡¡Abollaron el de juguete!!

-Salen dos mujeres innecesariamente semidesnudas en la pelicula... Yo no se que pasaba en España en los 70 y 80 que daba igual la tematica de las pelis, era obligatorio que saliera una actriz medio desnuda.   ¡No lo comprendo!

-La sangre de los aliens es amarilla.

-Teniendo en cuenta la epoca, creo que es una produccion española adelantada a su tiempo.

-Al final de la pelicula se da un mensaje acerca del fin de la tierra... fin que parece estar cumpliendose (contaminacion, enfermedades, superpoblacion...).

¿Recomiendo su visionado? TOTALMENTE.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#179  segatasanshiro 18 May 2020, 10:14 PM

Esa película amigo Virtua, la vi hace un par de años que la pusieron en el Paramount a las tantas de la madrugada, es una cinta bastante rallante a mi forma de ver.


En cuanto a las señoritas ligeras de ropa, es una constante del cine español de esa época.


Yo en cuanto a películas españolas de los setenta-ochenta me gustan más cosas como esta.



YouTube Link



La canción es impagable.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#180  segatasanshiro 22 May 2020, 01:41 PM

También en tiempos más recientes se han hecho grandes películas, incluso hay reboots buenos, de hecho se pueden hacer remakes buenos si se quiere y sobretodo si se respeta el material original como si se ha hecho con esta película.



YouTube Link



Un ejemplo de como hacer una reinterpretación de una saga clásica respetando su espíritu sin chorradas feministas, cambios de sexo de personajes, con un buen guión, buenos efectos especiales, buenos actores que conocen su papel y lo interpretan como debe de ser y un director que hace bien su trabajo.


J.J. Abrams cuando hacía buenas películas y no truños como las ultimas de Star Wars.


Solo Rogue One conserva el espíritu de Star Wars.



Es esta una película épica,motivadora, intensa que no aburre ni un solo segundo, ejemplar en como llevar el ritmo para que no decaiga, un ejemplo de como se debe hacer una película que viene una saga con solera y pedigree como es Star Trek.


Alimento para el alma y los sentidos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 18 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente