Página 19 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#181  Jasvy 22 May 2020, 07:35 PM

Esa película de Star Trek, así como las dos siguientes, son un ejemplo de cuando un producto es un buen producto... pero malo dentro de su franquicia.

Star Trek no es una franquicia menor. Gran parte de su atractivo se basa en que es un universo extensísimo y completamente interconectado. Para cuando se estrenó Star Trek (2009) había ya 5 series completas (varios cientos de episodios) y 10 películas. Cada episodio y cada película es canon, ríete tú de universos como Star Wars. Hablamos de cientos de horas de contenido interconectado. No vais a encontrar un universo más desarrollado que este en ningún medio. Lo que hizo el reboot de Abrams fue tirar a la basura 43 años de desarrollo de ese universo para intentar atraer a nuevo tipo de público. Y lo logró, ojo. Puso Star Trek de nuevo en el candelero, y eso ha permitido un resurgir que a principios de este siglo parecía improbable, después de una serie que tuvo mala acogida (Enterprise) y dos o tres películas no muy destacables. Pero como película de Star Trek a los fans (trekkies) nos dejó bastante fríos. Me gustaron, son buenas películas de ciencia ficción soft y buenas películas en términos generales, pero NO son películas de Star Trek. Al menos tuvieron la gran idea de ubicarlas en una línea de tiempo alternativa, por lo que no se ha invalidado el canon antiguo.

Y eso es lo mejor que hicieron. Gracias a su éxito se ha reactivado Star Trek en general, y desde entonces se han estrenado dos series bastante buenas que están ubicadas dentro del canon original (Discovery y Picard), con otras dos en preparación (una sobre la Sección 33, sin título aún, y otra llamada Strange New Worlds). La línea temporal de Abrams se llama "Abramsverse", y no se descarta alguna nueva película. Pero vamos... yo prefiero las series mil veces.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#182  segatasanshiro 23 May 2020, 12:02 PM

Es muy complicado mantener vivos y con éxito sagas tan extensas como Star Trek a lo largo de mas de sesenta años y para hacerlo hay que hacer ciertas concesiones, pero claro se pueden hacer esas concesiones con cabeza y bien hechas para generar una película primera seguida de otras dos que son muy buenas como películas consiguiendo atraer nuevos públicos a la saga en general de la que beben consiguiendo así darle nueva vida para que se pueda seguir expandiendo ese universo y atrayendo nuevas generaciones de seguidores.


La jugada de meter las películas en una línea de tiempo alternativa para no cargarse el canon es una jugada magistral que deja a todos contentos, los de la Disney deberían haber aprendido de eso.

He visto las dos series nuevas de Star Trek Discovery y Picard y la verdad es que son muy buenas sobretodo la última respetando la franquicia y su idiosincrasia
Yo siempre he sido y soy Trekkie aunque no me desagradará Star Wars hasta esta tres abominaciones llamadas películas donde la compañía del ratón se ha cepillado la obra de Lucas de mala manera.


Miedo me da lo que pueden hacer con Marvel ahora que también está en su poder.Para mí de momento la Disney esta arruinando todo lo que toca y se va a notar más temprano que tarde en la taquilla, solo hay que ver que la última de la trilogía de Star Wars bajo bastante la recaudación cuando mucho público pasado el hype por Star Wars se dio cuenta de los dos truñacos que se había tragado previamente.


Pero por suerte para los trekies nuestra saga ha permanecido lejos de las garras de la Disney y hemos podido disfrutar de excelsas películas como esta con Benedict Cumberbacht interpretando a un Khan sublime.



YouTube Link




La duda es, cual Khan es mejor, el moderno o el antiguo.



YouTube Link



Es un dilema espinoso para cualquier Trekkie de la vieja escuela porque en la antigua el pique de odio entre Khan y el capitan Kirk se las trae.


Espero vuestras opiniones.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#183  CarrieFernandez 23 May 2020, 07:11 PM

Estoy en off estos dias, pero en poder contestare al hilo de Jasvy (review) y al tuyo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#184  Jasvy 24 May 2020, 06:36 PM

Khan es un buen ejemplo de lo que decía... por mucha línea temporal alternativa, el Khan de Ricardo Montalbán y el de Benedict Cumberbatch son dos personajes diferentes. Para mí sin duda el mejor es el de Montalbán: El director quería que sobreactuara para darle un toque histriónico, y vaya si lo logró. El nuevo Khan no tiene nada de eso. Así que lo dicho: Star Trek Into The Darkness es una buena película, pero para mí ni se acerca a La Ira de Khan. Los personajes, salvo quizá Spock, son difícilmente comparables con los de la línea temporal normal. Y el espíritu de las antiguas y de estas nuevas no tiene nada que ver: donde tenías ciencia ficción pausada y sesuda, ahora tienes películas de aventuras sin más. La Ira de Khan, por ejemplo, basaba su enfrentamiento final en las batallas de submarinos de la guerra fría. Nada que ver con el espectáculo pirotécnico de Into The Darkness. Claro, es una línea temporal alternativa... bueno, lo dicho, buenas películas, pero completamente diferentes. Posiblemente sean más vendibles así, no lo niego.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#185  segatasanshiro 25 May 2020, 05:06 PM

A mi como Trekkie de la vieja escuela amigo Jasvy me gusta más la antigua, tanto por el enfoque, como por el elenco que son los actores de la serie original uno por uno salvo la incorporación de Saavik lo cual ya solo por el factor nostalgia es superlativo.


A mi también me gusta más Ricardo Montalbán y su actuación histriónica y no solo él porque William Shatner también hace lo mismo en las partes que se mosquea como  cuando lo llama sanguijuela, en versión original se percibe toda la intensidad del enfrentamiento entre los dos, se masca perfectamente como algo personal, un odio primigenio, visceral.


La película se percibe así como una batalla personal entre dos hombres que se odian sin límite dispuestos a todo por eliminar al adversario. El acompañamiento sonoro es magistral reflejando la atmósfera de tensión y el odio que hay entre los dos.

Evidentemente la franquicia para sobrevivir y seguir ofreciéndonos nuevas historias de la Enterprise debe atraer nuevo público y para ello hay que ofrecer nuevos enfoques,nuevos actores más jóvenes y maneras de ver la franquicia.

Y con las nuevas películas lo hace de una manera genial sin romper con el pasado y manteniendo el equilibrio entre el respeto a el material original y los cambios necesarios para mantenerse en el candelero.


Muy satisfecho sobre todo con los tres actores que encarnan las versiones jóvenes de el trío principal de la tripulación del Enterprise, Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban encarnando a Kirk, Spock y Mc Coy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#186  CarrieFernandez 27 May 2020, 12:35 PM

No puedo aportar nada ya que lo unico que se de Star Trek es lo que veia de peque en casa.

Nunca me aficioné a esta serie, soy de Star Wars...

Lo que, como algunos sabeis, tambien soy fanatico de TERMINATOR.

Y ahora como no podemos ir a clase ni hacer casi nada... Pues estoy viendo los risibles clonicos de las pelis de James Cameron y Arnold Schwarzenegger...  

Ya os hablé unos post arriba acerca de T2: SHOCKING DARK (que usaron el nombre de Terminator pero no era oficial).

Pues aqui os presento dos clonicos representados por una mujer (como en Terminator 3 o en Las cronicas de Sarah Connor).

LADY TERMINATOR:

No le falta nada para ser el clon de TERMINATOR casi perfecto... No tiene desperdicio       . Es una peli donde ya sabes todo lo que va a pasar conforme vas viendola...      

qli4ab0

Tiene lo esencial:

-La escena de los Yonkis...
-El tiroteo de comisaria
-La persecucio con el coche
-Kyle Reese haciendo el amor con Sarah
-La escena del baño en la que se quita el ojo...
-La escena de la fabrica


bky3qfg

h4ipkz9

juakb4g

dn0uebb

lozyiw3

ow2ucoy

ednjt0v

qbf1fmv

Y por si nos quedamos con ganas de mas... tenemos...

TERMINATOR WOMAN

Esta es un poco mas ''original'' y si bien tiene las tipicas peleas de bar, persecuciones y tiroteos, al menos la historia tiene cierta originalidad.

Aunque la vision del terminator y la escena del baño son claramente inspiradas en la primera peli.

6bfni00

tgv7l4z

nmvlidq

gcslshd

xu78xag

su52wj9

mjtxzwy

PD: Segata, me has dado una idea... Os hablare un poco de mis pelis favoritas de Ozores, Pajares, Esteso, Juanito Navarro... etc.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#187  segatasanshiro 27 May 2020, 04:57 PM

Esta claro amigo Virtua que con esas películas no te aburres jaja, me parece buena idea de que hagas un pequeño repaso de los clásicos del cine de humor español que tan buenos ratos nos ha dado a muchos.


Yo por mi parte quiero hacer una reseña sobre clásicos del cine del terror como los que manufacturo la factoria Hammer donde hicieron gran parte de sus carreras autenticos grandes del género como Christopher Lee y Peter Cushing en sus  roles de Drácula y el Profesor Van Helsing enfrentados el uno al otro en la eterna lucha del bien contra el mal que tan bien encarnaban ambos.


YouTube Link



La mejor pareja de actores en roles enfrentados que se ha visto jamas en el cine de terror. Dos actores muy pero que muy grandes.

Sin contar con que eran muy versátiles y hacían toda clase de papeles como por ejemplo Cushing que interpreto al Dr Frankenstein


YouTube Link



 Lee no solo hacia de Dracula sino que tenía muchos más registros dentro del terror como por ejemplo la Momia, aquí vuelto a enfrentar a Cushing como eterno antagonista.


YouTube Link



O encarnando a uno de los personajes más misteriosos y controvertidos de la historia.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#188  CarrieFernandez 30 May 2020, 11:49 PM

Sábado de jaqueca...

Menos mal que no tengo que trabajar hoy (mañana si toca...).

He estado viendo aunque sin prestarle mucha atención a esta peli rollo TERMINATOR pero con personalidad propia:

AMERICAN CYBORG.

american-cyborg-steel-warrior-german-dvd-movie-cover

No esta mal, la verdad, el planteamiento es parecido.

Hay una IA que controla el mundo y la especie humana ya no puede tener descendencia (las mujeres son esteriles). No obstante, en un laboratorio secreto de USA se crea un feto humano y la prota de la peli debe ir, junto a su protector, al puerto de la ciudad a entregarlo a la rebelión.

american-cyborg-cap-01

Pero... la IA ha mandado un Cyborg en su busca...

Curiosamente, la peli no es cutre como las que os he puesto anteriormente. Esta tiene un buen desarrollo, buena acción (las escenas de lucha son buenas) y efectos especiales bastante buenos.

american-cyborg-steel-warrior-lg

Tiene cositas chulas, como por ejemplo cuando el terminator usa la vision nocturna y se le iluminan los ojos en blanco.

splash_780-898

Y claro, tiene muchos guiños al TERMINATOR como por ejemplo la cámara vista desde el ojo del Cyborg.

vlcsnap-2013-03-04-17h41m43s161

v065rqy_tdpjxwo6ukq-lrl8megtn0o2i6xv5ob0svgnpmnkjp2pe99vkn9evjvcjrrlldwtdd0ltg-4ujvrxxwetzywzdlnbssenontcpwpyb1k_g-w720-h405-rw

01566a

american-cyborg-steel-warrior-lg

american-cyborg-steel-warrior-nicole-hansen-05

american-cyborg-steel-warrior-e4580a34-8b5f-408a-b680-0ea399e2895-resize-750


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#189  segatasanshiro 03 Junio 2020, 01:12 PM

American Cyborg recuerdo haberla visto hace la tela de años gracias al relato que nos has brindado del argumento amigo Virtua. Ciertamente es bastante disfrutable y no se ve cutre.


Yo aquí os dejo una recomendación sobre una actriz pionera en dar galletas a tutiplen que protagonizo varias películas muy buenas en los ochenta años en los cuales no era fácil ver a una actriz de acción y encima dando galletas como las que daba ella que por cierto todavía sigue repartiendo.



YouTube Link



China O'Brien pedazo de película de mis favoritas.


Otra muy buena es Lady Dragón que no veáis como reparte la colega, que por cierto es bastante buena en la vida real de hecho fue campeona mundial de formas y armas en karate en 1981 y 1985.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#190  CarrieFernandez 03 Junio 2020, 11:59 PM

tiooooooooo

No me suenan esas pelis... Habra que verlas!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 19 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente